iPhone 4 para los Diputados españoles.

andresito90

injusto el mundo...

B

"Señorias, hoy votamos para que cada uno reciba un iphone 4 por la geta

Votos a favor 350
votos en contra 0

Se aprueba por mayoría absoluta, que disfruteis del terminal pagado por los obreros"

D10X

Yo flipo ... no ya solo seguis pensando que el Iphone lo pagamos nosotros (xD), si no que encima ahora la culpa es de ZP cuando el contrato con Movistar(Telefonica) se debe remontar casi a los tiempos de la segunda republica.

B

Las facturas quien las paga, los politicos? mmm. no se

Respecto a los contratos, todos los partidos son iguales, todos arriman la cartera por si cae algo dentro despues. pp, psoe, iu, ....

D10X

#34 Si, pero las facturas no son un Iphone, eso es la oferta de Movistar, y no entiendo la critica ahora mismo, cuando llevan la de dios con movil.

Si fuese algo nuevo, pues aun entiendo la critica, pero no ... es algo que ya existia ... seguramente tambien esten pagando un pastizal a los servicios de catering, asi como las subvenciones que se van en el restaurante para ofrecer cafes a 80cts, o menus completos a 5€. Cuando el resto de los mortales que come fuera de casa ni paga los cafes a 80cts, ni encuentra un menu completo de 5€.

Crus

Si me votais, esta será la agenda de mis diputados:

2 euros por cabeza, acabamos de ahorrar un millon de euros

B

#36 con un folio en blanco creo que es suficiente para el trabajo diario.

jose46

Lo dicho por #37 y que fuese papel reciclado , asi de algo podrian dar ejemplo XD.

Alex7

HIJOS DE PUTA.

1

Usuarios habituales