Irán ataca varias bases de EEUU

M

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1214778322401533952?ref_src=twsrc%5Etfw">January

Ahí tenéis el supuesto video

Knelo

Pillo crater

1
Dabeeef

Entonces hay muertos o no?

1 respuesta
Xetroz

#445 oh pobrecito, te has dado por aludido? Disfrutas con el morbo que se genera alrededor de todo esto?

No te preocupes ya sabes lo que dicen si escuece es que esta curando.

Zerokkk

#479 No sé yo si creerme a esa fuente... no he visto ningún reporte de víctimas de esos ataques todavía. Y ya sólo viendo otras noticias del medio, se ve que son pro-iraníes a tope: eso de decir que los F4 iraníes son una amenaza real para los aviones americanos, es la mayor soplapollez armamentística que he leído en mi vida. Los compara con F16 y F18 diciendo que pueden volar más alto, pero ignoran que el armamento de éstos puede derribarlos easy. Ya ni hablemos de F/A-18 y sobre todo de F22... Irán no tiene ni una sóla posibilidad de hacer nada en el ámbito aéreo; como mucho, usar el antiaéreo ruso S-100 (que está considerado el mejor sistema antiaéreo del mundo, hasta donde tengo entendido). Pero nada más.

1 respuesta
Hiervan

DEP Irán

Aeran

#428 te imaginas una guerra mundial en la que no participáramos por estar en una guerra civil ? Menos mal que esas cosas no pasan.

4 1 respuesta
B

#182 VJTF? estuve yo hace 3 años aunque al final no desplegamos en ningún sitio, pero fue divertido

Spiker

Ya está aquí mi querido COD.

B

#485 dudosa cuanto menos, no solo porque huele a propaganda de consumo interno sino por la dificultad de computar posibles bajas.

U

Pregunta desde el desconocimiento total, ¿Irán no tiene Nukes y sobre todo forma de lanzarlos a distancia, verdad?

3 respuestas
B

#491 teóricamente y hasta donde cuñadisticamente se yo, no y no.

Fyd

#491 Si lanzarlos a distancia te refieres a mucha distancia, como misiles balísticos intercontinentales dudo mucho que los tenga. Para fabricarlos se necesita mucha tecnología e Iran tan avanzado no es. Creo que solo tiene de corto y medio alcance.

Kaiserlau

A cuanto cotiza raytheon?

1
Zerokkk

#491 Están volviendo a enriquecer uranio para poder hacerlas, pero incluso aunque las tuvieran ya listas, ni serían muy potentes, ni podrían lanzarlas lejos.

Lo importante si tienes nukes, es poder mandarlas bien lejos (y rápido) con un ICBM, algo contra lo que sólo USA tiene defensa, y ni siquiera podrían defenderse de un ataque a gran escala con cientos de ICBMs. De hecho, North Korea es lo que lleva tiempo intentando lograr, pese a que ya tienen la bomba. Sin el misil, de lo único que te valen esas bombas, es para bombardear objetivos cercanos con aviones o con misiles de alcance corto o medio. En el caso de USA, sus portaaviones tienen defensas contra misiles balísticos de este calibre, y tienen semejante superioridad aérea que los iraníes iban a tener imposible siquiera acercar un avión a éstos.

1 1 respuesta
Spiker

Creéis que debería de llenar el tanque del coche antes de que suba el precio?

1 respuesta
Eckooo

Irán, donde al enterrar a un líder militar mueren otros 50 en una estampida vs la primera potencia mundial. Pillo palomitas.

4
U
#495Zerokkk:

Lo importante si tienes nukes, es poder mandarlas bien lejos (y rápido) con un ICBM

Por eso lo preguntaba, porque sin esa posibilidad, ya ves que acción de respuesta, aunque supongo que atacarán a algún aliado, pero en esa zona todos están cargados.

Trump el pacifico, me cago en todo, no pueden tirarse ni 3 años sin liarla, espero que no le toque pringar a ningún soldado español ni europeo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estáis descubriendo ahora la propaganda iraní?

Según ellos sus aviones de cartón piedra (literalmente) son un peligro para los F22 americanos xd

2 respuestas
Ninetails741

#496 deberias pillarte un electrico o a gas xD

hamai

#499 Hostia, esos aviones tamaño Playmobil que presentaron jajajajajaj

hP

Dep a los pasajeros civiles del avion

Zerokkk

#499 Dan la putísima risa xDDDDDDDDD. El único avión decente que tienen es el Mig-29, que sí es un buen caza, pero no creo que sea amenaza alguna para los F/A-18, F-35, ni muchísimo menos para los F-22.

2 respuestas
B

El ataque ha sido tal, lo que no quita que haya sido minuciosamente controlado y que no estén rezando para que no haya una respuesta, como han exigido. Todos sabemos lo que hubiera pasado con muertos americanos sobre la mesa.

Menos mal que me pillé un vuelo directo para volver de Japón para pasado mañana.

Qué dicen los takfiristas de este conflicto? Estarán comiendo palomitas. El Gran Satán contra los infieles.

Kr4n3oK

Desgraciadamente ha ocurrido lo peor, no sé que pasará, pero esto va a seguir escalando, ya veremos hasta donde.

kraqen

Vaya fail de país

Fracasan al asaltar la embajada de los EEUU
Matan a sus líderes en un tercer estado
En su funeral hay una avalancha y mueren varias decenas de personas
No matan a nadie en su contraataque
Amenazan de paso a otros Estados
Se estrella un avión de forma sospechosa y salen corriendo a decir que han sido problemas técnicos a los 5 minutos
Llevan toda la semana con terremotos

hamai

#503 Los F15 también son unos powerhouse muy serios, aunque convoquemos a los expertos.

Summoning @strangelove

1 3 respuestas
Zerokkk

#507 Sí, son la puta ostia también. El tema es que, supuestamente, están en fase de retirada, y se están sustituyendo por los F-35, que tengo entendido que sí se están desplegando en la zona y pueden suponer un problemón a Irán, ya que a ver cómo contrarrestan un avión tan polivalente y stealth como ese xD.

edit: vale, veo que siguen en servicio. Pues sí, otro juguetito americano más que es la ostia y de hecho no se ha derribado ni uno en toda la historia xD.

1 1 respuesta
Inmolatus

#483 180 he leído esta mañana.

#498 en la base atacada habia soldados mínimo de Dinamarca y Noruega. Por suerte ninguno herido, o esto podría escalar aún más rápido.

1 respuesta
_RUGBY_

Espero que no escale esto y haya una guerra en Irán con todo lo que acarrea ... Yo que quería subir en iran el damavand.

Usuarios habituales