Irán ataca varias bases de EEUU

B

#584 No obstante lo que dice es 100% cierto.

3 2 respuestas
Naith

#597 ¿descendencia de emigrantes que habían ido por vacaciones a Irán a ver a la familia?

LKS

#597 Canadá aconsejó a sus ciudadanos abandonar Irán hace unos días. Así que imagino que turistas habría pocos y se trata más bien de gente que trabajaba allí.

nixonE1

Yo mismo estuve en Iran hace 2 meses de viaje y es extremadamente seguro para turistas ( no hay violencia ni robos como en Bcn por ejemplo)
(circuito turistico habitual de tehran iafahan shiraz etc...)

Eso si, ahora te puede caer un petardo encima isi xd

Pd: a nivel cultural Persia es MUY MUY interesante

2 respuestas
iviallstar

#601 No es nada nuevo, lo que dice Putin es la teoria básica de las Relaciones Internacionales en la época de la guerra fría. No es que se lo haya inventado él.

1 respuesta
B

#605 Lo sé, simplemente digo que eso es así. Y a la gente le perturba mucho cuando digo que las bombas atómicas son las que han asegurado la paz a nivel global más larga de la historia. Pero es que es así.

1 respuesta
xemi
#606Noveno:

Y a la gente le perturba mucho cuando digo que las bombas atómicas son las que han asegurado la paz a nivel global más larga de la historia.

¿Es que hay alguien que duda eso a dia de hoy? Pensaba que era algo que todo el mundo sabia y aceptaba.

1 respuesta
B

#607 Por haber hay hasta comunistas a 2020...

23 1 respuesta
Overwatch

#584 Es que no se quien puede creer que habrá una tercera guerra mundial xDDD

Las guerras se hacen por intereses, y una tercera guerra mundial no beneficia a nadie, más que exterminar a casi toda la población del planeta.

#604 Madre mia... lo que me faltaba por leer, Iran más seguro que Barcelona.
Como se nota que los medios de comunicación han hecho muy bien su trabajo xD

3 respuestas
Fox-ES

#391 Ya, puta caza de brujas. Introducir el crack en su propia población para hacer limpieza étnica. Ser el país que más bajas militares ha provocado en toda la historia.

Y respecto a lo de democracia. Los padres fundadores llamaron a la democracia anarquía y consideraron su sistema lo contrario. Para más información lee a Tocqueville o a Thoureau.

#364 Igual mejor que nadie tenga los hilos.

#299 Tristemente Miss Canarias 36' nos salvó el culo borrándose.

#274 como contra Marruecos cuando invadieron nuestro territorio en el Sáhara o cuando invadisteis Cuba y Filipinas.

Las últimas guerras importantes de España han sido contra USA nuestra alianza es antinatural.

#196 Así que no quieren que los precios no se desplomen por un aumento de la oferta?

Como mínimo merece mí incredulidad. USA desde que exporta lleva un juego sucio con la competencia bastante duro.

1 respuesta
B

.

Aldarion_21

Irán se niega a entregar la caja negra del avión, encima leí esta mañana que no hubo información de perdida de altura y velocidad por parte del piloto como suele ocurrir en estos accidentes. Me da que alguien apuntó al lugar equivocado y tumbó un avión de pasajeros.

Que por cierto menuda irresponsabilidad todas las compañias aereas que no salieron del cielo de Iraq mientras había un pais tirando misiles.

3 respuestas
perche

#601

bueno si y no, tecnologicamente rusia esta en la b, por mucho que les duela y tengan misiles nucleares, estados unidos tiene mas y mas modernos , con un presupuesto infinitamente mayor, no se si eeuu habra avanzado con su escudo antimisiles pero si hay alguien que podria tenerlo serian ellos.

1 respuesta
Inmolatus

#612 el rumor es que el trasmisor del avión falló y los anti-aereos iranies no podían identificar al avión, por lo que pensando que era una nave de USA, lo derribaron.

1
B

.

1
hP

alguien tiene duda que el avión ha sido destruido por error? demasiada casualidad que justamente hoy tenía que estrellarse un avión alado de Teherán...

Capi_Salami

Wtf!!

2 1 respuesta
GoDoPtH

#617 hombre seria entregarles la prueba de que les reventaron el avión con un misil xd

nixonE1

#609 Ve y date un paseo.

Te puede caer una bomba, pero robar la cartera como en las Ramblas no te va a pasar.

S

Pues a mi me huele un poco raro. En vez de sacar cazas para ver que intenciones tiene el avión, directamente envías misiles. Y cuando envías misiles a bases estadounidenses les avisas para que desalojen. Muy raro que lo derribes sin estar seguro.

wdaoajw

#575 Ayer salio una nueva noticia sobre otro problema de los 737MAX en el cableado de la cola, que podria afectar a versiones antiguas de 737...

Darth

A mí lo que me preocupa es que España no ha dado orden de retirar a las tropas españolas en Irak, y se van a comer unos airstrikes guapos como no reaccionen.

1 respuesta
varuk
c0ira

Ya se que el vídeo es fake, que son misiles rusos. Pero por curiosidad, por si alguien lo sabe, que alcance tienen esos misiles?

Si esto es lo que tienen los rusos y lo enseñan, a saber qué es lo que tienen guardado los yankis para cuando tengan que bombardear de verdad.

3 respuestas
FUNnn

#613 con las 5000 cabezas nucleares viejas les da para destrozar el mundo 5 veces y la luna de paso

Soy_ZdRaVo

#609 Irán, al menos Teherán es cienmilmillones de veces más seguro que Barcelona. Literalmente puedes dejar 200€ en la mesa del bar donde estés tomando algo y NADIE va a tocarlo.

Más que nada porque hay policía a tope y porque todo el mundo tiene miedo de que le condenen. No como aquí. Allí la policía te da una paliza y como te quejes te pegan otra por llorón

Si te vas hacia el sur o el sureste la cosa cambia mucho. Las zonas montañosas son más zonas sin ley

#622 parece que sí que están moviéndose a una base conjunta de la UE en Kuwait con los alemanes según decían los medios alemanes

mDity

#604 pero en serio que cojones? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
emir

#624 Creo que a estas alturas de la película tenemos claro que cualquier potencia puede destrozar el mundo entero si así lo desean

Si es que mirad Chernobyl sin querer... imagínate queriendo...

2 respuestas
SeeK
nixonE1

#627 Dime, y te explico lo que necesites saber

Usuarios habituales