Irán ataca varias bases de EEUU

Ryok

#355 Igual no sale porque tienen un big bang preparado y va a twittear la bandera estadounidense en un par de horas cuando oriente medio sea un donut.

swowy

Es como mucho Defcon3

frostttt

Amigos que trabajan en la USAF van a tener una noche bastante movida...

N

#358

Algunos no tenéis muy claro el mundo en el que vivís y que a pesar de los grandes errores que haya cometido EEUU, lo que pasaría si en vez de ellos fueran Rusia, China o del estilo los que tuviesen los hilos.

2 4 respuestas
iFRiT89

#358 Como si fuera sencillo, que le haces? sanciones? se las pasan por el forro porque controlan casi todo el mundo, lo unico que les haria en todo caso parar es que la propia opinion publica se les echara a la calle, rollo cuando Vietnam.

1 respuesta
Ryok

#359 Ya, ya, si por eso me ha extrañado. Supongo que el tweet denunciaba la irresponsabilidad de los que lo van diciendo. Si es que no son horas ya.

B

#364 Y tú si que tienes idea no?
:joy:

Así va el mundo, tanta mente librepensadora unos cuantos más y nos vamos a la puta.

1 respuesta
Kelem

#364 #365 mejor malo conocido que por conocer? yo no lo veo así, estados unidos lleva derrocando gobiernos desde el 45, todos los imperios caen a lo largo de la historia y podemos estar ante el fin de su hegemonía mundial si las naciones poderosas se posicionan ante la víctima, en este caso irán.

3 respuestas
RusTu

#364 ¿Lo de que estén investigando bastante alarmados las injerencias rusas en la elección de Trump no te dice nada?

1 respuesta
zeN2k6

A ver, los del DEFCON, habéis entendido el tweet?

Dicen que hay gente reportando que USA esta en DEFCON 1 y 2. Y añade que es irresponsable decir eso.

O sea, desmienten que sea algo real.

2 respuestas
RusTu

#370 Sí, por?

N

#367

Para empezar como bien mencionaba otro usuario la propia opinión pública afecta al gobierno ante decisiones inpopulares (Vietnam). Que precioso sería que la potencia hegemónica fuese Rusia o China que ya sabemos como tratan a los opositores. Y esto es sólo un argumento, podría dar miles.

#368

Irán víctima? Pero niño tu sabes quien era al que mataron y a que se dedicaba?

#369

La política exterior de EEUU tiene una líneas claras y como imperio que es no se va a modificar este quien esté en la casucha blanca esa. CUando se acusaba a Trump de pro ruso porque tenía discursos más cordiales con Assad o de no confrontamiento con Irán, y ahora que parece que lo van a borrar de la faz de la Tierra también es por ser pro ruso? Bajad a la Tierra y poned los pies en el suelo.

2 2 respuestas
Ryok

#370 Que sí, que sí, que ha sido patinazo mío. Si es que hoy no me he echado la siesta y llevo desde las 7 despierto.

1 1 respuesta
zeN2k6

#373 Y encima está la cosa como pa irse a dormir.

1 respuesta
RusTu
1 respuesta
B

#372 Ok, no has dicho nada, saca otro de esos miles que igual es otro nada.

1 respuesta
Christian2

Mientras tanto europeos y foreros asiduos...

enga, krieg krieg krieg

2
Naith

#375 ¿ISIS apuntandose a la fiesta?

1 respuesta
Thouy

Y yo con exámen el viernes. A tomar xqlo macho

RusTu

#378 o algún tomahawk despistado.

1 respuesta
Lizis

Estáis hypeando demasiado. Han estado guay las películas, pero bajar al mundo real e ios a dormir, que mañana se trabaja.
Leed estos cuatro tweets que tratan el tema con objetividad y sin alarmismos y ale

https://twitter.com/IrvingGatell/status/1214724060505989120?s=19

1
Ryok

#374 Tú me dirás.

B

#368 Miratelo cuando puedas:

Irán es una amenaza para occidente. Al igual que Corea del Norte, Siria, China, India y Rusia.

1 respuesta
Naith

#380 EEUU no va a atacar suelo Iraquí.

1 respuesta
pupete1arma

Le tiene que hacer gracia que al gobierno de irak le caigan cohetes en su territorio , aunque lo defienda diplomáticamente.

Kelem

#372 y tu chiqui sabias a que se dedicaba?

1 respuesta
RusTu

#384 no creo que fumen tan fuerte la verdad xD

N

#376

Que si prefieres que unas dictaduras sean las potencias hegemónicas de este planeta a que lo sea la Democracia más longeva de los paises existentes, con una Constitución que tiene cosas como la 1a emmienda...si tú no eres capaz de diferenciar las consecuencias que tendría esto para los demás paises, quizás quien no tiene nada en la cocorota eres tú.

2 respuestas
B
#388no_Lif3:

a que lo sea la Democracia más longeva de los paises existentes

pfff, venga si, y tienen a Superman y a Batman también, Democracia dice con dos cojones negros, nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
pupete1arma

Creeis que se va a llenar el campo en la supercopa ? lo mismo hacen choca pic

Usuarios habituales