Ir a la universidad cuesta 4 cañas o 500 euros al año

B

Eso es lo que piensa Alfonso Rojo que cuesta una matricula en la universidad a raiz del debate sobre la reforma de educación que tienen prevista hacer.

Yo no voy a la universidad pero si tengo colegas que van tanto publicas como privadas y, al menos en las publicas, menos de 1700 euros al año no conozco a nadie que pague, sin contar masters y renovar ciertas asignaturas pendientes.

Cuánto pagais al año y en que universidad?

6
DiSKuN

Alfonso Rojo es como los políticos. deficiente y vive en una dimensión paralela a la realidad

50 2 respuestas
Fastuquet

Alfonso Rojo no es más payaso porque no lleva nariz postiza

Scerin

#1 Vi esa conversacion en directo y era para pegarle de ostias hasta que el subnormal despertase. Pero vamos a ver:
-Universidad Alicante
-Ingenieria informatica
-1450€ de matricula

Donde cojones ve ese señor 500€, es que es de ser inutil, que esta persona salga en la tv diciendo esas barbaridades y apoyando a Wert es que me hierve la sangre.

2
iAtlas

Madre mía, ese tío no debe ser humano porque a mi se me caería la cara de vergüenza.

mortadelegle

Y que toleremos eso...

SkullraiN

A este le invitan a las cañas.

MaikelNait

500 euros los paga mi novia por ser familia numerosa.

Privada a la que voy yo : 4000.

1 respuesta
f4sticio

A mi estudiando a distancia 1000 euros y el único gasto que hago es el papel de los exámenes.

Y en libros 500 euros.

GG

1
nerkaid

Otra de las perlas de este campeón:

Penoso que este tío sea el presidente de un medio de verdad, como se puede estar tan desinformado.

Y ya no solo eso, como se puede ser tan pisamierdas de meterte en esos fregaos sin la documentación adecuada.

Lo dicho, penoso.

21 1 respuesta
TicTaK

madre mia, menudo personaje

L4Ur1T4

solo en libros me he dejao más...

kaosMC

Yo pago casi 1300€ en la UAM. Bueno, es lo que costaría, este año tengo beca.

Fit1

Irónico que se apellide Rojo, cuanto menos.

A-tuin

uc3m (pública) 1700-1800 Euros (no recuerdo exactamente)

B

Aquí en zgz hacer ADE en la publica cuesta 600 el año entero u yo que soy familia numerosa son 300 , no se de que vais

3 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

Lo triste es que Alfonso Rojo es el tío mas cabal de entre los periodistas de derechas.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

#18 joder, pues menudo panorama xD

#19 Wow, te vas a comer el mundo. Ni que te contacten por Linkedin para una oferta de profesor en random academia fuese la ostia. Yo he rechazado un par por incompatibilidad con mi horario laboral.

5 1 respuesta
Colacado

Joder como está el panorama, cuando yo estudiaba hace un par de años costaba mi matricula 1200€/1400€ y era de las más caras, ahora parece que es lo normal :/

#19 no seas patético

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#18 Pues estamos jodidos. Si este es el mas cabal y se cree que con cuatro cañas se paga una carrera...

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#1 Una universidad pública no cuesta 1700€ al año animal xD Si suspendes mil asignaturas durante muchos años tal vez, pero lo normal es que si vas a año por curso la matrícula te salga por unos 1000€. Al menos en Valencia.

De todos modos lo del pavo este que dice 500€... menudo crack.

#26 a mi informática me costaba 700€. Está claro que en 7 años los precios han subido, pero 1500€ me parece una barbaridad. Yo estudié en la Universidad Politécnica de Valencia.

6 respuestas
Mewtwo

#24 las carreras de "letras" siempre cuestan mas baratas que las ingenierias , las ingenieras no bajan de 1500 euros primera matricula

3 1 respuesta
n4x0

los que vais a la universidad que pagais cada año los 1400 mas o menos dependiendo de la carrera?

1 comentario moderado
STAN

Con ese apellido que esperabaaaaaaaaaaais jajaja

allmy

carrera 5000, privada (por año)
master 16000, privada (todo el master, 2 años)

Universidades diferentes, ambas de bastante prestigio.

500 me dejo solo en transporte xD

3 respuestas

Usuarios habituales