Irene Montero, no hay dos sin tres.

B

#90 que has intercambiado papeles con el osito amoroso ¿? XD

1 respuesta
tute07011988

Es más fácil erradicar el machismo que el bicho de tu organismo, feministra.

4
wOlvERyN

#90 delito estar tan gordo

#94 se sabe desde el jaleo del chalet y de eso ya hace años

3
Endorfina

#91

No coño. Pero poner la dirección de un político me parece mal aunque sea esta inútil. Y dudo que no sea un delito.

1 respuesta
B
#94Endorfina:

Pero poner la dirección de un político me parece mal aunque sea esta inútil.

Sin duda, simplemente me ha hecho gracia el cambio de direccion y me ha recordado al oso.

Crane

Debe ser una nueva costumbre o capricho de rico, cómo comer huevos de cóndor o montar en cebra. Por la mañana, un test covid después del desayuno y otro después de la cena junto a una tabla de quesos. Qué lástima debe sentir por los pobres y sus vidas sin test de covid de buena cosecha.

5
chocula

#48 ¿Cómo se diferencia una reactivación de una reinfección?

3 1 respuesta
Gorgoroth

Es la lideresa del pueblo.

Hacerle test a ella es hacerle tests al pueblo. Su presencia es esencial para la lucha contra el machismo, el heteropatriarcado, la llegada de los fachas al poder y la dictadura del empresaurio.

Que no os engañen los fascistas, el pueblo debe estar con un Gobierno que trabaje por y para él. Y este es el Gobierno del pueblo. No nos engañaran ni claudicaremos.

Ánimo Irene!

4
ogeuF

No saben ya como apartar a esta zumbada de la politica jaja

1
B

#83 claroquesi, campeon.

Aeran

#69 Pues mira, yo soy militar, me dan una mascarilla desechable para 5 días, me toca entrar a descontaminar prisiones, centros de ancianos y demás sitios con positivos confirmados y tal con traje nbq completo y a pesar de estar expuestos no, lo siguiente, no solo no nos hacen tests si no que a los sitios donde vamos con positivos a los que no están hechos mierda tampoco les hacen.
A si que no me digas lo que estoy viviendo.

19 1 respuesta
B

A Irena le hacen tests diarios, y precisamente por eso puede ponerse en la piel de los que no les hacen ni un test aunque sean pacientes de riesgo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#102 como pasear por el jardín... De qué me suena esto

Seyriuu

A mí lo que me parece destacable aquí es que Irene ya irá por los 37 días de Covid Positivo, ¿no? Si no recuerdo mal dio positivo por primera vez el día 12.
O sea que la enfermedad (qué durará de media el covid, 2 semanas?) y 2 semanas más hasta que dejas de ser contagiosa, son 28 días, redondeemos a 30.

O bien lo puedes pillar dos veces y ha tenido esa mala suerte, o bien lo del Covid te puede durar más de los "14 días" que yo creía que eran...

Si esto se supone que duraba 14 días... ¿Será que realmente es más? ¿Será que en algunos individuales esto se alarga?

Porque yo creía que

2 4 respuestas
claroquesi

#86 Nada, no lo entiendes. Sisi, gran denuncia pública, hoy Simón va a hablar de él mientras su mujer sigue en la cama porque lo ha puesto en FB. CUIDAO!

1
wOlvERyN

#104 sshhh calla, no les hagas pensar

Endzeit

#5 Hija del metal

3
chocula

#104 Que el periodo de contagio sea más largo de dos semanas encaja con la lenta evolució de los efectos del confinamiento.

B

#73 asi normal que bajen los casos xDDD vaya pandereta de pais

1 respuesta
wOlvERyN

#109 en otro día se llegó a la conclusión de que si hay camas vacías es que ya va bien todo y lo demás da igual

Erpotro

#56 Veo que medio foro te ha dado en la cara por la tontería que has dicho asi que me ahorro el responderte al respecto

3
B

#104 Igual su sistema inmune es una mierda y no consigue crear anticuerpos al virus

StkR

#97 A groso modo:
la reactivación implica baja de la carga vírica, das negativo, y vuelve a subir la carga vírica (por causas que desconozco y que creo no está muy claro aun) y das positivo. Esto es lo que mucha gente está confundiendo con “reinfección”, como el caso de Corea del Sur o esta señora.

Luego está la reinfección, haberte curado totalmente, eliminando el virus y creando anticuerpos, y volver a infectarte, lo que implica que los anticuerpos que creas o no sirven para protegerte, o no los has creado realmente, y eso es muy jodido, porque supondría que ni superando la enfermedad estás fuera de peligro. De esto, hasta ahora, no hay casos confirmados.

Perdona que no te ponga fuentes y tal pero estoy en el movil.

1 respuesta
chocula

#113 Pero no te pido la definición, si eso lo sé. Pregunto que cómo se diagnostica, porque entiendo que se diagnostica que tienes infección por SARS-CoV-2, pero no si ese SARS-CoV-2, se esté replicando tras haberlo contraido exógenamente (contagio) o por una reactivación de reservorios endógenos (reactivación).

Hasta donde he podido informarme, no existe evidencia suficiente de:

  • Que exista una memoria inmunológica a largo plazo.
  • Que aún existiendo no te puedas contagiar con viriones con algunas mutaciones respecto a aquél contra el que desarrollaste inmunidad.
  • Que no se pueda superar la enfermedad (carga vírica despreciable) aún quedando reservorios de viriones en estado latente.
3 3 respuestas
wOlvERyN

#114 me encantan estos zascas

2 respuestas
StkR

#114 en cualquiera de los 3 casos, hablar de “reinfección” sin ninguna prueba que lo sustente solo para alarmar tiene 0 sentido y suma más que resta, a eso me refiero.

#115 cual es el “zasca” exactamente?

chocula

#115 No era ningún intento de zasca, era una pregunta honesta.

Que al final #166 me ha contestado lo que me temía, que no se pueden diferenciar.

1 2 respuestas
w4lk3r

#117 bueno tampoco es que sea Fernando Simon. O si 🌚

1 1 respuesta
Ta1s0n

mientras tanto mi parienta que es medico de atencion primaria todavia no le han echo ni un solo test y esta tia lleva 3 xD que asco de pais

1 1 respuesta
Agrael120

#119 3 mínimo

Usuarios habituales

  • Aeran
  • zYctest
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • StkR
  • wOlvERyN
  • Erpotro