Irán ataca varias bases de EEUU

C

A ver si le dan por culo a estados unidos ya da. Que siempre van haciendo lo que quieren y en donde quieren, ya basta joder. vamos IRAN.

pupete1arma

Algo en live para ver ?

Drakea

#836 Brutal la noticia

En un reporte publicado este miércoles por el diario estadounidense USA Today

Esta es literalmente su única fuente, un diario que se llama USA Today.xd

Kaiserlau

Miraros el docu de Bitter Lake, lo vuelvo a recomendar. Aunque va principalmente de "Afganistán" como hilo, es parte de lo mismo.

Ryok

#836 Es decir, que tienen más cosas guardadas bajo la manga para "vengarse". Verás como con la tontería les caiga algo.

pupete1arma

Los de los cohetes de ahora son de los iraníes o de quien ?

Serpentino

El Trump es un cagao , tenía que haber dicho , lo de ayer fue una puta declaración de Guerra, no vamos a permitir que PONGAN EN PELIGRO LA VIDA DE SOLDADOS AMERICANOS y haberse cargado el pais

2
rusillo_

#838 Los de ayer no fueron precisamente cosa de la derechita xD

pardier

yo les quitaba el petrooleo para que aprendan

W

en que pais esta la base americana atacada?

1 respuesta
Jetstream

#850 irak

wokey

Info de los bombardeos en la zona verde? Ayer había 15 páginas en 2 horas y hoy se la sopla a todo el mundo lmao.

1 4 respuestas
Jok3r

#852 Es normal...fue el culmen de mucho tiempo de tensiones y se pensaba lo peor a falta de info.

Por ahora no veo mucho al respecto de los últimos lanzamientos.

pupete1arma

#852 tampoco hay mucha informacion , he visto sirenas y tal , que habian caido cerca de la embajada de eeuu y nada mas.

Arnius-Fox

#852 Despues de meter los mass media sensacionalismo puro y duro para que luego avisaron antes del ataque para evacuar y que seguramente ya lo sabia Trump, me parece normal.

Naith

#852 la única info que he visto apunta a alguna milica, lo que podríamos, lamentablemente, considerar normal. Y no algo que pueda desenvocar en una guerra directa. Además, yo anoche dormí 3 horas + siesta y me voy ya a dormir. Si quiere explotar el mundo que explote.

1
RusTu
18 10 respuestas
Manorothh

#857 joder normal, yo esperaba el boom también

B

#857 ostia que bueno

Quilosa

#857 Va a venir Newtral a hacerte el fact check al video

Overwatch

#857 DIOS, Trump acojonado y toda la gente gritando.

Sinceramente, es algo que ya sabía y esto va a quedar en nada al final, todos los años la misma historia y estados unidos en medio de todo.

Oridana

#857 no sé si reirme, tengo un conflicto moral

1
Maverik2

#857 Esto es un montaje con un video viejo.

2 respuestas
denimH

No si te parece te gritan al lado las frasecita que se suelta antes de una inmolación y tu tan campante.

1 respuesta
Overwatch

#863 Mierda es cierto, hubiera molado mucho xD

RusTu

#863 este es el bueno

doogie780

#864

Claro, porque como cada 2x3 alguien se inmola en Ohio, es normal verdad?

2 respuestas
B

Mucho jaja pero yo me hubiese cagado igual o más. xd

ruk0style
wokey

eS fAkE y TiEnE uN pOrRóN dE aÑoS jEjEjEjEjEjejeeEE

Usuarios habituales