IPOD, merece la pena comprarlo?

ManOwaR

Yostoy con Spybreak, el iPod es el mejor invento, sobretodo el color q como digo no solo mp3, HD externo y demas (y excelentemente distribuido todo)... tb pelis o series favoritas, se agradece un HUEVO en viajes largos y como digo, vas a casa d un colega, ves algo q t interesa y download... asi pille yo la serie entera d FMA por ejemplo.

Por cierto, no sabia q habia cargador d corriente, la warra del media markt me dijo q no, q no habian.

R

Pero es cool odiar el iPod porque todo el mundo lo tiene, asi que creo que discutirlo es algo absurdo

Es mas cool llevar un ipod xq todo el mundo lo tiene no?

winston

#7 el ipod se carga por el USB

basili0

joder ps yo lo veo una tnteria , para k tantos gb? no se kien tendra 30 gb de musica
mejor mp3 normal y corriente

ManOwaR

#34 yo tengo 40 gigas d mp3, a mi el iPod por ej se me kedaria corto, aunke eso si, escuchar con asiduidad escucho 20 y son muchas, muchisimas horas d mp3 eso, y mucha, muchisima variedad xd

Spybreak

#29 comprendido :)

#32 si, hay gente que se lo ha comprado porque todos los tienen, pero no veo como tienes que odiar el producto solo porque se ha puesto de moda.

A mi no me gusta que lo tenga todo el mundo, pero no por ello niego que me parece un producto vastamente superior a la mayoria de sus competidores y dejo de comprarlo.

Pero que no pasa nada, no todos podemos ser copos de nieve unicos y especiales.

B

es la mejor compra k he hecho... lo unico k jode k te sablean por todos los accesorios pero aun asi es impresionantemente util

kamiQazy

#1 Sí, merece la pena

Idaho

El problema es que hay gente que le parece raro que alguien pueda tener más de 20/30 gigas de musica.
Pero existen. Y son los que nos planteamos comprar un iPod.
Cuando eres un jodido melómano y cada semana te bajas discos de grupos que no conocías hace un mes, el tiempo delante del ordenador se te hace poco para disfrutar de la musica.
Y desde que hace un año migré a iTunes me estoy dando cuenta que en ningún mp3 me voy a manejar mejor que en un iPod. por no hablar de la reproducción de videos(soporta h.264) que siempre te saca de un apuro.
Por cierto si lo pillais por internet
http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html
Si lo pillas como estudiante(sólo te pregunta dónde estudias) te sale por 293€ envío incluído y con grabado a laser.

ManOwaR

#36 yo era REACIO a comprarlo por lo q comentas, hasta q vi los precios d los MP3 y el tamaño... (casi 150€ x 512MB d una marca "notifixis" por no mencionar los d 1giga...) Luego vi el iPod y la oferta d probarlo 10 dias "gratis" (podia devolverlo por el simple hecho d q no me gustaba) y no me lo pense 2 veces, lo probe y no lo he soltado desde entonces. En serio, dejad d lado eso d "todo el mundo lo lleva", el iPod no es una moda, es un avance tecnologico y d ocio q encima t ofrece una gran compañia como Apple (lo primero q me impresiono lo facil y comodo q es moverse con la ruleta tactil). Es como el Walkman en su dia, o el diskman, un "must have" si kieres disfrutar d lo lindo. Encima tienes bastantes opciones, desde el nano hasta el color.

MiRz

Yo me compré hará dos meses y medio el de 30 GB y sinceramente estoy contento con él.

Pros: Tener siempre toda tu música
Contras: Solo viene con cargador por USB y que eso de que dicen en su web de "hasta 14 horas de reproducción musical" es trola, a mi después de una semana escuchando 30-40 min diarios se me gasta casi entera.

M

la verdad es que sí, pagas la marca, pero exactamente igual que cualquier otro si no quieres arriesgarte con uno de garrafón.
Estaba buscando alternativas al ipod y en la pagina de creative he encontrado el zen sleek, que me parece que es está bastante bien de precio, 200€ (en la tienda oficial, supongo que en otros sitios se podrá encontrar por menos) por 20 gigas, pantalla a color para ver fotos, que no vídeos (aunque con una pantallita tan pequeña tampoco me atrae mucho lo del vídeo), 19 supuestas horas continuas de reproducción y es un poquito más pequeño que el ipod normal.
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=10&subcategory=30&product=1102&

V

comprate una PDA y ya esta, por 350 con wifi y de to, es la polla.

Idaho

#42 Ése sería el único que contemplaría.
Bueno, el más nuevo es el Zen Vision:M
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=14331&nav=-1

M

#44 no me gusta nada la estética del zen vision:M, además que vale 100 euros más que el sleek con la única diferencia del video, que como he dicho antes realmente en una pantalla tan pequeña no lo veo tan importante.

ErNeStIn

Para los que os kejais de ke la bateria os dura 0, es muy facil, no sabeis calibrarla y al principio cuando lo compras con la bateria que te viene lo tienes ke vaciar y cargarlo entero... no se pude hacer lo de nada mas comprar conectarlo al pc y meter la musica.. tienes ke gastar la bateria primero.

Se llama calibrar la bateria. Yo tengo uno y me dura 2 dias y en dos ocasiones 3 sin cargarlo.

I

#1 Claro que merece la pena tener uno, pero a poder ser el Nano. :)

Hablando de i-Pods...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=241154

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ManOwaR
  • Spybreak
  • rveirasd
  • dj_0r3
  • batulfo
  • elgusano