Ir de Vacaciones solo.

notep

Yo estoy igual que tú, mi novia lleva casi un mes fuera y le quedan 2 semanitas aún.

pd: sí, te esta poniendo los cuernos.

varuk

#32 ¿Y por qué no va a hacerlo? ¿Que su amigo viva engañado por una hija puta es mejor?

Pfffff... madre mía. Dios... no puedo con la gente como #1 que está días sin la pareja y en vez de disfrutar de las personas de su alrededor, familia y amigos, se dedican a lamentar que el novio, o la novia, no está a su lado para cogerle la mano. Ahora echas de menos a tu novio... pero aquí lo único que tendrás para siempre será la familia y los amigos, si son amigos (que ahora se llama amigo a cualquiera) de verdad. Estas personas que sólo os empeñais en encerraros en la pareja... y que todo se mueve a su alrededor, no puede ser bueno.

H

Y a ti tambien #61

I

He de admitirlo, soy bipolar. No, no lo soy, sí, si que lo soy. Definitivamente no soy bipolar, aunque lo parezca. Tal vez... sí que lo sea y no me haya dado cuenta... no sé..

7 días después
I

Por fin mañana llega =D

A

:ninjaedit:

rockfuck666

Eres bastante triste. No sé como te puedes ir de vacaciones y aburrirte. Sal a ver cosas, hacer excursiones, aprovecha para hacer cosas que no puedes hacer cuando no estás de vacas...

Por otro lado, no sé por qué te aburres estando con tus padres. Para mí, irme de vacaciones con mis padres no es aburrirme. Me paso casi todo el año fuera de casa, y también gusta estar con la familia un par de meses y disfrutar de ella, sin tener que ver la edad que tengas. Yo este año he combinado un poco las dos cosas, y me ha salido genial: con la familia, y ayer vine de estar con los amigos. Así todo el mundo contento, y se puede hacer de todo.

Estás demasiado enganchada a tu pareja, creo. Si os veis durante el resto del año, ¿cómo puedes preferir estar con tu novio a estar con tu familia en verano?Ya lo verás durante el resto del año, no te rayes. Ahora que estás en pareja, en tu burbuja, toda feliz, pasas de tu familia, pero si se rompiese la pareja y/o te pasase algo, si estarías bien triste y buscarías el apoyo de tu familia, que siempre va a estar ahí.

Mi consejo es que seas más libre, menos dependiente de tu pareja, y que valores lo que tienes, que a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o hasta que no nos hace realmente falta.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Hurehnson
  • Loppa
  • Hipolitoaoe
  • Maaarc
  • ZombieSlam
  • BOXXY

Tags