IR - El año en que fuimos campeones del mundo

tokeh

#28 Hombre, qué quieres que te diga... yo no he llorado por el fútbol aunque sí me emocionan bastante momentos así. Me emociono al recordar dónde estaba y con quién estaba viendo el partido en ese momento, los saltos en cada gol, los abrazos, la emoción del momento. Obviamente luego de cada partido nos fuimos todos a casa porque al día siguiente había que madrugar para ir al trabajo, otros con menos suerte a seguir echando curriculums por ahí.

Con esto te digo que me parece totalmente lógico que la gente se divierta y se emocione con su afición o su pasión si en este caso es el fútbol, que putadas, movidas y ostias con la mano abierta ya recibimos todos los días xD.

Y la emoción que puedo (o se puede) sentir por el fútbol es la misma que puedo (o se puede) sentir yendo de concierto con los amigos o tirándome (tirándose) por un barranco con un neopreno. Emociones diferentes pero emociones, al fin y al cabo xD.

ReYzell

lo he visto 2 veces y lo volveré a ver cuantas veces sea como me siga poniendo los pelos de punta.

Usuarios habituales

  • samagu
  • CAFE-OLE
  • Cramarc
  • UnReaL
  • 1cee
  • totespare
  • Soan9