Irene Montero, no hay dos sin tres.

w4lk3r

me dijo un amigo que es enfermero que lo de los test es de risa, dan a todo el mundo positivo, en fin espero que sea porque los test son una mierda porque si no...

3 respuestas
poisoneftis

Joder con la casta política... a test por dia

1
MaTrIx

Si fuese ella me preocuparía caer 3 veces seguidas con lo mismo y ue no se te pase.

StkR

#31 por que si no... mejor. Cuantos más infectados tengamos, más han generado ya anticuerpos (esperemos) y más baja es la tasa de mortalidad real.

1 respuesta
Erpotro

#29 Curioso que justo Irene Montero, una de las famosillas que dio positivo y que mas siguen de cerca, sea esa 1 de 180.000, solo ella ha dado positivo 3 veces, porque claro a todo dios que dan el alta le vuelven a hacer el test 1 semana despues, es bien sabido que cada español tiene por decreto real 3 test asignados personalmente, el mismo Pdr Snchz es quien te los va a hacer.

1 1 respuesta
zazgan

#28 Posiblemente y mas cuando la Calva , Don Simón y cía estuvieron contagiados.

Pero vamos tampoco creo que la toque mucho teniendo a la lilith xd

Que hdp jajajajaj

Erpotro

A esta pedro le esta dando test trucados para tenerla alejada del gobierno, que sabe que es un 0 a la izquierda.

Crane

Vamos que pasando el virus puedes volver a pillarlo una y otra vez. Es decir el virus no crea anticuerpos. Al final Irene está ahorrando estudios a los científicos, ser inútil vale de algo.

1 respuesta
AikonCWD

#10 misoginia? Ese comentario no se lo dice por ser mujer. Se lo dice por hacerse decenas de tests sabiendo que los sanitarios no tienen.

No tiene nada que ver con la misoginia

2 respuestas
B

#38 No creo que se haya reinfectado, es que no se ha curado

C

mientras tanto Pablito durmiendo en el barrio de Salamanca con la hija de Vestrynge xdd

w4lk3r

#34 porque si no... Significa que lo vuelves pillar y no se generan anticuerpos. Cómo sería el caso de aquí la amiga

1 1 respuesta
perche

va siempre con retraso.

perche

#5

ya le estan empezando a crecer los cuernos fuera de la cabeza.

1
D4rKNiGhT

Sera la paguita que le ha puesto enferma

Kimura

Mis pensamientos están con los criados, la limpiadora, el jardinero, el limpia piscinas y el de mantenimiento. Rezando para que no falten EPIs.

9
ManOwaR

#31 yo estoy diagnosticado positivo de covid sin hacerme las pruebas, solo por fiebre.

1 respuesta
StkR

#42 es insana vuestra obsesión con la reinfección, de verdad. No tiene nada que ver una reactivación del virus con una reinfección. No hay ni 1 solo caso documentado en el mundo de reinfección, dejaos las pajas mentales. Si me puedes poner pruebas de 1 solo caso, rectificaré.

1 respuesta
HammelSF

Cabe la posibilidad de que este virus sea en ciertos casos como el herpes, que no lo eliminas sino que queda en estado latente con recaídas esporádicas?
O la hepatitis B, que algunos la superan y en otros se les hace crónica?

1 respuesta
poisoneftis

#31 los padres de mi novio han tenido los dos, porque han estado con fiebre dos semanas, hicieron los tests y el padre dio positivo, la madre negativo. Y era la madre la que estaba peor... vete a saber que fiabilidad tienen esos tests

2
Massalfa

#39 Decenas de test? Que se hace uno por la mañana y otro por la noche? Tengo un colega que es sanitario y le hicieron un test a la semana, de momento tres hasta que dio negativo, no se cuantos test se habra hecho esta mujer pero lo mismo es un poco aventurado soltar lo primero que se nos venga a la cabeza.

C

#1 La verdad es que no hay parodia que supere (ni que iguale) la realidad de la gente de ese partido.

No dejan un sólo día de descanso sin noticia.

1
Darax

#49 o como la varicela...

Pero no, hasta ahora la evidencia científica dice que el cuerpo lo elimina y genera anticuerpos en el caso de este virus.

Lo que está en el aire es la duración de esa inmunidad, pero si que se generan anticuerpos.

En el caso del SARS-CoV-1 (el de 2003) la duración de la inmunidad creo recordar que los estudios venían a decir que era de entre 2-3 años. El SARS-CoV-1 (el que está ahora mismo dándonos por culo) no se sabe realmente cuanto puede llegar a durar, pero han probado en simios y creo que un par de meses si que saben que ha durado.

https://elpais.com/ciencia/2020-04-16/la-ciencia-intenta-responder-el-mayor-enigma-sobre-el-coronavirus-la-inmunidad.html?outputType=amp

1
wOlvERyN

¿Lo de no hay dos sin tres es por las lianas de Pablenin?

jackvendetta

Estamos en buenas manos!

Ulmo

#35 Pues sí, y si te informaras un poco sabrías que TODOS los infectados reciben mínimo 3 tests, sino más. Pero siempre, mínimo 3:

  • Test de confirmación si presentas síntomas.
  • Test de chequeo una vez dejas de presentar síntomas.
  • Test de ratificación del anteriormente mencionado.

Lee noticias de gente corriente a la que se le ha dado el alta y verás que a todos se les ha dado tras 2 tests negativos seguidos.

11 respuestas
killerbruf

#56 JAJAJAJ CASI. Por ponerte un par de ejemplos:

  • Cientos de sanitarios con síntomas han vuelto a trabajar tras estar unos días en casa sin haberse hecho antes un test porque no había.
  • Mucha gente (no grave) que ha dado positivo, la han enviado a casa a estar encerrada y con la que hay en hospitales, estás tu que van casa a casa a hacer pruebas amigo.
6
M

#56 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#56 Ignoro donde se aplicaran esas practicas, pero ya te digo que aquí en Bilbao ni mucho menos.

B

Eso es bastante común, había un chico en Singapur que estuvo 40 días ingresado dando positivo sin síntomas.

1

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro