Ir solo a un concierto

GoTcHe

Yo fui a uno solo, además era en un 'teatro', es decir, con asiento numerado y tal. No tuve ningun problema, no hablé con nadie, pero disfruté como el que más xD.

Exley

a un amigo mio le paso algo parecido con el concierto de sabina y serrat. Su hermano le regalo una entrada pq sabia q le encataba Sabina, y como era imposible encontrar más, fue solo. Se lo paso muy bien y eso que es algo timido, que no es de presentarse asi a la gente con labia.

reVorZ

Hombre eso de irse a la a ventura nunca está de más, pero siempre he coincidido con algún amigo que le apetecia ir ^^

Shinji01

yo me jodi sin ir al de Extremoduro en Reus xq mis amigos son unos bocas i unos rajados, i me arrepiento de no haber ido, ni que fuera solo, asi que ve, i pasatelo de puta madre.. total, si cuando vas con amigos siempre los acabas perdiendo xD

M

yo en un concierto estaba con un colega y entre toda la gente (estbamos en el medio) se mareo y le acompañe a atras para que tomara el aire y volvi a entrar solo asta que me dio un toque para volver a vuscarle e ir am medio de nuevo

el tiepo que estube solo en el mogollon no fue para nada malo, es mas, conoci gente

asi que no te comas la cabeza y vete al concierto si el grupo te gusta

Selquis

piensa que podras gritar y hacer lo que quieras sin que luego te digan nada, total no conoces a nadie xD

Colacado

#1 mejor, si vas con tu colegas pasas el concierto/la noche con ellos, si vas solos seguramente te acabes obligando a hacer amigos xd

Netcore

Ves solo... Siempre conozeras a alguien del concierto para comentar cual es su cancion favorita del grupo y tal.... En fin..

Suerte!

Hayworth

pues ves solo, a mi no me parece triste si tu quieres verlo xq no vas a ir? eh eh

B

Solo a un concierto no he ido, pero al cine, playa y más sitios sí. Para mí 0 problemas, y en conciertos, siempre que he ido he acabado con conversaciones de tajadillos post-concierto con gente que no conocía, dado que ahí todo el mundo va de buen rollo y "todos somos colegas". Yo iría, me tomaría mis birras, haría el loco, y ya después miraría si seguir u observar de tranquis desde la barra o donde se pillen bebidas, y hablar con alguien si sale la ocasión. Y si no, un concierto que sí que has ido (tampoco me gusta ser muy dependiente a mí).

Mysterio619

#10 una de mis canciones favoritas, el videoclip en sí ya esta chulisimo satirizando a muerte estados unidos xD

LeOnHe4Rt

pero que sera de los empujones con los hamijos? el beber acompañado en el concierto....

SuGaRaY

Yo tampoco tengo nadie que me acompañe al concierto de comeback kid, porque mi novia esta fuera y a mis amigos no les gusta, y es o ir solo, o ir con gente que conozco de vista pero que son unos capullos, o no ir.. encima son 16€ y no se que hacer, estoy como tu xDD..

Phatality

#43 sin duda ves, si no, te arrepentirás XD

K

#43 y el Aitor?! xD

Ferdeejea

probablemente no te lo pasaras bien

Juli-Tr0n

yo me fui una vez solo a un concierto (de motorhead, por cierto) y volví con amigos :D así que nunca se sabe

Pd. Si te mola, ve, leñe!

KaNeM

no pasa nada por ir solo , eso si , al volver alomejor si t quieren pegar una paliza no tienes gente para que te defienda y enzima tu rabo mediavidero estaria en reposo

Usuarios habituales

  • Juli-Tr0n
  • Kate
  • Phatality
  • yukiHime
  • Korso
  • kimeritta
  • VonRundstedt