Irán tendrá una bomba nuclear en 2014

E

Director del MI6: "Irán tendrá una bomba nuclear en 2014"

Asimismo afirma que, de no haber sido por los esfuerzos del MI6, el país persa podría haberse convertido en potencia nuclear ya en 2008

John Sawers, el jefe del MI6, el servicio británico de inteligencia, declaró el viernes que Irán podría convertirse en una potencia nuclear para el año 2014.

En su segunda intervención pública desde que asumió el cargo en 2009, Sawers reconoció que los servicios especiales del Reino Unido realizan operaciones encaminadas a impedir que Irán desarrolle su programa nuclear. Si no fuera por los esfuerzos de MI6 “Irán se habría convertido en una potencia nuclear ya en 2008 en vez de estar, en 2012, a dos años de lograrlo”, afirmó el jefe de la inteligencia británica.

Asimismo Sawers apuntó que, en su opinión, “será muy difícil que el primer ministro de Israel o el presidente de EE.UU. acepten a Irán como una potencia nuclear”.

De hecho, EE.UU. no solo no descarta un “ataque preventivo” contra la República Islámica, sino que reconoce que ya dispone de un plan de ataque. A finales de mayo el jefe del Pentágono, Leon Panetta, declaró que su país "tiene planes que lo capacitan para implementar cualquier contingencia que tengamos, a fin de protegernos". Por su parte, Israel también afirma que hará todo lo posible para “evitar que Irán llegue a tener una bomba nuclear”.

Las autoridades de la República Islámica han reiterado en multitud de ocasiones que su programa nuclear tiene fines exclusivamente pacíficos y que no sirve para elaborar un arma de destrucción masiva. Asimismo han acusado a los servicios especiales de EE.UU., Israel y Gran Bretaña de estar involucrados en la muerte de varios físicos nucleares iraníes que trabajaban en el programa nuclear del país persa y de ser los creadores del virus Stuxnet, que afectó seriamente a las instalaciones iraníes de enriquecimiento de uranio en 2010.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49089-Director-del-MI6-Irán-tendrá-una-bomba-nuclear-en-2014

Bueno, que otra vez como lo de Irak y sus pseudo famosas bombas nucleares. Pero antes de eso, tendran que tener un motivo, y es la de una falsa bandera. Para que digan luego que alqaeda se instala en Iran bla bla bla.

Fireternal

Cada vez veo mas cerca la realidad del Fallout III

6
reci0

En dos años?, pues tardan mucho me parece, con lo facil que es comprarla algun grupo terrorista ruso....si es que....

NueveColas

Ya van dos años de retraso.

Estos espías que sabotean Siemens... Son un lastre para el negocio de ataúdes ahora que le suben el IVA.

Kreidmar

Bueno, ya está aquí la excusa perfecta para empezar a lanzar bombas a iran. Como si necesitaran muchas excusas, oiga!

Khore

¿Y qué? ¿EEUU tiene cientos, muchos países tienen... qué más dará? ¿Que es que el que más grande la tenga más votos tiene? Sí, eso parece. Qué deleznable.

1
A

Espero que sea cierto y le lancen un pepino a Israel. Por una parte nos quitamos de encima a esos sionistas asquerosos y por otra es carta blanca para bombardear Iran a placer. Win win.

3
granaino127

¿Y este alud de noticias del mismo medio todos los días?....menuda publicidad les está haciendo MV de gratis, ya podían ofrecernos algo...

Por cierto, el título no es acertado. Hay una sutíl diferencia entre "Irán tendrá una bomba nuclear en 2014" y "Irán podría tener capacidad militar nuclear en 2014"...

ThOrKeMaD

na, antes de que la tenga ya estará EEUU dandoles.

Mr-Carradine

Con tal, si en diciembre se acaba el mundo; que se diviertan si quieren.

1 respuesta
E

#10 no se acaba, se acaba una era para empezar otra. Pero siempre que se acaba una era ha de haber un gran evento para que sea recordado y se le pueda dar nombre nuevo a la era siguiente.

Recordad que el numero 13 es de los illuminatis. Las 13 familias reptilianas que lo podeis ver en mi organigrama. El numero 13 de la mala suerte.

2013 es su año simbolico

1 respuesta
granaino127

#11 Pues hace 1 año, 2 e incluso 3 o 4 ya, no apoyabais lo mismo....Que si Nihibiru (un planeta gemelo) se encontraría con la tierra.... que si tormentas solares apocalipticas, que si inversión repentina de los polos magnéticos, que si iban a llegar "los seres de la otra dimensión a exclavizarnos por completo"... A lo largo del tiempo la versión de 2012 ha cambiado mas que algunos de calzoncillos.

Teorías de todo tipo presentadas con la mas pura e incuestionable verdad...

1 respuesta
B

Joder qué tontos. Podrían haberlas tenido antes. Le haces un ingreso por Paypal a Obama y te da 4 o 5 joder. Por algo tiene el nobel de la paz.

Nunca entenderé por qué ciertos paises pueden tener 2.000 bombas, y otros no.

1 respuesta
B

Me alegro. Y no porque crea que la van a tirar, sino porque creo que servirá para que no se la tiren a ellos. Si creeis que Irán se va a poner a tirar bombas atómicas por ahí sin venir a cuento o sois estúpidos o extremadamente miedosos.

1 respuesta
choper

Bueno, están en su derecho supongo. Otra cosa es cómo la utilicen, pero la hipocresía de los paises "civilizados" es cojonuda..; yo tengo 1000 cabezas nucleares, pero tú no construyas ninguna...

A mí toda esta mierda me suena a como si un pederasta diese lecciones de moralidad a un violador. O viceversa me da igual. Pura hipocresía.

1 respuesta
granaino127

#14 No hace falta tirar bombas ni siquiera el interés de tenerlas es poder tirar bombas.... dices que si estúpidos o miedosos pero tu pecas de ingenuidad diría.

Tener poder nuclear lo que supone es mas capacidad para "negociar".... ejemplo, "acepta mis precios sobre petroleo, etc y si te atreves a presionarme atente a las consecuancias".... "Acepta mis tratados políticos/económicos/etc y si los cuestionas o presionas atente a las consecuencias"....

Esa es la principal ventaja de disponer de potencial nuclear. ¿No recordaís hace unos meses los intentos de presión de Irán cortando el grifo de petroleo a Europa para que no intervengan en su programa nuclear?.... les salio el tiro por la culata porque no son ya los principales suministradores y montaron su pataleta épica para casi nada..... y por eso ahora mas que nunca les iría de perlas disponer de armamento nuclear.

#15 Desde que proliferaron los tratados no nucleares en la última década todas las potencias han destruido casi el 90% de su arsenal nuclear... recordamos que lo que ahora son un par de miles, hace unos años eran decenas de miles por potencia....es un paso.

2 respuestas
B

#16
Pues aquí nos presionan con primas de riesgo, bonos a 10 años y compra de deuda nacional. Repito la pregunta, por qué otros paises pueden tener bombas nucleares y otros no. Es que la lógica circular como que nunca ha sido mi fuerte:
-No puedes tener bombas nucleares
-Pero si tú tienes 10
-Pero tú no puedes
-¿Y si creo o compro 1?
-Te amenazaré con mis bombas nucleares a modo de presión
-Vaya. Entiendo el motivo de por qué no puedo tener bombas nucleares. Es una gran fuerza disuasoria

Si acaso que se destruyan todas.

choper

#16 "Desde que proliferaron los tratados no nucleares en la última década todas las potencias han destruido casi el 90% de su arsenal nuclear..."

Ya bueno, éso lo sabe un niño de 5 años. Me da igual que ahora tengan 500 en vez de 10k. ¿ Y ?

.. No sé qué aporta éso a mi comentario.

Lo siento pero es que la hipocresía de este mundo roza el humor Monty Pythoniano. EEUU ha matado a infinitas más personas que Irán y tiene 999 +1 cabezas nucleares, y la comunidad internacional se echa encima de un país que intenta hacer una y no invade país por año...

Wouh.. a a ver si va a ser verdad lo de que es más absurda la realidad que la ficción..

1 respuesta
E

#12 como siempre intentas tergiversar todo a tu antojo. Jamas he apoyado la teoria de Nibiru. Y jamas he apoyado el tema solar. Y lo de que van exclavizarnos los seres de la otra dimension.

Esperate que te diga, que ya lo hacen. Simplemente va venir el que nos gobernara que es el que tiene el ojo tuerto.

No voy a quotearte mas , te he visto en otros threads, que ya intentabas crear debate conmigo sin que me quotearas. Mas bien no buscas el debate, si no el enfrentamiento conmigo. Pero no lo vas a conseguir.

