Irene montero "la okupación es un problema inventado...."

B

#270 Lee lo que he puesto en #264 y di lo que opinas, confio en tu imparcialidad.

1 respuesta
Wei-Yu

#267 no entré siquiera a valorar el problema de la ocupación en sí, sólo señalé algo bastante absurdo por parte de cierto tipo de gente. Ni siquiera tengo opinión si te soy sincero. En general de este tema por lo que he visto es muy difícil encontrar datos que rascando un poco no se vayan a la mierda (tanto a favor de tildarlo como bulo como en contra).

Es algo que pasa? Sí. Hay mecanismos estatales al respecto? Sí. Funcionan? No lo sé, y meterme en una maraña de tecnicismos y matices que me costará entender no me arregla nada. Lo que no voy a hacer es pasarme horas y horas en internet discutiendo con randoms sobre algo que no entiendo ni me interesa. Como mucho si encuentro un artículo interesante lo podré leer, pero poco más; el ruido para quien lo quiera.

1 respuesta
B
#272Wei-Yu:

Lo que no voy a hacer es pasarme horas y horas en internet discutiendo con randoms sobre algo que no entiendo ni me interesa.

Y que es lo que te interesa, venir a soltar el chascarrillo gracioso para sentirte muy mucho listo?

1 respuesta
Wei-Yu

#273 leo mierda, posteo mierda. Ayer estrené los marcadores con un post que me pareció interesante. Uno de cientos de miles que hay en el foro.

Mucho ruido pocas nueces.

Soy_ZdRaVo

#271 creo que posiblemente tu amigo no te contó toda la historia.

1 respuesta
B

#275 Yo estaba cuando la policia le solto eso y la mayor parte del tiempo con el, lo vi de primera mano todo. Mojate un poco mas. Ya te digo que estoy super seguro de que mi amigo no miente, que nos la colase la policia es otra cosa.

Pero dime, lo que cuento se puede dar?? Porque estan aqui super convencidos de que si una persona hace los pasos que te he dicho la puedes tirar sin complicacion alguna de tu casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#276 Se puede dar pero tiene que haber algo más. ¿Le había invitado tu amigo a vivir indefinidamente en su casa?

1 respuesta
B

#277 Le dijo que se podia quedar a pasar un tiempo hasta que solucionase las cosas con su familia, pero no indefinidamente. Le dijo que una semana mas o menos. Que luego le dijese a buenas que se podia quedar mas tiempo o no, no te lo puedo asegurar porque yo vivir alli no vivia.

Lo que si se es que el muy zorro paso las facturas del internet a esa casa y llamo una ambulancia diciendo que ahora vivia ahi, guardandose el parte del medico y tal . A la policia tambien se lo dijo cuando fueron. Tenia en su casa maletas suyas y ropa que dijo, veis si yo vivo aqui

Hanure

#270 Si, yo entiendo que cambiar la cerradura de casa de otra persona o cortarle la luz y el agua es un acto violento.

Pero no es el caso del que hablaba Herizo donde el chico vivía en su casa de su propiedad y el otro estaba pasando unos días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#279 de todas formas tiene razón en que si el pasar unos días se convierte en algo indefinido no puedes echarle sin intervención judicial.

La cosa es que en la historia que cuenta faltan varios detalles que no le dijeron.

1 respuesta
B

#280 si consideras esos días una semana como he dicho desde el principio.... Ya te digo que fue a la semana cuando fue la policía no lo he ocultado en ningún momento

M0E

La okupación es una teoría de la conspiración.

Firmado: el ocupa.

Logainn

#243 Te crees tu que a Hacienda le importa que cobres.

Yamb

#235 No se a que me vienes a hablar de Chacon, Zapatero o la madre que los pario. Yo estoy hablando, y a lo que se refiere el tuit que he puesto, es al cambio de enfoque en la legislación antiokupas que lanzó como globo sonda el PSOE a principios de este mes, del año 2022.
https://www.antena3.com/noticias/espana/psoe-propone-medida-desalojar-okupas-antes-48-horas_20220928633440e8c270fa0001bb70df.html
Que han tenido toda la legislatura para hacer algo, pero se conoce que tienen mucho trabajo haciendo otras cosas más importantes...

Lexor
ErChuache

No, si la crisis de Ucrania va a tener la culpa hasta de la muerte de Chanquete a este paso.

Mariox93

#186 Ahí yo no estoy tan seguro... El concepto de domicilio jurídico es bastante más extenso del significado que le damos convencionalmente. Por ejemplo, una tienda de campaña en el bosque es considerado domicilio, igual que una habitación de hoteal.

Usuarios habituales