Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

Aguiluxo

Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi tras alardear de engañar a sus parejas para no usar condón

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el tiktoker con más seguidores de España, en su mayoría menores

Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de toda España, con 27 millones, ha asegurado en una entrevista que no usa condón con sus ligues porque le "cuesta mucho", llegando a confesar que engaña a sus parejas sexuales sobre ello. Unas irresponsables declaraciones por las que está siendo duramente criticado en redes sociales.

La polémica ha saltado a raíz de una entrevista del mallorquín con el youtuber Mostopapi que ha viralizado en redes sociales. "No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. "Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema", señalaba Naim Darrechi.

Ante tales palabras, el entrevistador no dudó en preguntarle si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", continuaba.

Un vídeo con las polémicas palabras del tiktoker ha comenzado a viralizarse en redes y han sido muchos los que han criticado su actitud. No solo por engañar a sus parejas, sino por tomarse tan a la ligera el no usar protección en sus relaciones sexuales con el riesgo que conlleva de contraer enfermedades de transmisión sexual.


Tremendo retraso lo de este chaval.
Por una vez en la vida a muerte con la menestra.

Esto es delito en España?

25
SuperMatute

Y las pobres víctimas?

1
Mikuu

El tío es un hijo de la gran puta y se merece cosas bastante malas, pero joder, las pibas no tienen cerebro? lo que mas les preocupa es no quedarse preñadas dahjsdahjsdahdhasd, LAS PUTAS ETS?¿ EL SIDA? SON SUBNORMALES? joder macho que rabia me da ver estas cosas.

55 3 respuestas
LaChilvy

Pedazo de subnormal el chaval, al menos el sustito de la denuncia se la lleva.

HoRTeL

27 millones de personas siguen a este mindundi?

Idiocracia

95 2 respuestas
benjajim

Tremendo subnormal que se merece un buen sustazo

Eso sí, lo de que te persiga el gobierno por lo que digas tiene un nombre ...

1 respuesta
KirK

Pero si la culpa es que las cerdillas que se abren de patas y se dejan echar el grumillo xDD

1 respuesta
AikonCWD

Me imagino el juicio:

  • Ha hecho usted esto de inseminar y engañar?
  • No, era mentira para el video, jamás lo hice
  • Ok, puede irse

A no ser que lleven una testigo preñada o algo así.

80 1 respuesta
kingsora

26 millones de seguidores vi ayer que tenía en TikTok, menudo escalofrío me entró por el cuerpo.

Ascazo él y ascazo Mostopapi.

6 1 respuesta
E

Pues mira, me parece bastante bien que le follen el ano por decir semejante subnormalidad.

Otra cosa muy diferente es que la montero venga con esta excusa para hacer publicidad de su ley de mierda.

6
nyxi

pero lo más preocupante es que tenga 26M de seguidores, la mayoría con la cabeza a amueblar que puedan tomar como aceptables y éticas esas conductas tan reprobables...

2 respuestas
sPoiLeR

Menudo nivel de la menestra. ¿Las tias que pinchan condones o dicen que toman las pastilla y no es asi también las englobamos ahi?

El tio es subnormal no quepa duda, pero las tias que se creen que es esteril le siguen a la zaga.

4 respuestas
1 comentario moderado
squ4r3

#12 las mujeres no hacen eso, machista.

1 respuesta
G
#1Aguiluxo:

Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de toda España, con 27 millones

Y yo que creía que estaba a la moda por saber quien era Ibai, alexelcapo o Kuenkro.

Ni puta idea del desgraciado este. Espero que le crujan por todas partes si engañaba a sus parejas en el tema del condón.

#12 Hombre claro ¿no? aunque al menos esas el riesgo es solo embarazo.

2 respuestas
RuLi_pucela

27 millones siguiendo a semejante subnormal... Que sociedad por favor, es que hay que hacer reset porque se va de las manos esto. Que mal lo están haciendo los padres dejando usar esa basura de redes a sus hijos.

A ver quién es la primera lista que sale quedando como una puta para ganar pasta, lo típico de este país también.

1 1 respuesta
XarevoK

Se merece que le caiga una buena por subnormal

4
Freyre

De locos, a ver si con suerte salen un par de menores a las que se lo ha hecho y le hacen lo mismo a él en la cárcel.

sPoiLeR

#15 Hombre el condon esta también para el tema de ETS pero creo que vende mas follarse a un tio con 27 millones en IG xD

1 respuesta
TheDamien

A este por lo menos no tenemos que pagarle la pensión, ya le sobra con lo que saca de tiktok jajaja

E

#12 justo he pensado yo en eso al leer la noticia, que de un lado para otro okey pero para las pincha condones, tienes que comerte el marron.

No se hasta que punto es att whorear, pero desde luego si se quiere justicia de un lado, que lo haya para el otro tmbien.

1 respuesta
B

A veces pienso en tener hijos, pero luego veo en que se transformo la sociedad y me da que no voy a traer a una pobre criatura a este mundo de subnormales.

G
#19sPoiLeR:

Hombre el condon esta también para el tema de ETS

Ah claro eso si, si te pinchan el condón también podrás contagiarte, pues entonces si entran en el mismo grupo, ya sin peros.

tokeh

Joder 27 millones no son muchos? xdddd

A ver si sale alguna con ganas de darle guerra al fulano este y lo empapelan.

R

mayoria de seguidores menores y hablando de que no folla con condon

mágico

keros

#16 Se ha comentado en varias ocasiones que uno de los grandes problemas de la tecnología es que ha dado voz a todos. Esto es un problema cuando destaca la basura que anda por ahí. Pero a la vez es una buena manera de detectar el resto qu son iguales y les siguen. Se tendrían que coger todas esas cuentas y banearlas de internet. Ojalá en un futuro se controle esto porque lamentablemente esta gentuza tiene mucho poder sobre los ignorantes, como la chica aquella que hablaba de vomitar y lo bien que se sentía o los estafadores que pululan con las criptos.
Supongo que a Darwin le parecería normal.

2
Endorfina
1 3 respuestas
B

La culpa es de las tías porque yo no me dejaba follar por un esteril sin condon

swowy

#3 Les da igual, luego pasa lo que pasa.

Andre333

Lo de arriba, a la mierda lo de quedarse embarazada, tomas la pildora y fuera. Peor es pillar una ets.. el pavo este espero que folle en su grupo de colegas y ya. Porque como folle con desconcidas ya veras las risas cuando pille hepatits o sida..

#27 después de ver esta puta gilipolllez y despues de decir que se quita el condon adrede porque segun el es esteril, ojala que lo quemen vivo en un bidon de acido clorhídrico...

Y casi tambien pueden quemar a la retrasadas mentales que se acuesten con el.

☮️

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon