Irán ataca varias bases de EEUU

B

Va a empezar la WWIII y yo sin provisiones... RIP yo.

C

#149 pobre invictor

Psicotropica

#147 esperemos que no pase

SeYc

#146 Siam siempre es la puta clave de la victoria, 100% de las veces que he jugado. Siam no defrauda, quien la controla gana.

1
B

Separar la guerra de la politica, que buena idea!

N

ahora en serio, puede liarse una tercera mundial por esto? pregunto bajo total ignorancia

6 respuestas
c0ira

#147 Cuando hay que ir a un conflicto bélico, el 70% de las plazas no se cubren de manera voluntaria?

1 respuesta
sr_morao

#156 yo pregunto lo mismo como se calienten los chinos y los rusos no queda ni el tato aqui

Naith

#156 no, vamos, muy mal lo tendría que hace mucha gente. Lo que es probable es un conflicto en toda la región, depende de como se desarrolle la situación.

1
Trigson

#137 Salir fuera con la otan y ver bastantes cosas de americanos, canadienses etc y hacerte una idea de lo que están usando, iba a decir que era ruso lo que era en el vídeo pero no quería quedar mal si luego salía que no xDD

Ragest

#156 Nah, salvo que Rusia y China se unan a la partida de Smash, esto queda en guerra regional a lo sumo.

1 respuesta
B

#156 no, pero ya se vera en unos años que pasa con china

SeYc

#156 Se lió con Kuwait? Con Irak? Con Afganistan? Con Irak otra vez? Con Siria? Pues eso.

Mientras Arabia Saudi siga exportando combustible todo seguirá tranquilo.

1 respuesta
B

#156 No les hagas caso, es para que no compres provisiones y tener mas para ellos...

3
EneKka

Que pena la gente que morirá por que 2 subnormales se quieran medir la polla

5 2 respuestas
Prava

#163 Y si dejan de exportar combustible se van a la quiebra. O sea que lo tienen... crudo.

11 1 respuesta
Jok3r

Sigo pensando que el único motivo de que escalase es que algún interesado prestase algunos pepinos a Irán, pero vamos aquí cada uno sabe muy bien lo que tiene cada cual, así que sería un movimiento absurdo.

nixonE1

Deapuea de que Teump iniciase la guerra con el asesinato de Soleimani esta reapueata era de esperar.

Suerte Iran, porque la vam a necesitar.

Como hayan empezado esto sin estar 200% apoyados por sus aliados el pais va a ser un crater

B

#165 Será nuevo eso xd

Sonos

Interesante análisis

https://irangeomil.blogspot.com/2020/01/what-will-war-look-like.html?m=1

1 1 respuesta
PHOBOS

#165 Poca culpa tiene Victor del Amo en esto.

7
B

#161 ¿Entonces qué hace Putin en Damasco? xD

2 respuestas
Psicotropica

Yo estoy a la espera de que entre en escena China, con sus nuevos Xiaomi Mi-Sil 1s y reviente a USA fuerte

11
Jok3r

#172 Jugar a las Damas co.

6
Naith

Sobre bajas lo único confimado son Iraquies en la base de Al-Asad lo que probablemente indique bajas estado unidenses.

thrazz

¿Dónde están ahora todos esos del extremo centro y de la verdadera izquierda que decían que "Killary" iba a meterse en guerras y Trump no?

Lo que hay que hacer es disolver la OTAN y crear un espacio de defensa europeo sin EE UU para defenderse de Rusia, de China y de que pongan a otro tarado en Washington que le dé por montar el enésimo pollo en Oriente Medio que acaba afectando a Europa.

14 3 respuestas
Ragest

#172 taking care de Siria y asegurandose de que mueran moritos del estado islamico o formaciones terroristas paralelas

1 respuesta
B

no os engañeis quien nos va a rebentar es la India como se les vaya la pinza xD

1 1 respuesta
B

#178 india vs china la III guerra mundial me juego algo la 1º guerra fuera de europa

2
vyre619

Mira que no tengo ni puta idea de estas cosas, ¿pero de verdad ir tuiteando toda la informacion de como van despegando aviones, por donde van y cuantos son es buena estrategia? No se, me suena a una cagada tremenda xD

1 respuesta

Usuarios habituales