IPOD, merece la pena comprarlo?

tamerlan

pues eso, que aprobe todas y mi tio fijo me regala cosas, y me dijo que que queria y le digo que un ipod.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=105&hddref=35479

ese, solo para saber si merece la pena comprarlo.
alguno de vosotros tiene? es util?

gracias

elgusano

es muy util, por ejemplo, cuando hace viento, y tienes un tocho de folios, lo pones encima, y ya no se vuelan!, es impresionante, no había visto nada igual, desde el llavero de los cerdos del Barça y Madrid que se culean, tecnología punta

George-Bush

sinceramente a mi me pareceria tirar el dinero, pro vamos q si t regalan 320 euros por aprobar todas ¬¬ pues mira compratelo cuanto mas caro sea mejor no ?

R

En mi opinión no es algo muy útil, pero hay gente que si lo usara a diario, yo lo veo un gasto de dinero por tener un mp3 que es conocido.

IIpereII

a mi me va muy bien para traspasar archivos grandes, y poner toda mi musica

E

Yo prefiero el movil con mp3 vamos.. :S

Intriga

pues depende....yo este año me marcho a estudiar fuera, a colegio mayor y mis padres no me dejan llevarme el pc...asi que la unica forma que tengo de llevarme la musica es con un IPOD grande....

Ejemplo de que si es util

elgusano

PSP!

O

Si, compratelo.

Y pal de arriba...
Nintendo DS Lite > PSP

N0rth_

yo me compre un ipod mini hace un año y 6 meses. la bateria me dura una hora aproximadamente y si lo cargo y esoty una semana sin usarlo por ejemplo se me funde sola. suerteh.

ManOwaR

Va dpm, yo tengo el iPod color d 30GB y no veas q gozada, musica, videos, HD externo (vas a casa d un colega, t enseña lo q tiene en el PC y si hay algo q kieres... t lo pillas)... xd

Lo unico "malo" q le veo es q solo puedes cargarlo desde el PC y eso es una putadilla si t vas unos cuantos dias fuera.

Kaes

#9 xD

Lo unica utilidad ke le veo a la DS es que cuando la cierras puedes meter folios entre las dos pantallas.

batulfo

compratelo no seas tonto!!!

yo tng el video de 60 gigas y va de lujos xDDD

dj_0r3

pa gastarme 300€ en un ipod prefiero dejarme 150 en un mp3 de otra marca y que de capacidad es la misma...( parecida)

Pero pa gustos colores..i si te lo regalan, poes mira..un capricho...

Salu2!

Razor-x

que cojones mas te da si merece la pena comprarlo si tu no lo vas a pagar

Spybreak

#14 que reproductor mp3 tiene 30gb y cuesta solo 150e?

Intriga

solo se puede cargar desde el pc?? como es eso?

N

#16 Para que quieres 30gb?

Ronaldinho10

Skill Number 5: Summon Ramoncín.
Ramoncín has been summoned.
Ramoncín: "Me tendras que pagar si compras un Ipod, mu ha ha ha."

IIpereII

pero k dicen yo cargo mi ipod directamente des de la corriente!

dj_0r3

uy #16 me retracto, esque no me habia fijado en la capacidad, creia que era el nano xD
be. 150 no pero los hay por 260€ de 30Gb

#20 pero el cargador tiene una entrada de USB... y si no te viene en el pack del iPod tas de joder i comprarte uno o cargar por USB..

HazarD

#17 Supongo que se referirán a que la única forma de cargar la batería es mediante cable USB al PC. Es decir, no usa cargador y/o pilas.

Digo supongo, porque no tengo "aipod" y no se cómo va, pero mi mp3 va igual. USB al PC o Fuck off Mr. President.

K

#17 Puedes comprar un cargador normal como "addon" para el iPod pero en la caja de apple recien comprado sólo viene cargador usb.

oveRz

util no se pero io tengo uno y me enkanta .D

Spybreak

#18 para llevar 30 gigas de musica encima, o 5 gigas y los cortos en los que estoy trabajando o cualquier otra cosa que necesite.

#17 de fabrica solo se puede cargar por el puerto USB, pero puedes comprar el adaptador de corriente aparte.

#21 por ejemplo?

N

#25 La unica funcion que le veo es la de disco duro externo. 5 gigas? 60 horas de musica? Para que?

Spybreak

#26 para no tener que decidir cada dia que musica me apetece escuchar.

Ya no es una cuestion de necesidad, sino de posibilidad y conveniencia.

batulfo

<3 #27

#26 yo tengo los 60 gigas ocupados y te aseguro k en una semana casi lo oigo todo,y asi tmp voy cambiando la musica cada dia por problemas de espacio...

dj_0r3

julebox 30Gb, sera la polla de desconocido...pero es una posibilidad...

por cierto ta en appinformatica.com

Edit: es una opcion, si no tienes ganas de gastarte la pasta en el iPod, y nose, no e dicho en ningun momento que este en contra de los iPod, de echo si pudiera gastarme lo que cuesta, me lo pillaria, porque la nueva generación es wapisima...pero bueno..yo siempre he ido a lo rata....asi me va :P

Spybreak

#29 y probablemente ocupe el doble que el iPod, tenga una interfaz horrenda y la calidad del producto sera mucho menor. No digo que sea mala opcion, sino que no todos los reproductores mp3 son iguales.

Pero es cool odiar el iPod porque todo el mundo lo tiene, asi que creo que discutirlo es algo absurdo.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ManOwaR
  • Spybreak
  • rveirasd
  • dj_0r3
  • batulfo
  • elgusano