Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

LadyTenTen

#330 Creo que todavía no, porque se sigue juzgando en base a la norma anterior, no a la de Montero.

Celestine

#319 ¿multita? Prision de 4 a 10 años, mas bien (181.4 CP).

1 respuesta
gfcn

#3 Si te fijas todo el mundo y los que opinan publicamente no mencionan lo que tu dices porque no tienen pelotas, que yo si hago. Se esta acusando a este personaje de ser un violador, pero señor juez, para cometer el acto hacen falta dos personas, si suponemos que no han sido forzadas, por mucho que te digan que es esteril, no tienes algo de cerebro para decir que sin goma nada? Sera que tambien le gusta a la tia ser rellena como un pepito.

Como he dicho antes, aqui tiene culpa el que da como el que recibe, pero si lo dices en publico, como vas contra las masas, eres un cafre.

1 respuesta
LadyTenTen

#333

Se esta acusando a este personaje de ser un violador

Porque con la nueva ley de Montero va a pasar a serlo.

2 respuestas
gfcn

#334 Y si por ejemplo ambos deciden hacerlo sin condon, pero grumo fuera y la tia le cierra las piernas y termina dentro, eso que es?

Yo no digo que no sea un personaje, pero vamos... La tia tambien tiene su culpa.

1 respuesta
LadyTenTen

#335 Técnicamente lo mismo, agresión. Si consigues demostrarlo o ella confiesa que lo ha hecho ganas la denuncia.

2 respuestas
richmonde

#334 Judicial y penalmente hablando, no debería poder ser juzgado con esa ley a menos que dichos actos hubiesen ocurrido posterior a la aprobación de la Ley de SoloSiesSi? Vengo a decir, que en ese caso, no debería poder ser juzgado ahora por eso de forma retroactiva, y deberia ser juzgado (si llega) con lo que hubiese en vigor cuando los sucesos ocurriesen?

No tengo ni idea de como va esto, la verdad, y menos con le paladine del ministerio de la desigualdad.

#336 Ya, pero en una situación como esa, visto el historial de lo que ha ocurrido con I. Montero y el YOSITECREO, entre la declación de ella con "Se corrio dentro de mi" y la de el "No me dejaba sacarla", ganaria ella, incluso sin haber las declaraciones. Solo por haber nacido con genitales femeninos, su verdad valdrá mas que la un humano nacido con genitales masculinos...

1 respuesta
gfcn

#336 Me da la risa... y tal y como esta el panorama, crees que el tio tendria algo que hacer? No tiene nada que hacer... A mi ahora me acusa una tia de malos tratos o violacion y voy al calabazo directo, si acuso yo a una tia, no actuan de la misma manera.

1 respuesta
M

#329 Y si dice que todo era una broma? Se cae la confesión? Y si una de las chicas dice que así fue, como se demuestra que eyaculó dentro? Por poner ejemplos.

1 respuesta
LadyTenTen

#337

Solo por haber nacido con genitales femeninos, su verdad valdrá mas que la un humano nacido con genitales masculinos...

Dudo mucho que la ley sea transfoba. Además, en ningún momento ha concretado que solo sea aplicable cuando el denunciante es mujer.

#338 Porque, por desgracia, la sociedad en general sigue teniendo una mentalidad paternalista con las mujeres y se tiende a ridiculizar al hombre que denuncia. En este mismo foro verás como ponen de maricón para arriba al que denuncia haber sido agredido por una mujer.
Al final no es lo que dice la ley, sino el miedo de la propia víctima a dar la cara porque no se siente arropado.

#339 Un poco tarde para decir que es una broma cuando hasta ha pedido perdón por hacerlo. Si es que mas tonto y no nace.
Si hubiese dicho que era una broma inmediatamente después y luego va una y le denuncia (sin pruebas de que ha ocurrido) la denuncia se queda en nada ya que seguimos funcionando con la ley anterior. Una vez empiece a funcionar la de Montero sí que va a estar fastidiado el tema.

Flashattack

#295 Sí es delito. Échale un ojo a mi primer post, que lo explico.

Celestine

Os recuerdo que la Ley "Montero" aún no está aprobada por las Cortes (sólo está aprobado el proyecto de Ley por el Gobierno), aún tiene que ser tramitada y aprobada por Congreso y Senado (que pueden proponer enmiendas y modificarla o ni tan siquiera aprobarla) y luego cuando sea publicada ya se vería cuando entra en vigor. Aún faltan meses para eso.

De momento nadie sabe como va a ser con exactitud la Ley porque el proyecto no lo tiene nadie a disposición salvo unos pocos catedráticos/miembros de algún órgano colegiado que emitieron los informes para el anteproyecto y el propio Gobierno (espero que en unos días esté disponible en la página de las Cortes Generales)

Pero si es como se rumorea que va a ser o parecido al borrador que corría por ahí del anteproyecto, la Ley es un lavado de cara que en términos prácticos no va a cambiar nada de nada el panorama actual. Lo que es algo lógico cuando se parte de una premisa errónea como es intentar que el consentimiento sea el centro en delitos contra la libertad sexual cuando YA lo es en la actualidad.

1
B

#303 estoy de acuerdo totalmente.

Pero entre hacer tonterías, tonteríos, tonteríes, a al menos señalar un problema de la JUVENTUD y su irresponsabilidad (no sólo de hombres, que también hay tías que follan sin Condon, mi ex mismo a pesar de que le dije que no que tenía miedo me dijo que si que ya vería...) pues que quieres que te diga... Lo aplaudo.

Y como bien dices si DEBE dejar de lado el juicio pero reprender a un chaval con 20 millones o como si son 100k de seguidores lo debería hacer cualquiera sea político o no... Porque esta influenciando, malamente a mucha gente.

