Ir solo a un concierto

Phatality

Os saludo, oh sabios de MV.

Veréis, este martes voy a ir a un concierto yo solo. El tema es que se lo propuse a todos mis hamijos y/o allegados pero nadie ha accedido sumarse al evento, unos por falta de fondos, otros por que trabajan y otros por que simple y llanamente, no les gusta. En este contexto, ni corto ni perezoso me acerqué el otro día a comprarme la entrada para este concierto a sabiendas que iría solo. La verdad, no me hace demasiada gracia ir sin compañía, pero tengo dos opciones: O ir solo y disfrutar de un grupo que me hace muchísima ilusión escuchar en directo o perdérmelo por que mis hamijos son unos rancios. Sin duda, opino que la primera opción es más apetecible.

Bien, la cosa viene en que bastante gente me ha dicho que soy un explotado por ir solo a un concierto y que eso es de "acabaos"... Claro, yo me he quedado con cara de WTF cada vez que me han soltado eso, es que a ver, ¿Qué culpa tengo yo de que la gente de mi alrededor no tenga ganas de ir? xD Por esa razón me tengo que perder un concierto tan importante para mí? La verdad, yo creo que hay que tener un principio de independencia e iniciativa en la vida. No es normal que tengamos que ir acompañados a todas partes y lugares, hay veces que toca ir solo y punto.

Pues eso MV, abro este thread para averiguar si opináis igual que ésta gente. ¿Realmente es algo peyorativo ir solo a un concierto o evento similar?

PD: El concierto es el martes y es de Devildriver.
PD2: Soz por el mini tocho. Y no, no hay RPV, lo lees todo o directamenteno lo leas xD

Netzach

Tsé, si no tienes con quien ir pero quieres ir pues vas solo... como al cine por ejemplo.

ReKyEm69

tu colega lleva gafas?

BlackBeasT

Bebete un par de birras y tira al concierto directo xD Que le den a tus amigos,piensa que si no vas te quedaras ese dia y semanas pensando ``que jilipollas soy por no irŽŽ

PUTO_JEFE

No te follas a la mano ? Pues vé con ellas, que encima son dos ;)

anksk8

A mi me parece de puta madre ir solo lo vas a disfrutar mucho más. Al fin y al cabo a todos los conciertos que voy con colega siempre acabamos cada uno en una punta. En un concierto hace poco en madrid de Flogging Molly fuimos 3 colegas y dijimos que nos encontrabamos a la salida porque nos gustaba tanto que pasábamos de estar todo el rato pendientes de donde estaban los demás. Asi que si te gustan mucho yo te diría que hasta es preferible ir solo.

Ku5Ku5

Lo mismito le paso a un amigo mio, nadie pudo acompañarle al concierto de heroes en Sevilla y se fue el solo

Segun el fue el mejor concierto de su vida y se lo paso pipa asi que ya sabes te ha de importar 2 mierdas lo que digan los demas y si tantas ganas tienes debes irte sin pensartelo

greeN-

KDD Mediavidera para acompañar al chaval !!!

VonRundstedt

#1 segun te iba leyendo y viendo que eras de bcn iba pensando en el concierto de devildriver que me muero ir, pero ahora no estoy en bcn y me cago en en mi puta vida

si quieres te "presento virtualmente" a gente que creo que va a ir, pero no estoy seguro.

para los que no conozcais este grupo, tomar y no os toqueis hdps.

Er_WaLLy

#1 si fuera a este concierto asta me pagaba el viaje pa ir a verlos

Lastima k no esa ese, asta te acompañaba pa k no fueras solo xD

Ivlas

Mejor ir solo que mal acompañado.
No sea que te arrepientas despues... o nunca fuiste solo al cine?
Ademas, alli te encontraras con mucha gente q seguro se exa un rato contigo.

Korso

#9 Yo iba a ir el 29 a ese concierto... al final me toca joderme ;(

#10 Esa gente si que sabe montar conciertos xD

EuRyNomE

#1 yo iría contigo si no tuviera que cruzar media España xD

Quiero ver a Fafara desde los Coal xd

M

Que raro que nadie haya pegado la imagen de VALE X 1 HAMIGO

Bau

Ir sólo a un concierto para mi no es el fin del mundo, que conste. Es más.. creo que yendo sólo se disfruta más de lo que es el concierto.. así que si #1 piensa en ir sólo, que vaya.

kimeritta

Yo a un concierto no he ido sola, pero al cine, por ejemplo, si. Veo una tonteria tener que depender de alguien para hacer las cosas. Disfruta del concierto :)

alepe

Fui solo al concierto de Extremoduro en Reus (en principio, luego me encontré a mi ex) y te aviso, no vayas sereno, empezaras a ver a toda la gente en grupillo y te desmoralizaras.

Otra opción es llegar justo antes de que empieze, supongo que una vez el concierto empieze te olvidaras de todo esto.

Saludos

P

sola al cine? o.O #16 yo sería incapaz xDDD

elfito

Mejor ir solo que mal acompañado.

Bueno alguna vez si pero no siempre xDDD

La ultima vez fui con 3 colegas ( mini grupo) a un concierto y acabamos con un grupo de chavalas ke no conociamos jugando un kino y luego de fiesta xDD

Go tio ^^

yukiHime

Yo nunca he ido solo a un cine xD

La verdad, tampoco a un concierto, pero vamos, supongo que iria con algun coleguilla xD, solo esk no me apetece tanto ir a los sitios xD

K

¿Y qué importa?

Si es un concierto que estabas esperando da igual que tengas que ir solo, claro que da un poco de palo pero al fin y al cabo verás a más gente por ahí e incluso te puedes acoplar minimamente xDD

:3

kimeritta

#18 xk no? quien necesita compañia para ver una peli? Con lo agusto que se esta sin oir comentarios estupidos y sin que te roben palomitas... xD

L4Ur1T4

En el concierto podras conocer gente desde el momento que estes en la cola para entrar, asi que no veo donde esta el problema. Dudo mucho que te pegues el concierto solo ya que ahi habrá gente con tus mismos gustos y normalmente va todo el mundo de buen rollo xDD

Yo fui sola a un concierto de LUR aki en pamplona porke mis amigos pasaban y a los 5 minutos de ir alli ya estaba con la gente xD

D0n_G4T0

Yo iria solo si o si xD

Korso

Yo al cine tampoco puedo ir solo, no sé, es que mi plan de cine siempre es ir con los amigos, cenar con ellos, cine, y si eso luego echar billares, etc. No me veo ahí solo yo :/

fl0recilla

nunca he ido a un concierto sola; pero no tendria ningun problema en hacerlo..!

basicamente #6

alblanesjr

aprovecha la ocasion para acercarte a unas mozas!

desbocada

#1 Yo quise ir al concierto de Ismael Serrano y no fui por gilipollas... donde vivo ahora no conozco a nadie que le guste :_ (lo se, es bastante habitual xD).

yukiHime

Me siento identificado con Korso en #25.......

Son lados donde vas con amiJos para pasartelo xulipiruli xD

Phatality

#27 !!!

Ya imaginaba que las respuestas serían como son.. Se impone el sentido común, como es normal. La única conclusión a la que llego por la cual la gente que me ha dicho que ir solo a un concierto es algo malo es que tienen quizás un concepto del individualismo algo distorsionado, como si de vez en cuando acatarlo fuese algo negativo.

En resumidas cuentas y tal como pensaba hacer antes de abrir el post, ire al concierto y me lo pasaré de putisima madre escuchando a Devildriver :)

PD: Si cabe la posibilidad de MVuitrear, /go! of course!

Usuarios habituales

  • Juli-Tr0n
  • Kate
  • Phatality
  • yukiHime
  • Korso
  • kimeritta
  • VonRundstedt