Ir a Marte, pero no volver...

M

Buenas,

Ya habia oido anteriormente, las ideas de llevar a cabo una misión "suicida" a Marte tripulada. Enviar una nave con 3 o 4 tripulantes, aterrizar, e intentar sobrevivir alli.

Que si se puede generar agua, que si oxígeno, que si plantas transgenicas capaces de sobrevivir en ese clima.. etc etc..

Y ahora llega esta noticia desde microsiervos.com

http://www.universetoday.com/2008/05/26/one-way-mission-to-mars-us-soldiers-will-go/

Fuente: http://c.microsiervos.com/espacio/soldados-usa-a-marte.html

Si los envian con capacidad de sobrevivir sin problema alguno durante años y llevan plantas etc.. yo lo veo totalmente aceptable y más que necesario. Antiguamente para explorar una zona, la gente moria, o arriesgaba su vida por explorar y hacer a la humanidad más sabia, no veo ningun problema en que se haga ahora.

Stephen Hawking ya dijo que necesitabamos recobrar el espiritu aventurero y arriesgarnos a la conquista del espacio lo antes posible..

Bueno.. con esas condiciones, yo me lo pensaria en ir, pero seguramente si pudiese, iria.

¿Que opinais del tema?
¿Estariais dispuestos a ir en esa misión de solo IDA?

saludos!

ht

Sí , iria si fuese con una tripulacion llena de pivones , y yo solo el unico hombre

kimeritta

Yo, personalmente, no iria. Al menos no ahora. Quiza al final de mi vida, cuando haya cumplido todas (o la mayoria) de mis metas si.

Por lo demas, si alguien esta dispuesto a ir y sabe el riesgo que corre, y lo asume, no veo ningun problema.

M

solo si se me garantizase un minimo de vida y fuesen tias. seriamuy triste morir entre 5 tios.

PD: si eso se hace, lo de los marineros seria poco

"Stephen Hawking ya dijo que necesitabamos recobrar el espiritu aventurero y arriesgarnos a la conquista del espacio lo antes posible.."

vaya hijo de puta, que se vaya el a su cueva a morirse

George-Bush

lo mio, y te lo digo con toda sinceridad, son mas del tipo mision suicida para salvar a la humanidad o algo asi.

En marte acabaria aburriendome, aunque si me meten con alguna loli en un complejo como la escotilla de Lost me lo pensaba.

Godbeer

No joder, yo quiero volver como un heroe!!!

Una cosa es recobrar el espíritu aventurero y otro el suicida xD.

Pero vamos que lo que cuentan es la punta del iceberg de lo que tienen en mente.

la_yerbas

Hay demasiadas cosas que me gustaria hacer en esta vida antes de hacer de rata de laboratio.

ebur

yo como #2 #3 #4 y #5 o hay mujeres o nada.

J

#5 es bruce willis en armaggedon :D

Gasolina

Probablemente rush.

PD: con compañía femenina claro, que menos.

Korso

[/i]proponía hace unos meses la idea de enviar una misión de sólo ida con un sólo tripulante a Marte[/i].

Si hombre!!!

-Lania-

Yo iria pero con algun mediavidense para comentar posts y esas cosicas que hacemos cuando quedamos mediavideros :D

agitE

Mision suicida? No me atrae...

tgr_negro

No entiendo por que quieren haer eso en marte, por que no se van a la luna para probar algo asi que ademas tendrian alguna posibilidad de volver?
Hay condiciones en marte que posibiliten la vida que en la luna no esten?

s4suk3

se volverian locos,tendrian depresiones y se suicidarian

edito..: y si ofreciesen a cambio que a tu familia no le faltase de nada?

Sh1n0d4

Aquí tenemos la primera tripulación ...

E

¿ Y que pasa con el Oxígeno ?

Dante88

Hay que estar muy mal para querer suicidarse de esa forma, antiguamente la gente arriesgaba su vida porque no había otro remedio para sobrevivir, pero actualmente no es necesaria, es un suicidio a secas.

Ah! y aburrimiento seguro que no falta en Marte xD

George-Bush

#17 Coño, ahora q me acuerdo yo si que iria.

Todo sea por tener una prostituta marciana con 3 tetas

http://www.puntonorte.net/wp-content/2007/02/3tetas.jpg

ch3ris

tu aceptarias esa mision suicida por el bien de la humanidad? te tiras toda tu vida estudiando y preparandote fisicamente , con lo dificil que es ser astronauta y te vas a suicidar a un planea donde no puedes ni respirar? dudo que nadie en su sano juicio hiciera eso, que antes eran unos insconcientes y al explorar se jugaban la vida y muchos morian vale, pero sabiendo lo que te va a pasar ir a morir al espacio es muy distinto.
yo no lo haria ni por todos los millones del mundo, despues de todo no podrias disfrutarlos , aunque se los dieran a mi familia, que sentido tiene perder la vida por dinero o fama?

B

Quién sabe...

...tal vez

P.D.: ¿Se podría conectar a internet vía satélite o algo así? Es decir... ¿tendríamos MV? xD

M

#20 la historia esta llena de casos en los que se hace eso solo por la fama

melonz

Iría de cabeza, firmaría ya.

PD para la NASA: estoy en buena forma, buena salud, experiencia militar en supervivencia y mierdas varias.

Gizzbok

Debemos ser prácticos, hay que crear colonias de enfermos terminales en marte. Que hagan algo por la humanidad hasta que la pichen. Que poco a poco se curren un buen lugar para vivir y luego ya vamos los demas de vacaciones.

Rst001

#12 cuando tu kieras reina xD

si hay conexion a inet via lo q sea, xq no? acaso el buen mediavidero no se buscaria la vida cual rambo en acorralado?

ChemicalX

pero vamos a ver, si a muchos de vosotros con que os den un pc con internet y una play3 ya os daria igual estar en España, Marte o Cuenca

oFF-sIDE

#26 LOL!

Macholoko

ole #26 verdades como puños xD como nos conoces..

SelaLoka

#1 Estaria curioso, seria una experiencia impresionante, el problema es que yo aprecio mucho la vida...y soy muy cagona xDD. Yo no estaria dispuesta a hacer ese viaje, pero si otros quisieran esta claro que estaria genial, porque asi se podrian descubrir muchas cosas, aunque suene un poco egoista :S.

#2 Tu eres un listillo! xDD

elfito

dependiendo con quien iria xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • mik221
  • Fyn4r
  • Snapper
  • elfito
  • marcano517
  • George-Bush