Irán ataca varias bases de EEUU

ekOO

Cada vez que veo más cercana una guerra entre Estados Unidos e Irán (espero y deseo con todo mi corazón que no ocurra) echo la vista atrás, concretamente a la campaña electoral de las elecciones estadounidenses de 2016. Ahí estaba el propio Trump, sus fanáticos ultras, tanto de su propio país como de fuera, y la berdadera hizkierda europea, afirmando una y otra vez que 'Killary' Clinton es infinitamente peor y que el magnate, al menos, iba a mantener una posición ''anti-intervencionista, anti-militarista y pacifista'', como si se tratara de un hippie consumidor de LSD de los años de la guerra de Vietnam.

Que el psicópata de Donald se haya mofao en la cara de los extremistas de derechas que le apoyaron respecto a este asunto tiene un pase, porque esa gentuza reaccionaria se traga lo que haga falta. Pero los que han quedado retratadísimos una vez más son esa izkierda de verdad verdadera con denominación de origen que repetía palabra por palabra lo que decía el actual presidente de Estados Unidos en relación a su posición con Oriente Medio. Lo más llamativo es que no aprenderán absolutamente nada y seguirán dando lecciones sobre geopolítica desde un pueblo de Ourense.

2 respuestas
Loker

#522 está claro que no hubiese habido ningún tipo de conflicto ajajjajaja

1
bicho0

#541 la guerra ya ha empezado

3 respuestas
Naith

#543 mmmmmm no.

Ohundruida

2020 y que aún exista toda esta bazofia. Increíble.

BuLLeT_AZ

#541
Hillary hubiese jugado la carta de la guerra para salir otra vez, deja de blanquear ya a esa puta trastornada que no era mejor que Trump.

1 3 respuestas
Leoshito

Nuestro rey es tope amiguismo de dictaduras pero eh, un rojo de mierda trabaja/trabajó para una empresa irani, es un agente doble que no come chope.

A saber cuanto dinero les da Su Florentineza y demás grandes empresarios españoles a los iranies, pero si les haces boicot eres un progre de mierda.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#543 que se sepa no se ha declarado formalmente, no es lo mismo que esto.

Ahora cada país tiene su casus beli. Ya veremos qué pasa.

1 respuesta
bicho0

#548 osea no está declarada como tú dices , pero se han dando un par de ostias , y no tiene pinta de que pare.
Que pez gordo apoyaría a Irán ?

3 respuestas
ekOO

#546 Si respondes con esa agresividad intuyo que tú fuiste uno de ellos. De todo se aprende, también te lo digo.

Nunca defendí a Hillary Clinton en lo que se refiere a política exterior. Era y es evidente que el imperialismo norteamericano no entiende de presidentes: solo hay que remitirse a la historia reciente. Pero que algunos trataran de vendernos a Donald Trump como el nuevo Ghandi provocaba mucha risa por aquel entonces, y a estas alturas da vergüenza ajena.

Toca aprender pa la próxima, aunque me temo que más de uno y de dos seguirán con las mismas: dando lecciones sobre política internacional con un Colacao caliente en el escritorio.

2 respuestas
B

Mueren los 176 pasajeros de un avión de Ucrania que se estrella en Irán
https://elpais.com/internacional/2020/01/08/actualidad/1578455382_466288.html?ssm=whatsapp

Casualidad? Seguro que sí, Irán es muy buena 👼
No pueden contra militares pero sí contra civiles, como buenos terroristas

1 respuesta
Naith

#549 ¿Te has leído algo de las últimas páginas? O vienes a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
nixonE1

#549 Si tiene pinta de que pare.

El ataque de Iran es ridiculo precisamente para no escalar.

Si paras a pensar, les asesinan al general mas importante del apis y tiran 4 petardos sin intencion decausar bajas de USA.

Ridiculo, pero saben muy bien que no pueden jugar a la guerra con los americanos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#551 Esta mañana lo vi en las noticias, como dices... casualidad?.

Luego lo pienso y tampoco tiene sentido echarlo abajo. Es como pegarse un tiro en el pie.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#550
XdXd Soy de Trump desde la beta.

bicho0

#552 si he leído quien puede ser enemigos de EEUU pero no que vayan a apoyar a Irán que es distinto

B

#554 Tiene pinta de ser más un fallo mecánico que otra cosa, porque derribarlo no tiene mucho sentido

1 respuesta
Kaiserlau

#549 exacto, aunque tengas hostias no es lo mismo que tocar zafarrancho de combate contra un país entero.

Una guerra declarada es un conflicto que implica a todo el pais, en caso de usa debe de haber una declaración pública y formal de guerra, ante el Congreso y ante su pueblo y ante la onu, y claro comunicárselo a los presidentes de los países que conforman la OTAN. Un presidente no puede ir a la guerra por Twitter, y que todo se resuelva a base de manitas..

Y digo que en caso de usa porqué de iran poco que esperar.

1 respuesta
Elinombrable

#554 Viendo el vídeo donde se ve cayendo en llamas, tiene poca pinta de accidente. Ahora bien, echarlo abajo a propósito no tiene mucho sentido. Pero los accidentes pasan.

Ronjoujoujou

#557 Claro, pero como dice poq es también mucha casualidad.

Lo mismo un petardo al lanzarlo se ha llevado el avión por delante. Rizando más el rizo.

O un simple fallo mecánico.

B

#554 no si te equivocas 🤷‍♂️
Y no es la primera vez

1 respuesta
ekOO

Otro psicópata.

bicho0

#558 el problema es que Trump está frito por usar su cod personal y de que sepan que es el que "más grande ella tiene ".
Esperemos que no llegue a más

Ronjoujoujou

#561 Como dices?.

No sé si me equivoco, tampoco he dicho nada. Solo que me parece casualidad, pero que sería muy torpe destruir el avión.

Expliquese.

Inmolatus

#546 la verdad es que era una situación lose-lose. Vaya 2 putos locos pusieron de candidatos ambos partidos. Entiendo que mucha gente voto a Trump por su promesa de no iniciar ninguna guerra, cuando Hillary siempre ha sido más pro-guerra, y espero que en estas nuevas elecciones le salga caro este movimiento a Trump o nos vamos a la mierda.

#550 creo que esto habría pasado con ambos igual, quizás con Hillary dando menos vergüenza ajena, pero básicamente llevaban el mismo proyecto político ambos (una vergüenza que las 2 únicas opciones políticas para el pueblo fueran conservadores rancios de derechas) con la mayor diferencia siendo que Trump se proponía a sí mismo como anti-empezar guerras, cosa que ha acabado incumpliendo. Desde que salió la noticia de las nuevas reservas de petróleo gigante encontrado en Irán, esto estaba destinado a pasar.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#543 para nada. Esperemos de hecho que no escale a guerra.

Czhincksx

#546 ya se hubiera pegado con Corea para empezar.

Loa

#534 porque dividir a una población entera entre izquierda y derecha, decidiendo así lo que piensa el conjunto de los individuos es mucho mas interesante

kidandcat

A ver, lo del avion tiene muy mala pinta por donde se ha estrellado, pero es que a un boeing 737 no me subo yo ni muerto ya, sabéis cuantos van estrellados ya?

2 respuestas
Drakea

Pues de momento en la guerra USA - Irán el bando con más bajas es Ucrania :thinking:

2 respuestas

Usuarios habituales