Irene Montero: Portada en Vanity Fair

P

#5 De polla a polla y tiro porque me toca: La endogamia de Podemos: 18 noviazgos, líos y rupturas entre cargos que cobran dinero público

4 respuestas
autlos

#3 como alguien de izquierdas, a la altura de tu post no veo eso (aún, a saber cómo desvirtúa el hilo después).

La crítica tiene sentido porque Irene Montero ha demostrado ser una hipócrita.

Mar5ca1no7

#151 Pasion de camarades

Dieter

#151 y yo que pensaba que Santa Barbara era lioso.

NigthWolf

Bonito hilo ha quedado: cuando tienes que defender al lider porque va en contra de su propio discurso y de los supuestos ideales sobre los que monto el partido.

Para que luego digan que la politica no es como el futbol. Todavia hay gente que se llama de izquierdas y los defiende. Amigo, tu ni eres de izquierda ni pollas en vinagre. Simplemente has escogido un bando y lo defiendes a capa y espada contra lo que venga.

Un poco de autocritica por favor.

1 respuesta
L

#155 Lo unico que ha quedado de Podemos es la palabra inicial del partido. Muy lejos de los ideales de: "Siempre estaremos con el pueblo y no seremos la bisagra"

1 respuesta
Ibrahimovic9

#151 Pero luego lo de Ana botella y Aznar era intolerable jejeje

HoRTeL

#151 ¿Esos son los famosos círculos de podemos?

B

#156 lol pues del psoe ni la p de partido.

Tanto el tema como el hilo apesta a clasismo por los cuatro costados.

1 respuesta
L

#159 Yo creo que ha sido mas grave lo de Podemos: en 5 años? o asi, destruido. Muy triste todo

Gamo

#15 Siempre ha sido muy crítico con los errores de su partido. Mira de juzgar de manera neutral que está bien y que está mal. Básicamente lo que viene a ser un político de verdad y no lo que tenemos.

1 respuesta
Kimura

No sé cuánto estáis cobrando los CMs de Podemos, eso es privado y no de mi incumbencia.

Pero sea cual sea la cantidad, pedid un aumento. Con las cartas que os están haciendo jugar, es lo mínimo que merecéis.

P

Que te pillen comiendo en un restaurante con un periodista, se entiende. Pero que seas tú quien da entrevistas, una tras otra, pintándote como una pija siendo la mujer visible del partido obrero... es de ser retrasada.

squ4r3

#161 pero si lleva años sin estar en política xDDDD

entró en podemos al principio, cuando pensaba que podrían llegar a cambiar algo, y cuando vio el estercolero que era, se piró echando hostias.

1 respuesta
_PimPollo_

Y Pablo también poso. xD

Edit: Veo que ya se puso.

1 respuesta
cabron

Esto decía Pablo Iglesias antes de estar en el gobierno:

Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien… Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público…

Ahora son políticos que salen en la portada de Vanity Fair y sus perritos falderos votantes te sueltan "que pasa que por ser de izquierdas no se puede tener dinero".

La nueva política, la que nos iba a librar del PSOE y el PP y sus votantes octogenarios que les votan hagan lo que hagan, tócate los huevos, si son una puta secta

1 respuesta
Centrate

ahora decidlo sin llorar

Tochomosca

El problema no es llegar lejos, sino decir que quienes tienen x o y casa son casta y luego cuando pillas dos perras pillarte la misma que ellos.

Igual está ahí la crítica.

1 respuesta
Centrate

#168

#166cabron:

"que pasa que por ser de izquierdas no se puede tener dinero"

SgtPeppers

Yo quiero que salga en la Interviú.

1 respuesta
jordi1510

#30 "Los representantes del pueblo deben vivir como el pueblo para saber cuales son sus problemas y no estar aislados en su burbuja de casta"

Pablo iglesias 2016.

1 respuesta
perche

#170

un poco tarde ya, en interviu si acaso dina.

Dieter

#165 le está midiendo la joroba.

Link34

Esta tia podrá estar haciendo todo el trabajo cojonudo en defensa de la mujer socialmente

Pero estas tonterías son las que no hacen ni puta gracia a nadie, que las parodias se las deje a Aznar

Está muy perdida con la imagen que quiere dar

1 respuesta
B

Bueno, resumimos el hilo a lo que comúnmente se conoce como hipocresía no? Lo digo porque en 6 paginas es lo único que se ve, y de esto pecamos todos, la gran diferencia esta en que la hipocresía no es algo que se pueda tolerar en la política, ya que la responsabilidad de los cargos y la influencia de ellos puede afectar la vida y la situación de muchas personas cuando se ostentan.

Meleagant

Le ha cogido el gusto a los posados la humilde de Irene.

Evidentemente es parte de la campaña promocional de cara a las Charos, que son el público objetivo de esas revistas.

cabron
#174Link34:

Pero estas tonterías son las que no hacen ni puta gracia a nadie

a nadie? mira todos los que la defienden aquí, y extrapolalo al votante medio de podemos

1 respuesta
Link34

#177 Oh well, no creo que esta frase me vaya a hacer ganar puntos con nadie

Dudo mucho que incluso los defensores del partido les haya hecho ni puta gracia otra cosa es que estén en territorio enemigo y tengan que actuar defensivamente porque es lo que les toca

A mi personalmente no me cuesta nada remarcar lo rematadamente imbéciles que son en podemos y lo que me repatea que no puedan mantener seriedad institucional mas de dos meses seguidos

gogogo

Charo chareando

Soy_ZdRaVo

Pues yo ahora que se viste de mujer y se maquilla me la follaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales