Irene Montero, no hay dos sin tres.

Endorfina

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/2020/04/16/5e98ac4b22601d18678b45a5.html

Empieza a ser preocupante.

11
gabigoxi

A la tercera va la vencida xD

7
vincen

Como sea así con todos, pues gg chavales.

1 comentario moderado
Jandralla

Que le pasa en la mano izquierda????

83 5 respuestas
Erpotro

Luego salen los que dicen que a los 14 días te inmunizas y que las "reactivaciones" son muy puntuales, coincidencia que una de las políticas mas seguidas contagiada lo de?

Pues eso, zas a quienes yo me se

1 2 respuestas
B

Que coño le pasa en la mano izquierda? Es un nuevo sintoma del coronavirus?

1 2 respuestas
Endorfina

Le preguntaría en twitter a ver que tal pero me bloqueó :(.

B

#7 Yo cuento 6 dedos O.o

1
Scottie

#4 veo un poco de comentario en tu fascismo y misoginia...

4 2 respuestas
Aeran

#10 yo un poquito de cm en ti.

13 2 respuestas
HoRTeL

¿a cuánto se paga que ninguno de los tres es verdad?

1 1 respuesta
B

#6 o igual es que los tests que tenemos en españa son marca ACME

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#4 aunque no me guste la elementa esta, pero lo mismo se hace los test de manera privada.

1 respuesta
sephirox

¿Por qué le dura tanto el tema? Pensaba que esto se iba en cosa de semanas.

2 respuestas
Scottie

#11 eh? cm?

1 respuesta
dranreb

#5 Es la de las pajas

1
1 comentario moderado
Erpotro

#13 Si le ha salido positivo por tercera vez ten seguro que le han hecho varios por si acaso. Es posible falsos negativos pero falsos positivos es bastante dificil que salgan varios

Chico_Zombye

#15 No, de hecho no es el primer caso en el que alguien da negativo y luego da positivo otra vez. Esto no quiere decir que tenga síntomas de nuevo, de hecho en esos casos no tenían síntomas de nuevo. El virus puede aguantar mucho en el cuerpo básicamente.

1 1 respuesta
B

Vamos, que tiene el bicho, es portadora y asintomática.

Buena se nos ha quedado la Irenita.

Erpotro

#20 Y ese es el mayor problema de este virus, gente sin sintomas que esparce el virus, y lo de que sea tras un mes es MUY MUY preocupante

Jorgew

Los comentarios de este hilo al nivel del de Esperanza Aguirre. Vaya tela con los forofos del futbol, digo politica.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zerbeus

#23 Aun no te has dado cuenta? XD aquí esta lo mejor de los dos mundos... los cazurros y los resabiaos

2
Endorfina

Que no se entienda esto como una defensa (me cae muy mal la tipeja esta) pero tampoco me parece raro que el Pdrsidente y los menestros tengan un equipo médico para ellos. Si tienen bunqueres...

1
Eskimo

#14 Desde hace unos dias el gobierno ha intervenido todos los test privados y no se pueden hacer. Al menos en Andalucia la Junta a cortado el grifo, tengo constancia de ello de manera directa.

Tiene que cojones que todo el gobierno, diputados, senadores y demas calaña politica se hagan tests dia si y dia tambien y la poblacion se tenga que joder.

1 respuesta
Horribeler

#24 te crees tú que tanto el chepas como el caracráter iban admitir que se han contagiado.

Tendrían que palmar antes.

1 respuesta
StkR

#5 #7 mal fotografo, puede que tenga la exposición larga y pilla la mano moviéndose = pilla 2 movimientos y los superpone. Como cuando quieres fotografiar estrellas o meterle el "efecto seda" ese horrible al agua.

#6 si, 1 caso entre +180.000 dan para hacer una Ley de comportamiento del virus.

#12 cuál es el sentido de eso?

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro