Irán: Ni siquiera un OVNI amenaza nuestra capaci

E

Irán: Ni siquiera un OVNI amenaza nuestra capacidad defensiva

La República Islámica está entre los diez principales países en términos de eficacia de los métodos de seguridad

Irán es uno de los líderes mundiales respecto a la capacidad defensiva que "es tan eficaz que ni siquiera un OVNI podría representar una amenaza para el país". Así lo declaró el ministro de Defensa de la República Islámica, Ahmad Wahidí.

Puedo afirmar con confianza que Irán está entre los diez países principales en términos de la eficacia de los métodos de defensa", proclamó el político, expresando su confianza en que la República Islámica amparará su derecho a desarrollar la tecnología atómica.

Una vez más, el ministro subrayó que todas las investigaciones nucleares del país persiguen fines exclusivamente civiles, como abastecimiento de energía o experimentos médicos.

La próxima semana en Moscú, la capital rusa, se celebrará la nueva ronda de negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales respecto al polémico programa nuclear iraní.

De acuerdo con los líderes occidentales, esta reunión podría ser decisiva: la posición firme de la República Islámica daría lugar a un endurecimiento de las sanciones y, posiblemente, forzará a sus enemigos recurrir a los medios militares.

EE. UU., Israel y sus aliados afirman que Teherán intenta ganar tiempo para continuar sus investigaciones nucleares y aseguran "estar listos para impedir con todos los medios necesarios que Irán obtenga armamento atómico".

Rusia, por su parte, subraya el derecho iraní de tener las tecnologías nucleares pacíficas, partiendo de la postura de que Teherán no desarrolla armas atómicas, respecto a las cuales Rusia aboga por su no proliferación.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46738-Irán-Ni-siquiera-un-OVNI-amenaza-nuestra-capacidad-defensiva

Que se preparen Apofis, Anubis y los replicadores de todo esto.

1
Tr1p4s

¿Por qué pones casi todos los títulos entrecortados?

Necesita mucha defensa Irán, para las dictaduras son necesarias.

2 3 respuestas
B

Ahora es cuando dirán que Irán se está armando y es una amenaza.

1.- Mapa de bombas nucleares lanzadas en el mundo

2.- Ovni =/= PLATILLO VOLANTE

Que se defiendan, que con lo hijos de puta que somos nosotros y nuestra sociedad les va a hacer verdadera falta.

#2 Buena explicación, por eso países como EEUU son líderes en defensa.

16 6 respuestas
D

Joder si han dicho eso, entonces esta claro que los ovnis con extraterrestres existen.

Nos estan preparando.

Tr1p4s

#3 El país empirícamente hablando mas imperialista, ofc se me olvidó decir con el estado mas grande.

Gracias por darme la razón con lo del estado.

2
Strangelove

Si hacemos caso de las fuentes iraníes, el régimen de Teherán cuenta con la tecnología y el arsenal antiaéreo más sofisticado y puntero del mundo. A efectos prácticos, mis dudas tengo. No obstante, Irán sería el enemigo tecnológico más avanzado al que se enfrentase EEUU en los últimos 60 años, en el caso de que hubiese guerra.

Fascaso

#3 Es curioso ver el cambio que hay en los 60 y el cambio que hay con la caida de la urss xD

B

La verdad Emotional, al principio te tomaba a pitorreo, pero ya me estás acojonando con ciertas cosas.

XaPu69

Claro, por eso un virus israelí ha echado a perder sus centrifugadoras nucleares de la central de Natanz.

Muy eficientes hoyga. Les cogen los Reapers y se los follan vivitos.

2 2 respuestas
Kaiserlau

supongo que despues de 24h lanzandoles tomahawk iran tenga la capacidad belica de lanzar 4 pedos y dos lagrimas antes de caer en la edad de piedra

4
factonni

solo espero queu sea cierto y que lien una de vaqueros

angel222

#2 Y para las democracias también

1 respuesta
Tr1p4s

#12 Lo se, las democracias son culpables de las mayores atrocidades.

1
E

#2 Para que asi entreis y os entre curiosidad del titulo completo xdd

Anubis_1

Que pinto yo en todo esto? #1

1 respuesta
E

#15 Si eres este mucho miedo

B

#1 ¿Barajas alguna fecha para el inicio de una guerra con Irán?

#17 En todo caso, sería este año, creo que este año es crucial para tachar todas tus aportaciones como magufadas o como información real y fideligna.

He leído por ahí que en los juegos olímpicos de Londres puede ocurrir algo

¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO?

1 respuesta
E

#17 Justamente antes de las elecciones presidenciales, o justamente despues de las elecciones presidenciales.

B

#3 Vaya tela , lo que aguanta la tierra...

1 respuesta
T-1000

#19 y muchísimo más a la vez

Kenderr

Por dios, que vengan unos ovnis y nos maten. (Primero a Irán por chulos)

1
cyberExisten

#23 No, pero me canso de tanto OVNI y el consejo de los 13 reptilianos sabes?

1 respuesta
B

#22 Tú te acabas de escapar de un psiquiátrico verdad? No me digas que no pillín

#22 Esque en este thread no ha aparecido la palabra illuminati hasta que la has mencionado tú.

1 1 respuesta
granaino127

Noticia para mañana:
Irán asegura que es el ombligo del mundo y si la tierra gira es gracias a ellos.

Panfletos everywhere...

PD EDIT: #3 Eso es bastante falso... bombas nucleares se han explotado pocas en pruebas... pronto comenzaron a sustituir las bombas nucleares por TNT que pueden reproducir el mismo tipo de explosión con la suficiente cantidad y no tiene los efectos secundarios...

Narayan-Sama

Mi apuesta:

Este mes, con el inconmensurable afán por defender los derechos humanos, atacaremos Siria.

Según como les vaya a nuestras gloriosas tropas libertarias, a finales de años, como ya se comentó, avanzaremos para tomar el Bastión de la Maldad, Iran.

Y para diciembre, Blizzard lanzará Heart of the Swarm.

1 2 respuestas
cyberExisten

#25 >< Y seguramente tendremos la MoP también y en cines El Hobbit, ya puede estallar la 3º y matarse entre todos que son este tipo de cosas lo que realmente me interesan.

Ignorancia on y tan feliz.

ChaRuu

pero que mas da tio, si el mundo se acaba este año.. que hagan lo que quieran no? jajajjajaja

CHiCoMaRTiNi

ultima hora xd

Detenido por la PDI, Juan Andrés Salfate. La Policía buscaba a narcotraficantes y lo interceptaron en transacción de drogas

1 1 respuesta
E

#28 el del programa salfate?

2 respuestas
Eoaden

OVNI objeto volador no identificado, fácilmente un ovni puede ser un avión de otro país, una bolsa de supermercado que salió volando, o lo que sea hasta que se identifique, no han de haber reptilianos de por medio.

Usuarios habituales