Irán ataca varias bases de EEUU

mrphy

#115 He visto nit de lalbas mas espectaculares.

Prava

#115 Joder, menuda salva, ¿no?

Erpotro

#115 Madre del amor hermoso

B

#115 Esa es Fake, son BM 21, no llegan ni a 40km.

2
Trigson

#115 Como el vídeo sea de ahora y no de algun ejercicio/locura de hace tiempo, ya con eso si que no hay vuelta atras, menuda salvajada lo que hace eso

EneKka

Nadie piensa en los pobres perros?

Hipnos

DEP los muertos, una vez más la humanidad haciendo lo que mejor se le da hacer. Destruir y matar.

1 respuesta
sr_morao

#115 acojonante

Ryok

#115

18 1 respuesta
Jok3r

Pues eso Rick.

B

Que les han tirado algo es seguro. Todavía no se sabe bien el que, o si solo ha sido en Al Asad. Es el único sitio que he encontrado confirmado, pero se lee que están atacando "bases", en plural.

1 respuesta
Trigson

#129 Ya decía yo, escalado x10000

B

#127 y va a seguir siendo asi por muchos años y mas cuando hay muchas dictaduras que amenazan nuestra estabilidad

1 comentario moderado
Naith

#118 tenían revueltas por el país y quedarse de brazos cruzados ante esto probablemente desencadenase en guerra civil.

#131 el petágono ha confirmado 2 sitios Erbil y Al-Assad y acaba de empezar hace poco una segunda ronda.

Jok3r

Esto va del conflicto entre USA e Irán, idos a vuestros respectivos hilos de política de mierda.

1
danix64

como hay tanto entendido de bombas por aquí?

1 4 respuestas
Kimura

Mucho video de cobete volando, ninguno impactando. Por lo que a mí respecta, están apuntando al mar Caspio.

1 1 respuesta
B

No creo que pase absolutamente nada. Los liberales del foro me convencieron que Trump era la opcion pacifica de EEUU y que no habrian guerras con el al mando.

B


no se si es fake

blood10

#137 militares

2
Ryok

#137 Yo me estoy preguntando lo mismo xD.

Naith

#138 si una confirmación del pentágono no es suficiente no se que lo será. Aquí puedes ver como este cohete impacta: https://www.youtube.com/watch?v=UVTFCeN_r4E

2
pupete1arma

Getting reports of a new wave of IRBM launches from Iran, targets unknown.

Jok3r

Han tirado estos.

Aunque elenco tienen.

2
Fit1

Yo de bombas no sé pero el otro día gané una partida al Risk con 3 colegas más, menudas escaramuzas me pegué en oceanía, podéis preguntarme si queréis.

8 1 respuesta
Aeran

#113 fuera coñas el cuartel general de la OTAN español está ahora mismo preparado para liderar un despliegue de urgencia este año, va por turno. Así que si interviene la OTAN me voy para ahí fijo.

2 3 respuestas
benitoll

#137 gente de entre 18 y 30 y pico años que llevamos 20 con internet de (relativamente) alta velocidad, acceso a wikipedia, foros especializados, simuladores, etc. Y también habrá algún militar (aunque dependiendo de su especialidad no tiene por qué saber nada de "bombas" ni equipamiento pesado iraní xD).

1
Zh3RoX

También podéis informaros a través de gente que tiene fuentes cercanos como aquí el amigo

XD

1 1 respuesta
B

#147 joder pues toda la suerte del mundo si vas bro

2

Usuarios habituales