Ir a votar el domingo con responsabilidad

Perdido

Os lo pido por lo que mas querais, compañeros, ir a votar, es mucho mejor prevenir un problema evitando que el pp o el psoe se queden con la mayoria de los votos, que buscar soluciones a lo que estos sinverguenzas han provocado y van a provocar si ante nuestra pasividad por pasar del tema o votar a los "mismos" de siempre, sucedera.

Yo no voy a votarles, nunca lo hice, recordar que aunque nos esten bombardeando en los medios con la crisis, y que son necesarios recortes, estos tipos no los aplican sobre ellos, sino sobre los demas, si se elige a gente a la que realmente le importemos, esto puede dar un giro. Hay muchos partidos, informaros, no paseis, los contratos basura que luego sufris son responsabilidad directa de que haya una mayoria que votaba hasta ahora a estos tipos.

No necesitamos a gente asi, a estos corruptos a los que no les importamos, necesitamos a gente que diga, vamos a luchar, y yo con vosotros!

No nos merecemos esto, la mayoria de nosotros es gente honrada, que no haria lo mismo que estos cabrones si estuviera en su lugar, somos un pais con gente fuera de serie, que necesita que los politicos actuen como tal, y que busquen soluciones a los problemas de paro, educacion, sanidad, dinero negro, enchufismos.

Se necesitan soluciones, no mentiras.

Por favor, hacer un minimo esfuerzo, entre todos les podemos poner en donde se merecen a los del ppsoe, ir a votar, y hacerlo de forma responsable, somos muchos millones de gente con condiciones precarias, estudianto en planes de estudio penosos, somos mas que ellos, mas que todos esos votantes que van a "fichar"y no a votar, y votando a los partidos adecuados, esta gentuza acaba en la carcel, y con sus cuentas embargadas por hacienda.

Yo quiero ver a los responsables de robar miles y miles de euros en prision, vosotros no, no quereis algo de justicia?

Ya esta bien ostias, vamos a largarles de la poltrona a estos chorizos.

10
M

No pierdas el tiempo, los adoctrinados seguirán adoctrinados con su cerebro lavadito, es más fácil eso que pensar por si mismo. Que asco de marionetas.

9 1 respuesta
pertxas

No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

22
aL-CaPoNe

hay que ir a votar con conocimiento y amonal of course

#5 con conocimiento.... hay que ser menos bipartidistas!

PrinceValium

Yo votaré con responsabilidad, así que votaré al PP.

21 3 respuestas
michi

#1 tienes toda la razon. Bipartidistas viniendo a meterte mierda en 3..2...1...

Craw

"si se elige a gente a la que realmente le importemos, esto puede dar un giro"

Y a quién se supone que le importamos?

LaChilvy

Yo lo tengo claro ya =)

Strangelove

#1 El problema va a ser que el PP no obtenga mayoría absoluta, y ahí es donde ya podemos hacer las maletas, sacar el dinero del banco y huir como auténticos insensatos.

4 2 respuestas
E

Dalo por hecho .... ya no lo hice las ultimas veces y no lo voy a hacer. Pienso votar a grupos monoritarios.

Todos vemos lo que hacen, nos quejamos todo lo que podemos sentados en nuestro sillon y a seguir con la misma historia.

Ya que no hacemos nada por lo menos que se vea con el voto.

joseph-

Viva el PP.

2
pertxas

#5

Para que haga lo que diga la Sra Merkel, no?

http://www.hispanidad.com/confidencial/alemania-aconseja-a-rajoy-que-nombre-ministro-de-economia-a-gonzalez-20111114-146554.html

Ninja-Killer

Cuanta gilipollez estos del 'PPSOE', que a fin de cuentas son en la mayoría exvotantes del PSOE desengañados con su partido y le quieren ajustar las cuentas. Eso si, metiendo mierda de paso a otro partido que no gobierna desde que la mitad de MV no tenía ni derecho al voto.

Yo voy a votar al PP de cabeza. Y el 98% de los que conozco también

7 5 respuestas
B

#5 #13 El PP va a ganar por mayoría absoluta porque España es demasiado borreguil y no se acuerda de hace 8 años, al igual que dentro de 8 años no se acordará de lo que hizo el PSOE, por ello el PP no necesita vuestros votos. Si quereis votar con cabeza hacedlo a un minoritario.

El PP se jacta de que con ellos no había paro cuando el 20% de la población era albañil o trabajaba con cosas o empresas que tenian que ver con la construcción. Y vosotros os dejais engañar creyendo que van a solucionar algo.

Apuntaré este post y dentro de 2 años volveré y os haré un quote para que os salga en la alerta de avisos y preguntaré si las cosas han cambiado.

Yo admito que mi ideología es de derechas en cuanto a muchas cosas, pero no admito que me engañen y el PP lo haría, al igual que lo ha hecho el PSOE estos años.

#17 Oye que yo soy licenciado, 5 añitos me he tirado estudiando una carrera de ciencias... al final para nada porque estoy en paro.

5 2 respuestas
Craw

"El PP se jacta de que con ellos no había paro cuando el 20% de la población era albañil XD."

Que hubieran estudiado...

1
PrinceValium

Dejad de intentar convencer a quién tiene que votar cada uno. Por mi parte el PP ofrece todo lo que pido y creo que serán los salvadores de la economía de España y si me apuras, de la economía de la unión europea.

#14 Espero que guardes el posts, a ver quién se ríe más xDDDDDDDD

3 respuestas
Dieter

#13 si cuando les regalaban los 400 euros para porros y la ayuda a las merdes para quedarse preñadas estabab calladitos como putas. Es curioso que ahora la gente que votal al PP te lo diga en la cara y en cambio los que votan al psoe callan como putas, como dandoles verguenza o algo.
#14 si amos iba el josemaria con el marianico, por los insti obligando a dejar los estudios y a ganar un pastizal en la obra. Aun a dia de hoy no entiendo como la gente se trago lo del ladrillo, hay gente que lo hizo con cabeza y otros tienen lo que se merecen.

PD.Me encanta la demagogia.

1 respuesta
B

#13 Pues va a ser gracioso cuando a Rajoy le obliguen a formar un gobierno de concentración nacional xDDDD

#16 Ademas Rajoy viste mejor , sus chaquetas son mas bonitas y el tiente que usa es de un tono y un brillo insuperable.

Romarich

Pues bueno despues de debatir siempre de forma educada y respetuosa, ya me he cansado, que si que si, que los que vamos a votar al ppsoe somos unos descerebrados, estamos jodiendo la democracia, somos unos gilipipas y unos botarates pero vosotros, sois unos perroflautas, malabaristas de la puerta del Opencor, que lo mas cerca que estais de la ducha es cuando vuestro perro os lame la mano para darle tres pipas peladas que habeis encontrado debajo de una colilla de Lucky Strike que habeis recogido del suelo.

Muertos de hambre. Y si, el 20N destrozare mas aun la democracia para bien del ppsoe.

PD: ¿No sabeis argumentar vuestras ideas sin tener que menospreciar las de enfrente?

Esto no va por #1, ni mucho menos que lo ha dicho todo bastante educado, va por gente como #2.

#20 A aquellos que al contrario de #1 que tendra ideas totalmente diferentes a las mias pero lo argumenta con cosas logicas y muchas verdades sin entrar en el insulto, se dedican a insultar sin mas, va para esos, que en vez de exponer su forma de ver las cosas se limitan a decir "adoctrinados, lavados de cabeza, asco de gente, son gilipollas... etc, etc, etc.".

Y todos los que dices son la misma mierda pero con otro nombre.

2 4 respuestas
Baptiste

Yo voy a votar al PP, tengo ganas de ver ministros como Pons, Mato o incluso Camps !! ainss que recuerdos me trae el pobre president....

El dia 21 fiesta, adios crisis, estamos salvados !!

#19 A quien llamas muertos de hambre ? a los punkis del opencor ? a los que votan izquierdas ? a los mendigos que buscan collilas ? a los malabaristas ( del circo?) ? a los que estan en la ducha ? es que no me he enterado, me lo explicas ?

1 respuesta
KONRA

#1 muy bonito y estoy deacuerdo contigo, pero eso es una utopia.

españa tendra pp o psoe siempre, esa calaña de politicos porque la sociedad española en general es calaña, es decir españa tiene los politicos que se merece.

nixonE1

España y votar con responsabilidad no puede ir unido en la misma frase.

Sinceramente, no entiendo como no os entra en la cabeza que no queramos formar parte de esta mierda de pais.

#16 lo que has dicho es en plan troll supongo no?

B

#16 no sé por qué pero me da en la nariz que serás tú xD.

NocAB

Yo voy a votar a un partido minoritario con la esperanza de que tengan representación parlamentaria (y cuanta más mejor, claro). Me parece bueno que haya más diversidad en el parlamento.

Espero que la gente vote en masa, aunque sea nulo, pero con lo mal que está la situación no votar me parece lo peor.

1 respuesta
B

#24 Me sé de muchos que no votan o se creen rebeldes por votar ''en blanco'' en vez de nulo XDDD. Y luego critican todo sin tener ni idea.

1
STAYSMALL

Que mas dara, si la mitad de Españoles votaran a X para que no gane X, votar a un partido que no sea PP o PSOE es tirar el voto a la basura.

MINIcule

http://users.ipfw.edu/jehle/courses/verbs/ir.htm
y así en todos los verbos, una acción que implique orden o mandato estan acabados en "D".
Ejemplo : Id a votar el domingo con responsabilidad.
Se acaban en "R" cuando el verbo es el auxiliar.
Ejemplo: Van a ir a votar el domingo con responsabilidad.
¿Poque cometeis esa falta de ortografía tan grande? incluso en la televisión lo hacen.

Baptiste

#19 Ahhh osea que hablas de no insultar y tu pones esto

pero vosotros, sois unos perroflautas, malabaristas de la puerta del Opencor, que lo mas cerca que estais de la ducha es cuando vuestro perro os lame la mano para darle tres pipas peladas que habeis encontrado debajo de una colilla de Lucky Strike que habeis recogido del suelo.

Muertos de hambre.

Pero tranquilo, que los que recogen colillas en la puerta del opencor mientras hacen malabares con la otra mano, no creo que se preocupen mucho de votar el domingo.

Bota PP !! back to ladrillo go go go

#29 Pero si tienes foto de perrofaluta porrero haciendo botellon en tu perfil xDDD

Bota Mariano !!

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2011/11/16/1321428238861Aznar.jpg

1 1 respuesta
Romarich

#28 "Pues bueno despues de debatir siempre de forma educada y respetuosa, ya me he cansado,"

Tranquilo estoy, ganar vamos a ganar.

#28 Vamos, que si estoy sentado enfrente del rio con colegas charlando mientras tocan la guitarra tomandome una cerveza, soy un perroflauta... bien bien. Genial, me encanta como no os gusta que os prejuzgen y luego sois los primeros en hacerlo. ¿Tambien eres de esos de que antes de que España ganase un mundial una bandera de España era ser un fascista y ahora es ser patriota?

1 2 respuestas
Kartalon

#9 :wtf: :palm:

(Facepalm que no me sorprende al ver el nombre de usuario, por otra parte.)

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales