Irán ataca varias bases de EEUU

Dredston

#509 pero alguno americano?

1 respuesta
hamai

#508 Por puro frikismo, checkea esto xD

3
hP

#511 por lo que he leido 130 eran iranies y el resto ucranianos. Todavia tienen que notificar si hubo bajas en las bases milirates.

Kr4n3oK

No sé si está puesto, pero, what?
https://www.transponder1200.com/urgente-impacta-boeing-737-de-ukraine-international-airlines-en-teheran/

1 respuesta
B

#514 menuda mañana si, se puso en las primeras páginas.

Pillo gorrito de plata láser Andreas lubiz

1 respuesta
A

#88 los tweets de Trump son como el vino.

Kr4n3oK

#515 He leído que los primeros indicios son problemas técnicos, pero eso no suena muy creíble...

3 respuestas
Kr4n3oK

#80 a mi esto me genera bastante miedo.

BuLLeT_AZ

#517
Ese avión se fue al suelo por una avería y lo de Jeffrey Epstein fue un suicidio.

B

#517 hasta que no se investigue y concluya la investigación , parece un hablar por no callar.

Por eso, me. La juego a láser de la OTAN que derribo el german wings, gorrito de plata inside.

1 respuesta
Inmolatus

#517 lo más creíble es que algún sistema anti aéreo de Irán haya malfuncionado o el sistema de comunicación del propio Boeing no transmitiera bien y acabase siendo derribado.

Pero bueno, a ver que van diciendo que han sido unas pocas horas solo.

1 respuesta
varuk

#487 Pues a nivel de sociedad y país quizá estaríamos mejor ahora habiendo estado en la guerra mundial y no en la guerra civil.

  1. La población no estaría tan dividida en dos bandos (rojos y fachas) tirándose los muertos a la cabeza.
  2. No hubiéramos pasado tantos años de dictadura, con el conveniente atraso respecto a otros países.
  3. Quizá hubiéramos tenido ayuda de otros países para recuperarnos antes.
  4. No hubiera existido ETA.

Sobre víctimas... pues no creo que hubiera ido mucho peor, creo yo, porque si sumas todo lo de la guerra civil + luego el terrorismo....

2 3 respuestas
Czhincksx

Y nosotros con un Vicepresidente medio iraní

1 respuesta
Kr4n3oK

#521 Pienso lo mismo, creo que Iran ha derribado el avión pensando que pudiese ser alguna aeronave enemiga. En fin, miedo.
#520 No entiendo lo del laser...¿me lo explicas xd?

1 respuesta
texen

#522 Opino igual. Ya que te pones a pegar tiros, al menos que sea contra tu vecino pero no contra tu hermano.

B
B

#522 aquí rojos y azules es igual a decir irán y EEUU.
La diferencia es la misma, la izquierda siempre está con oriente medio, Rusia y demás mierda y la derecha con la OTAN y tal.

2 respuestas
Czhincksx

#527 Aquí Pablo iglesias cobra un sueldo de la televisión iraní, cómo no va a ir con ellos. Es la coherencia de la izquierda, esos homosexuales colgados de grúas y esas mujeres que valen menos que el ganado no les interesan.

2 respuestas
Loa

#527 porque tener criterio esta sobrevalorado....

2 1 respuesta
B

#524 una conspiranoia que surgió a raíz del accidente del Germán wings, que la OTAN con un láser derribo el avión o lo manipuló.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#523 vaya, igual tenemos un país lleno de ciudadanos medio iraquís.

Oh waaaaaait

1
Inmolatus

#528 estoy un poco desconectado, pero no era Vox quien había recibido financiación probada de Irán?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#528
https://www.abc.es/espana/abci-admite-financiacion-exilio-irani-2014-pero-dice-legal-201901131419_noticia.html

:thinking:

1 respuesta
B

#529 sí, estar siempre del lado terrorista que tira la piedra y esconde la mano para llorar y dar pena siempre ha sido el mejor criterio de los que se autodenominan intelectuales.

1 respuesta
Czhincksx

#532 #533 exiliados vs régimen, hay una diferencia.

Visitad hispantv a ver qué veis.

1 respuesta
Kaiserlau

#507 El f15 es un buen bicho. De todas formas todo lo que tiene usa en el arsenal es ordenes de magnitud mejor al ejercito Iraní.

Ahora solo falta que les bajen un f35 con un sam y ayy lmao xd

1 respuesta
Ulmo

#532 Efectivamente, pero para el alt-right de MV la lectura de OK diario es como la Biblia e India es su profeta. No van a permitir que una mentira desmonte su película.

BuLLeT_AZ

#535
Pues se ven muchas cosas, por ejemplo varios documentales sobre España bastante interesantes.

La diferencia es que... "el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen marxista e islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU."

Venga, prosigamos con el hilo que tiene un tema distinto ;)

B

#134 Calla la boca y sigue este hilo sin meter la mierda del tema de Cataluña. Pesao.

Naith

Parece que va a haber una investigación al respecto.

Usuarios habituales