Irene Montero inventa las “comisarías de género”

B

#1 ¿Cuanto os pagan a los CMs? Mira que sois cansinos ya...

1 respuesta
B

"los fondos europeos"

Macho, ni a una tía en informática le salen tantas babas alrededor xDD

Prava
#28Mundomierda:

y? Garzón es de consumo y no le dejan imprimir billetes

¿Porque a lo mejor NADIE en España tiene ese poder? Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, anda.

1 respuesta
varuk

#79 según leo están en ello las autoridades.

https://www.newtral.es/preguntas-y-respuestas-sobre-el-caso-de-las-menores-explotadas-sexualmente-en-mallorca/20200124/

A nivel del Parlamento de Mallorca veo esto:

"Esta PNL fue rechazada por una amplia mayoría, entre la que se encontraban las formaciones PSOE, Podemos, Més per Mallorca y Partido Popular".

Aunque me gustaría saber el porqué.

1 respuesta
AlzeN

Si digo lo que pienso de esta gente y de la gente que les vota me gano mi primer aggro en 16 años que llevo en el foro.

Prava

#74 Pero si lo suyo es pagarle un hotel cuando toque y puerta.

Xoid

No nos ha llegado el dinero y ya lo están tirando a la basura.

SasSeR_18

#91 ¿De verdad os parece esto una puta prioridad? ¿ahora mismo?

Bueno pues nada xDD Suerte

1 respuesta
B

#98 La prioridad es hacer parecer a Irene Montero inútil.

5 respuestas
Fyn4r

#99 Como si hiciese falta mucho para eso

RayF

#99 Irene Montero ha llegado a lo que ha llegado por chupar la polla de Pablo Iglesias, fin. No hay gobierno en Europa alguno en el que una ministra sea mujer del vicepresidente. Eso es digno de repúblicas bananeras.

A la pobre le cuesta no cagarse encima mientras habla.

angelrcd

#85 el tío ni siquiera se molesta en esprintar xDDDD

Prava

#99 Claro, porque como ha llegado hasta donde ha llegado por méritos propios xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AikonCWD

#94 Porque un menor no puede votar. Así que no van a destinar ni un mísero euro a ayudar a alguien que no les va a votar en 4 años.
Otra explicación es que esa red clientelar de puteros esté compuesta de gente del psoe y podemos.

1 respuesta
Aguiluxo

No tengáis ni la mas mínima duda de que algunos milloncejos van a ir a amiguitas de Irene Montero en puestos de 100k en algo relacionado con esos centros.

Disfruten.

1 comentario moderado
Contractor

#99 Inútil no se, pero que ella y su ninisterio son perfectamente prescindibles...

1 respuesta
Vandalus

y no piensan en los no binarios?

Irene montero nobinariofoba o algo asi

varuk

#104 Claro, porque en este país no hay cuidado ni atención por los menores. En fin...Algo raro veo yo ahí, que hasta el PP ha votado eso junto con los demás.

B

#107 De hecho, sin meterme a si es necesario o no, es algo que sería mucho más eficaz en sus objetivos si estuviese integrado en otro como por ejemplo trabajo o seguridad social. Separarlos no hace más que entorpecerlos y ralentizar su labor, ya que son bastante interdependientes unos de otros.

Crear un ministerio específico es simplemente por propaganda, de cara a galería para colgarse la medalla de ser los primeros y hacer ver que le dan importancia. Eso y para darle cargos vacios a los de Podemos y que no molesten.

El que Irene Montero sea ministra de igualdad ya es una aberración en si misma. Pones de ministra de Igualdad a alguien por ser mujer de quien es, sin ningún tipo de experiencia,en lugar de a alguien con curriculum. El ministerio de Igualdad nace con acto machista a más no poder, bravo por ellos.

B

#1 Me parece muy coherente, la iglesia necesita inquisidores para la inquisición.

B

.

4 respuestas
Word-isBond

#112 La discriminación, si es positiva, nunca la verán mal desde Podemos, es de Capitán Obvious tener que recordártelo xD

LucianESP

uf, menos mal

grivcon
R

#112 Es evidente que cada vez está más claro que luchan por una sociedad basada en castas o grupos de personas a los que potenciar vs a otros.

Qué alegría ser padre, ver como por tener un hijo varón tiene más probabilidades de sufrir fracaso escolar y que el gobierno se jacte de ello.

ArThoiD

#112 No me lo puedo creer....

R

#112 Tranqui, ya lo he abierto yo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministerio-educacion-jacta-desigualdades-aca-669592

B

2 respuestas
MaviFe

Que susto, el hilo es un invento y todavía no se ha cerrado.

Usuarios habituales