Ir de Vacaciones solo.

I

Buenas.

Escribo en una cama vacía, a las 3 de la tarde en Alicante con un calor que no soporta ni el tato. Y llevo ya par de días por aquí y tengo en mi mano un netbook y un modem USB.

El motivo del post es que me ha tocado un año de vacaciones con la familia, con tus padres y bueno... ahora me veo aquí con mucho tiempo libre, y todo lo que hago es comer, comer, comer, comer y bueno, el caso es que no sé qué hacer. Veamos, estoy en un chalet muy bonito, con su piscina, con su hamaca y con un sol... vamos un lujazo. Levantarte e irte directamente a la piscina y pasar todo el día, pero ya ha llegado un momento en el que... eso es insuficiente. Es siempre la misma rutina (y estoy de vacaciones xD), no paro de mirar el móvil cada cinco minutos para ver si mi novio se acuerda de mí, me llama... y claro el problema es ese. Que él no está aquí a mi lado, llevo ya casi dos años sin separarme de él y es la primera vez que nos separamos y él está también de Vacaciones con sus padres en la otra punta de España y... no sé si es la distancia, el no verlo, el no tocarlo, el no besarle hace que lo extrañe mucho y que cada cosa que haga en estas vacaciones lo relacione con él, con recuerdos, con cosas que a los dos nos molaría mucho y que no está para disfrutarlo. Y ahora me pregunto....cómo puedo echar tanto de menos a una persona, en serio, ahora en todo este tiempo he valorado muchísimo lo que significa para mí, lo que es la relación en sí, y la felicidad que le da a mi vida... que puedo tener las mejores vacaciones que a cualquier persona le gustaría tener y no las disfruto porque simplemente no está aquí conmigo.

No sé si todo esto es un delirio vacacional, pero estoy deseando que llegue ya Septiembre simplemente para verlo... y bueno, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o relacionado con esto que me ocurre... y... otra preguntita...¿qué se puede hacer en tanto tiempo libre? xDDDD

Porque aquí no puedo hacer más que lo mismo de siempre... a finales de Agosto moriré, si llega ese día!

Un Saludo MV
Y...
Disfrutar las putas vacaciones de los coyons! :D

Jorgew

Es lo que tiene ir de vacaciones con la familia, a los dos dias ya no tienes nada que hacer.
Y si encima te vas mucho tiempo...

BOXXY

Pero que edad tienes tio, antes de irme de vacaciones "obligado" con mis padres me quedo en casa por mi cuenta y me lo monto con los amiguetes/pareja alli...

Hayworth

Se llama dependencia, sí, rollo droga y tal.

5
Eveyx

Te estará poniendo los cuernos ahora mismo, dont worry

21
ZombieSlam

Si estas en Alicante y te gusta el DnB y el Techno acercate a San Vicente que hay un festival cojonudo, lo que te hace falta es salir de fiesta hasta que duela si no te veo suicidandote en un par de dias.

N0rth_

Que triste y patético.

4
_j0sE_

tu novio se está follando a todo lo que se mueve, haz lo mismo.

9
I

#3 No lo dije. Pero me fui de vacaciones porque en mi casa por mi cuenta tampoco iba a hacer mucho, la mitad de mis amigos se han ido de vacaciones, y mi novio pos se fue también por ver a su familia que vive lejos y yo para quedarme solo en mi casa, y pasarlo igual de mierda... xDDDD pos me dije, me voy. Pero sí, me arrepiento xD

Hipolitoaoe

Estas celosa.

1
Maaarc

A mi novia le pasa igual, y para que voy a mentir, a mi tambien, te compadezco.

Poisonous

Tienes un problema de dependencia. El día en que esa persona te de la patada pasarás el más terrible de los infiernos.

A) Deberías aprender a divertirte

B) Deberías aprender a depender menos de la otra persona

1
I

#11 Gracias.. creía que era yo nada más.

HIMOTEN

Para que cres que se inventaron los amores de verano, al igual que las suplencias laborales, tienen su funcion especifica en estas fechas.

Que te cepilles a tu vecino, vamos...

1
Ismelldrama

¿Todo esto para decirnos que tienes un Netbook?

4
Aeran

invitame , que yo t dare compañia muajaja

BOXXY

¿No os cansan comentarios como los de #16? Que ya han pasado años del boom de internet en los quinceañeros, no se como hay gente que sigue siendo tan original.

3
ZombieSlam

#15 Y un modem USB

mnDl

Báh, yo estoy como tu y como #11, mi novia está en Francia y yo con hamijos en un pueblecito...

Que si, que nos hechamos de menos y todo eso, pero que le vamos a hacer.
Sal y mira a ver si hay gente con la que relacionarte y sal con ellos, todos lo hemos hecho.
Y no te pongas gorda de tanto comer eh :P

Si te aburres, monta fiesta en tu casa y nos invitas :)

MoLSpA

Cuando rompáis... ¿te suicidarás?

1
Soltrac

Y dices q estás de vacaciones con mis padres?

6
Magnnus

No me ha quedado muy claro #1, eres tio o tia?

Y porque... vacaciones con V mayuscula?

PirLo

#1 eso te pasa por llevar una relacion matrimonial simbiotica, todo el dia en el "Modo lapa" con tu novio.

Solucion: te pondra los cuernos con una guiri.

Fin del post.

2
GriLLo

Que cosa más desagradable eso del amor.

2
koichikawa

esq no valoras a nadie como debes hasta q no lo ves porq se va lejos o hasta q lo pierdes etc.
pero bueno, el verano se pasa y no hay nada mejor que volver a ver alguien que echas de menos, asiq ya os cogereis con ganas, suerte y q se pase rapido ^^

1
M1k4

Creo que hay situaciones más tristes que echar de menos a un novio e ir con tu familia de vacaciones D:

B

Pues a mi las vacaciones me gusta tirarmelas solo cuanto mas pueda y aprovecho ahora para hacerlo, por que quizas mas adelante no se pueda xD.

De siempre me quedo en mi ciudad solo cuidando de mi casa mientras mi padre se va de vacaciones, y vere a la novia a menudo pero vamos, me he tirado meses sin verla y no me he muerto.

Sois un tanto exajerados xD demasiado lapas como alguno dice por ahi arriba.

L

Oh #21 vete a la mierda, roba chistes. Ahora tendré que meterle mierda a #11 por decir en todos sus posts que tiene novia.

1
mecmec

Necesitas consuelo, desde luego.

ch3ris

piensa que el estará montandoselo con otras tias en la otra punta de españa, eso tengo por seguro.

PD: habia uno chaval de este foro que se fue a japón el solito de vacaciones y sobrevivió, todo es ponerle ganas.

1

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Hurehnson
  • Loppa
  • Hipolitoaoe
  • Maaarc
  • ZombieSlam
  • BOXXY

Tags