Dejo que sigas tergiversando tu mundo de la piruleta. Todos en el foro te conocen bien xd

3 1 respuesta
B

¿El del ojo tuerto es ese de intereconomía? El del parche.

1
granaino127

#19 No busco ningún enfrentamiento... creo que trato cordialmente contigo en casi todos los temas a excepción de cuando hay cosas que me chocan como esas, que tampoco creo que sean para llorar.... y no digo que tu abrieras temas sobre eso, pero si has apoyado lo que han dicho otros porque has participados en burlas y demás.... Me dirás que tu cuenta original Tiesto Rock, fue banneada permanentemente por nada...

Pero bueno, tranquilo, no tengo ningún interés en debatir eso porque al final lo desviamos y estoy seguro que no es lo que queremos ;)

Y bueno sobre lo de los seres dimensionales... ¿afirmas que vendrá su lider? ¿o es una posibilidad?...

1 respuesta
klawi

Yo ya tengo una en casa.

ViCiOuS

D

Nos va a gobernar el ser extradimensional del ojo tuerto. Jajaja festival del humor!!

http://i.imgur.com/izSfW.jpg

1 respuesta
B

#18
No es que haya matado, es lo que mata a día de hoy + rumores de que ellos mismos distribuyen la droga que se vende de forma ilegal (mercados como el opio o la heroina que dan unos beneficios extraordinarios) + mil cosas más.

E

#24 En un pais de ciegos, el rey tuerto manda.

MORUSATO

#21

Hola, me das igual y paso de ti, pero eso si, luego estoy en todos tus threads dando el puñetero coñazo con la misma mierda de tiesto rocks para intentar aparentar ser un chico avispado al que no se la cuelan.

Haber cuando aprendes a crear tus propios threads y dejas de dar el coñazo con tu fijacion hacia Emotional, si entramos aqui es para leer la noticia no para ver tu verborrea plan "!eres cuenta fake! a mi no me engañas que soy muy listo!".

Te dedicas a hacer lo mismo en todos los threads de emotional y ya cansas macho, que ya somos mayorcitos para estar con tonterias de parbulitos en un foro acusando a los demas a lo white knight.

Y espero que no te ofendas, se que la gran mayoria piensa como yo, si a Emotional lo sigue tanta gente y tiene tanto tiron en parte es gracias a ti, con esa actitud produces el efecto contrario al que pretendes.

_______________________________________-

Dicho esto no me creo nada de Russian Today es pura propaganda, no creo que nada de lo que sale ahi sea fiable.

4 2 respuestas
Kaiserlau

Lo q no es importante sq realmente consigan hacer una bomba nuclear q es relativamente "facil", lo dificil aparte de conseguir el combustible es hacerla lo suficientemente ligera etc.. para colocarla en un misil asi como el desarrollo de estos.
Por lo tanto la inversion no es construir una ni dos bombas sino desarrollar lo suficientemente la tecnologia de la propia bomba y la tecnologia de fabricacion de estas para su uso tactico.

Me creo q la consigan pero no me creo que Iran tenga la capacidad industrial y tecnica para elevarla del suelo y hacerla volar mas de 1000km.

E

#27 Es el unico medio que dio cobertura a los antinwo que estaban presentes en la manifestacion de Bilderberg.

Hay que darle una oportunidad, ademas de que hablan mucho de Israel. Cosa que los medios en general no lo hacen.

Eso no quiere decir que a mejor si sea propaganda. Pero no les cuestionemos de primeras. Y no hay que confundir el rusia today con la ria novosti que es sionista.

Gracias por lo demas :)

granaino127

#27 siempre andas de abogado de los magufos y tirando indirectas y demás... No te quejes de lo mismo que pecáis, porque cuando hemos intentado debatir algo de los temas siempre se nos ha tachado de borregos, incultos y esas lindeces...

Ademas si la gente sigue o no a el, a mi me la suda 1000. Voy a opinar sobre los temas y si lo entendéis como ataque me seguiré defendiendo igual... A mi me la suda que me veáis como el malo o penséis que solo entro a burlarme y queráis hacerlo ver como tal...

Si leo cosas que se contradicen con lo que he leído otras veces lo digo porque nada me impide decirlo... Si me parece que es demasiado atrevido decir que nos controlan seres de otra dimensión y que su líder va a llegar en 2012 o 2013 lo digo igual. No tiene mas...

Usuarios habituales