Ir a Marte, pero no volver...

A

Yo iría para enseñarle a las extraterrestres lo que es el amor.

sk_sk4t3r

Yo si iria.

LaChilvy

no iría

JuAn4k4

Hay gente que se suicida, porque no los llevan a todos ahi ?

Fyn4r

10 meses de viaje para llegar alli y ver piedras y tierra roja? me tocas los *****es

Si fuera en plan Armageddon (la unica peli en la que muere Bruce Willis!!! xDDDDD) vale, ir por ir es tonteria

B

Estaría bien ir :D

Kenny

Si pudiese seguir mirando MV desde Marte si.

Snapper

No es comparable cuando antes se salia a la aventura que ahora, antes habia una pobreza extrema y quienes iban a la aventura iban a la promesa de riquezas, decir que eran lo mas bajo de la escala social aparte de que luego los conquistadores que dirigian todo el cotarro se llevaban a la saca lo que conquistaban y de todas formas no era nada de ir y saber que no se iba a volver, se iba sabiendo que habia peligro pero con la oportunidad de hacerse de oro.

Hoy en dia quien sale al espacio es una persona con un pasado brillante, estudiante de 10, se ha sacado las carreras mas dificiles que existe, ha trabajado en los sitios mas prestigiosos hasta llegar a ser astronauta, dudo yo que luego vayan a lo que es 100% muerte segura, pues si antes los que iban eran los muertos de hambre y aun asi sin la certeza de morir, no creo que un astronauta quiera ir a palmarla.

Netzach

Yo me apuntaba sin pensármelo.

D

Yo me apuntaba pensandomelo

m3tr0

#35 en el Sexto Sentido también muere xd

K

#3 la cosa es alguien que pueda desarrollar e investigar sobre teorías que se aplican a la superficie de Marte, tanto biológicas como tecnológicas, no estamos hablando de una pelicula de superamor, sino de un intento de avanzar.

P.D: creo que has quedado un poco mal XDD.

peterstriker

Yo con conexion a internet y un par de pibones iba YA.
Aunque la verdad, aqui estoy bien.

g0tO

#30 conmigo? :D

#3.

Lync3

Logicamente no. Supongo que algo asi solo lo haria alguien que tiene una enfermedad terminal y le queda tiempo de vida. Si le aseguran que a su familia no le faltara de nada y asi se hace famoso.

Saludos

101010

Sí, por supuesto.

El precio a pagar me parece justo, por hacer algo tan grande y de tan dificil alcance... no se. Definitivamente merece la pena ser recordado por algo tan importante y sentirte como uno de los exploradores que también arriesgaron su vida tiempo atrás.

Lamentablemente hay gente profesional que ya está dispuesta, que si no iba... seguro que alguien de la Tok'ra me salvaba.

Fyn4r

#41 en el Sexto Sentido ya esta muerto, no cuenta xDDD

dorno

Me voi en 6 horas

Puni

si la nave tiene sotano me voy con mi hija

g4sb0

#46 La tok'ra esta muy jodida actualmente, los Ashgard serian quienes te ayudarian, aunque siempre pueden venir los Ori y joderte la cosa :(

ItNaS

#48 noooooooooooooooooooooooooooooooo otro bucle noooooooo

T-1000

Si existen bacterias que aguantan el vacio, tranquilamente se podrían establecer en Marte sin problemas.

Yo iría.

X-Crim

que vayan todos los emos

cabron

Yo solo iré a Marte si me garantizan que mi llegada al planeta será así:

Por cierto, el proyecto que se realizó hace años aquí en la tierra, de crear un entorno cerrado con una cúpula, donde había plantas, oxígeno y todo el rollo, y se metieron a vivir varias personas totalmente aisladas del exterior, fracasó y tuvieron que salir no se cuantos días después para no palmar (http://en.wikipedia.org/wiki/Biosphere_2).

alepe

#41 Owned xDDD

Como sería?

Me voy a Marte en 6 horas

Gnos1s

El lag que hay de la Tierra a Marte debe ser un disparate. No apto para jugones.

Muy poca gente iría, porque iría gente muy preparada, no es una excursión de "a ver que encuentro", si no de avanzar.

yokita

yo como #30, segun con quien... xD

ademas, que coño! que aburrimiento no?

Oritobea

me temo q no acepto.adoro demasiado bañarme en el mar y disfrutar de un buen churrasco seguido de una copa de helado en un chiringuito.

M

#56 hay mas lag con telefonica, te lo aseguro.. xD

5.3 minutos de lag

Scavenger19

yo como #2, si mis acompañantes son 2-3 tias to buenorras y buenas tias, llevase alcohol para 10 años y me invitasen a ver el RM-FCB en tribuna el proximo año, iria! 8)

Usuarios habituales