Asique chapó a medias esta vez, que ya es mucho más de lo que venía haciendo la politicucha esta

1 respuesta
Celestine

#343 Esto, el acto es aberrante al margen de si es delito o no, y si hay alguien que merece ser "cancelado" es este tipo de persona y no el que ha contado un chiste malo en twitter en el 2007.

Lo mismo que si fuera una mujer que mintiera diciendo que se está tomando las pastillas siendo mentira y casos similares.

2
Agrael120

#160 Recuerdo haber leído una circular de la fiscalía que creo que ya esclarecía lo de quitarse el preservativo en medio del acto sin conocimiento de la otra parte, pero no soy capaz de encontrarla.

1 respuesta
Celestine

#345 Hubo una sentencia que fallo en ese sentido el año pasado:

Resumen sentencia: quitarse el preservativo en medio del acto sexual sin consentimiento de la víctima es abuso sexual con penetración, penado con hasta 10 años de prisión.

Eyacular sorpresivamente habiendo previamente acordado que se llevaría a cabo la popularmente conocida como "marcha atrás" entraría en una conducta muy similar a la de quitarse el preservativo en medio del acto sin consentimiento, así que es de esperar que sea calificado también como abuso sexual con penetración.

Ahora, si hablamos de que el sujeto engaña a sus parejas sexuales manifestando que es estéril cuando es falso, para conseguir su consentimiento para llevar a cabo una penetración sexual completa, tengo mis dudas sobre si debería de ser considerado delito o no.

En principio, conseguir el consentimiento para mantener relaciones mediante engaño es atípico, es decir, no delictivo (siempre que la pareja sexual sea mayor de edad), ejemplo frecuente (hoy ya no tanto) es la promesa de matrimonio (prometer hasta meter y después olvidarse de lo prometido...). Se entiende que las personas son suficientemente maduras para en estos casos asumir las consecuencias de sus actos (siempre que sean mayores de edad).

3 2 respuestas
B

#265 qué opinas de que además de estas declaraciones haya otras en su tiktok diciendo que si no tuviste cuidado y te quedaste embarazada no debes abortar? porque ya es la cuadratura del círculo lo de este chaval.

1 respuesta
Agrael120

#346 Pues ahora me generas dudas, juraría que había sido una circular compartida por una fiscal lo que había leído pero tal vez había un comentario sobre esta sentencia. Luego le echo una lectura, gracias!

1
Soy_ZdRaVo
#309garlor:

hechar el grumo 15 centrimos mas paqui o palla no te parece un pormenor

nope. Es un "pormenor" que marca la posibilidad de concebir o no

#346 lo que el tipo decía es que si se quejaban por correrse dentro... les decía que era esteril. No al revés

2 2 respuestas
AikonCWD

#349 puedes alegar que creías que eras esteril pero te equivocaste?

Si el chico ha estado con cientos y nunca ha embarazado, cabe la posibilidad de creer que es esteril

HoRuS

Hace un par de meses leí una sentencia donde se condenaba a un chico por quedar para mantener relaciones con una chica, ella aceptó siempre y cuando se usase preservativo, a mitad del polvo, el chico hace un amago y se lo quita y sigue follando sin decirle nada, terminan y ella se entera, denuncia y es abuso sexual con la agravante de penetración.

Seguramente será en la Audiencia Provincial y cada Audiencia juzga de una forma, pero se va bien un camino, y lo de este pavo, podría tener encaje, siempre y cuando hubiese engaño suficiente y la víctima acepta mediante ese engaño, a lo que es bastante complicado de demostrar.

Lo que si es cierto es, que 26M de personas que lo siguen, no tienen ningún tipo de criterio.

Celestine

#349 Yo vi una conversación muy confusa, y como tengo la fea costumbre de siempre interpretar a la gente de la mejor manera posible, le doy el beneficio de la duda (incluso a un elemento como ese, fíjate).

Ahora bien, como ya dije, delictivo o no, es deleznable tener ese tipo de comportamientos. A veces parece que en este país se lleva eso de que si no se comete ningún delito todo está bien (y que si se ha hecho algo mal necesariamente tiene que implicar castigos penales), sobre todo pasa con políticos, por lo que parece que hace falta decir que: ni todo lo ilegal es delictivo, ni todo lo legal es moral.

1 1 respuesta
Fox-ES

#347

Pues que tira piedras contra su propio tejado.

allmy

Voy a responder de la misma manera que me respondían a mi el otro día en el hilo sobre la ley del si es sí y cómo podía llevar inocentes a la cárcel.

Pues que seleccionen mejor los hombres a los que tirarse.

2 2 respuestas
Anskar

#354 No pueden, las mujeres, sobre todo las jóvenes, sienten una irresistible pulsión sexual por los malitos

1 respuesta
HoRuS

#355 Malito no, pero bobo si.

SikorZ

Mas que Ministra de Igual da parece la Ministra de Twitter.

Ojalá hicieran algo por los ciudadanos que no fuera teatrillo público.

#354allmy:

Pues que seleccionen mejor los hombres a los que tirarse.

Lo malo que le ocurre a una mujer nunca es culpa de la mujer, siempre es culpa de algún hombre, sea para lo que sea. Ellas siempre son víctimas y nosotros verdugos, aunque lo que haya pasado refleje lo contrario

1
Soy_ZdRaVo
#352Celestine:

A veces parece que en este país se lleva eso de que si no se comete ningún delito todo está bien

Lo decía mi profesor de Penal I. La gente tiende a confundir moral con legal y por eso hay una crisis moral en la sociedad.

1 respuesta
ElJohan

#332 ahora si.

1 respuesta
squ4r3

Prostituir a menores en Baleares ni se investiga pero que un tiktoker diga una gilipollez no se puede consentir.

Meme continuo

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon