Irán ataca varias bases de EEUU

Soy_ZdRaVo

#900 Pues es el misil mágico que revienta varios hangares, que también es posible.

Mariox93

#696 En el ámbito internacional es muy importante lo que piensen los demás, lo que demuestres y lo que piensen tus propios ciudadanos, puedes quedarte sentado sin mas, dando a entender que eres el niño con el que todos se meten en el colegio cuando otro país ha matado a un líder de tu país, no. Puedes enfrentarte al matón de clase? Tampoco, así que haces como que haces algo sin hacerlo y que cuele todo lo que pueda.

1 respuesta
rusillo_

#902 En ese sentido juegan en modo fácil xD, es lo bueno que tienen las no-democracias.

wokey

Seguro que el vídeo es del antimisiles israelí, hay varios rondando por ahí.

B

El avión estrellado en Teherán habría sido derribado por un misil, según el Pentágono
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-01-09/el-avion-ucraniano-estrellado-en-teheran-fue-derribado-por-un-misil-segun-el-pentagono_2405356/

Estaba clarísimo que NO era "casualidad"

Naith
NSFW

DESCRIPTION
The camera is aimed downward into a dark alley. The crash, at around 30 seconds, shows the alley illuminated by a bright flash of light, followed by fiery debris coming in from the right.

1
pupete1arma

Mirando probabilidades de que se liaran a cohetes , y de que se estrelle justo un avión es raro todo. Encima un avión ucraniano , alguno se puso nervioso como con el avión que derribaron entre rusia y ucrania

rusillo_

A ver, acabo de ver en las noticias de La Sexta que han puesto en boca del embajador de Iran en España que ellos no han matado a nadie en los ataques a las bases, porque no buscaban matar a nadie y no le desean la muerte ni a sus enemigos. Que si EEUU no responde, la cosa no va a ir a mas y que han sido la hostia de precisos y sabian que no iban a darle a nadie, que atacaron de noche porque sabian que la mayoria de soldados estarian en los barracones y que avisaron a Iraq con una hora de antelacion por eso, para evitar muertes.

¿Estamos ante la esperada version para el exterior con recogida de cable incluido frente a la version hardcore y sin censura para contentar a su gente, el embajador ha hablado de mas o los de La Sexta se han montado la pelicula que hizo llorar a Steven Spielberg?.

1 respuesta
wokey

#908 Desde luego que esa va a ser la narrativa iraní, y más les vale que así sea porque si no no se salvan. Su única esperanza es ser quirúrjicamente precisos tanto en sus acciones militares como en sus palabras. Ya dijeron (juraría que por alguna página del hilo está), que cuando dicen 'Death to America', lo que quieren decir es 'Death to Trump, Pompeo, etc, etc', y que no quieren causar ninguna baja en el pueblo americano porque los ciudadanos de a pie no son sus enemigos.

Eso es un nivel de narrativa over 9000. Tontos no son.

1 2 respuestas
rusillo_

#909 Iran ha dicho de todo xd
https://cnnespanol.cnn.com/video/iran-amenaza-con-atacar-dentro-de-estados-unidos-si-washington-responde/

A ver como te los tomas en serio xD

doogie780

#881

Tú entiendes el castellano?

rusillo_

#909 Otra muestra de la narrativa de Iran xD.

Es como viajar al pasado, la hostia que grima que da esta gente.

2 respuestas
wokey

#912 La verdad es que es complicao seguirles la pista, están jugando al despiste los cabrones.

1 respuesta
Kaiserlau

#913 llevan haciendo lo mismo desde hace décadas xD

1
Soy_ZdRaVo

En Irán hay dos líneas narrativas. La interna en Farsi (que podemos ver por YouTube con subtítulos) y la externa que es que ellos son buenísimos pero les obligan a hacer cosas malas

1
T

#912 Me lo he comido casi entero, quiero aprender iraní ahora, y me mola la voz del tío, perfecto para dormir.

¡MUERTE A EEUU! ¡MUERTE A EEUU!

A mi ya me han ganado, soy full pro iraní desde chiquitito.

1 1 respuesta
rusillo_

La virgen, es que no hay fallo, me he puesto a mirar la seccion de noticias que va en la categoria de Iran ataca a EEUU y es espectacular xD.
https://www.hispantv.com/liveblog/iran-ataca-eeuu/30623

Que tampoco es que sea algo que me sorprenda, es decir, estoy acostumbrado a leer RT, pero no habia visto nunca HispanTV xD.

#916 y a los israelies, britanicos e infieles en general xD.

1 respuesta
B

#917

Tras verse obligado a dar marcha atrás a sus amenazas militares después de la fuerte ‘bofetada militar’ de Irán a EE.UU., Trump aprueba más sanciones a Teherán

Un portavoz iraní resalta la debilidad del sector militar de Estados Unidos ante el poderío de la Revolución Islámica y el Eje de la Resistencia.

Van fuertes jajajajaj

1 1 respuesta
lxn_
k4rstico

#918 Es tan ridiculo que te parece imposible que alguien pudiera creerselo. Luego te pasas por el hilo de cataluña, ves National.cat citado en cada mensaje y te das cuenta de la realidad

wokey

Grande lechero, mediavida te quiere.

22 1 respuesta
Hades13
B

#857 Ni el país desinforma tanto, video de 2016 y editado.

1 respuesta
RusTu

#923 comprueba el de #866 que creo que es el original.

1
B

Lider de la revolución islámica mmmmm... ¿a quien no le tienta unirse a un movimiento así? :psyduck:

hamai

#896 Ya lo decía Golda Meir, los tanques se pueden sustituir, la gente no.

1
B

EEUU mata un terrorista y todos los progres quejándose y echando bilis.

Irán derriba un avión civil y mata 180 personas inocentes y todos callados.

Una vez más la izquierda retratándose con los terroristas.

2 1 respuesta
margariskid

EEUU mata un terrorista y ni los progres, ni nadie se queja ni echa bilis.

Iran derriba un avion civil y mata 180 personas inocentes y toda la gente se conmueve.

Y luego llega un gilipollas a buscar el mas minimo detalle o simplemente inventarse cosas solo para que su discurso politico tenga sustento.

19
B

Hostia, si esto es cierto en los términos que señala, estamos ante algo bastante pistonudo.

#927 ibas bien hasta que has calificado a Soleimani como terrorista, que ese tío contribuyó a eliminar el ISIS.

5 respuestas
ChaRliFuM

#929 Humo iraní del bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales