IPOD o mp3?

DaMMiT

conclusion entre nano y micro zen: micro zen y luego ya si kieres algo mas gordo... pos el ipod ese que hasta puedes ver videos.

Spybreak

#91 lo unico que tiene el zen sobre el nano son el precio, la radio y la grabacion. Asi que no lo veo yo tan claro.

BEDI

Sol queda un apunte, pues estas discusiones de cual es el mejor son absurdas. Para gustos los colores

Yo tengo desde hace poco ams de dos años un creative muvo TX de 256 megas y me va de perlas. Yo no necesito tener varios gigas en el mp3 porque no los voy a escuchar. Por aquel entonces el de 256megas era ya de por si bastante caro y de lo mejorcito

Y hoy en dia, sigo pensando que para mi el reproductor que mejor se adapta a mis necesidades un muvo de 1gb
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=207926
Estoy totalmente de acuerdo con este post y bueno, pongo porque me gusta

....otros... preferiran un ipod, yo no

O

Spybreak esos botones que tu piensas que no son funcionales y son solo un adorno son algo totalmente diferente a lo que dices, pues digamos que es una especie de panel tactil con el que manejas el vaio, es decir, la pantalla de la izquierda posee un curso rectangular hueco, ese cursor lo desplazas con el dedito pasandolo sobre ese panel hacia las diferentes funciones y no son botones, son simplemente abultamientos. Pero vamos que no son de adorno, sino que digamos que sin esos botones no podrias hacer nada con el Vaio XDDDD. Creo que deberias ir al corte ingles a que te hicieran una demostracion sobre el vaio pocket porque no es nada de lo que comentas, aparte de que al vaio pocket de mi hermano nunca le hemos actualizado el firmware y se lo compro en febrero del 2004, asi que te aseguro que todos esos formatos los reproduce por defecto.

Y sobre lo de las tarjetas de sonido estoy hablando dentro de una gama domestica, no profesional, no es lo mismo decir que los mejores monitores domesticos que te puedes echar a la cara son Philips o LG que decirte que cualquier profesional del diseño grafico usara un LaCie de mas de medio kilo... no nos vayamos por los cerros de Ubeda

Usuarios habituales