Irene Montero: Portada en Vanity Fair

zazgan
carbonara

#3 ¿Dijiste lo mismo cuando salieron las fotos de Felipe González ya jubilado a bordo de un yate? Esas que Podemos y sus adeptos tanto criticaron, me imagino que sí...

Gamo

#164

Ya, ya. Los buenos nunca duran mucho. Pero que siempre ha sido así.

KUNDALINI

#3 Hay bastante diferencia entre ser un pordiosero y ser un cayetano.

#112 Pon nms o algo, tío.

Prava

#125 Yo tampoco me lo explico, francamente. ¿Comparas un abogado del Estado con un nini?

Así que podridas están las cabezas en el PP para hacer semejante elección. Que no es que digas que uno es un orador de la polla y el otro... no, no, es que eligieron a un nini-pijo que no ha dado palo al agua en su vida y que encima, ENCIMA, tiene la carrera de gratis... en lugar de a una persona ABOGADA DEL ESTADO, y que encima como oradora no lo hacía nada mal.

Y así de en la mierda está el PP. Y me da que se va a seguir hundiendo más.

3 respuestas
kopik

#185 algún barón (o algunos) se follaban a casado, no hay otra explicación 😂

NoRelaX

Típico hilo sobre algo que a la gente de izquierdas nos la pela, o incluso parece bien, pero los extremo centro tienen que soltar un mar de bilis.

4 respuestas
MoMiaKa

#3 Son los de Podemos los que se contradicen, ellos son los que dicen que para defender los derechos de la mujer negra lo tiene que hacer una mujer negra.

Centrate

#187 cualquier cosa les vale xD

P

#187 Cuando te mean en la boca no te pones a pensar si fue Irene Montero o Santiago Abascal, pero tú a la tuya, Almodóvar.

G

Esta tía es retrasada XD

Pero vamos que hacer el ridículo en revistas de este estilo parece que es deporte nacional entre nuestros políticos.

JackDaniels

Ahí sigue la ley que iba a sacar el 8M de Marzo, y que 6 meses después sigue empantanada por lo catastróficamente mal que lo hicieron ella y la panda de inútiles que seleccionó a dedo (Y eso que un tercio era corta-pega).

Pero si le dices que es una incapaz, y que era previsible que alguien sin ninguna experiencia profesional se estallase y no funcionase, es que eres un fascista y un machista.

Dile a tu jefe o a un cliente que en Marzo le presentas algo, y en Septiembre aún no lo hayas terminado....Bueno, es que no llegas a Septiembre en esa empresa.

1 respuesta
HammelSF

#192

Pero si le dices que es una incapaz, y que era previsible que alguien sin ninguna experiencia profesional se estallase y no funcionase, es que eres un fascista y un machista

Es eso. Ella misma te responde en la entrevista:

—Sus adversarios políticos la consideran inexperta. La llaman cajera de supermercado.
—Tengo 32 años y hay muchos hombres de 50 y 60 años en la política de este país que no han hecho nada más que política. Parecen muy respetables porque son hombres y van con traje y corbata, pero no han tenido ninguna profesión. A veces ni siquiera han terminado sus estudios.
—¿Puede darme nombres?
—No es difícil encontrarlos. Pero cuando se trata de una mujer joven, a la sociedad todavía le cuesta atribuirle brillantez, excelencia, credibilidad.

2 respuestas
poisoneftis

#193 curioso que eso sólo le pase a ella, curioso también que sea de las pocas que ha subido en el partido coincidiendo con su relación sentimental. Cosa que criticaban de Ana Botella, y ahora nos vienen con esta tontería: "sus amigos dicen q es muy lista, y en el pueblo también hay una señora que lo dice", y luego " un candidato de podemos cuyo nombre no podemos decir tb dice q a Pablo Iglesias ya le parecia muy lista antes de tener tema pero no podemos revelar quién"

Es bochornoso el texto xD

Y luego el lloriqueo de no poder comprarse una casa cuando tambien criticaron de otros politicos el comprarsela. Recordemos también la pantomima del piso con lamparones de vallecas que usaba para dar pena? XDD... yisus... la gente se olvida muy rápido de como consiguieron llegar ahí.

Se quejan de acoso, cuando ellos promovieron este tipo de acciones en su día porque obviamente pensaron que nunca les iba a tocar.

imnothing
Yo hoy me topé este texto de alguien que sigo en mis redes sociales. Creo que no puede ser más acertado
1 respuesta
M0E

#171 "El pueblo soy yo".

KUNDALINI

#187 Sí, os la pela salvo que lo hagan los demás. Y, por favor, no hables en nombre de todos los de izquierdas.

-OnE-

Cómo me gusta Gascón

1 respuesta
toyakens

#15 de los pocos (con cierto nivel mediatico) que merecian la pena.

Angelius

#198 aunque lo de totalitario me suena siempre a magufada, está de puta madre el artículo, vaya par de renuncios le coge a la ministra.

Y es que es verdad, tienen una capacidad de adaptación al entorno cambiante que sufren que caen constantemente en contradicciones, pero bueno, si a ellos les da igual, a su masa, ya lo vimos con la mudanza a Galapagar y su bonapartismo, sancionando su conducta mediante un referendum.

k4rstico

#185 Ingenuo de mi pensé que la carrera de Pablo Casado estaba acabada cuando salieron sus pufos en la universidad.

Aun tenía algo de fe en este pais

1 respuesta
Meleagant

#185 En la elección de Pablo Casado hubo mucho politiqueo, pero reducirlo todo a si Soraya es más vendible o tiene mejor CV es no entender las dinámicas internas del PP.

En el PP había un sector muy crítico con el "marianismo", a quien acusaban de ser continuista con las políticas del PSOE y aceptar sin rechistar todo lo que les dejaron. Por eso no querían a Soraya.

Hablo de las bases. La elección final de Casado fue más una cuestión de amiguismos en las altas esferas.

MaviFe

Que raro que nadie abriera un hilo en Agosto con esta entrevista...

2 respuestas
Desper4doS

#203 No me jodas, eso existe de verdad??? jojojojoj vaya troleada, pequeño gran alcalde

Casado no era el ojito derecho de Ansar?

1 respuesta
aqem

#201 se convirtió en un partido de fútbol con la ministra que no sabía ni donde se daban las clases del máster presencial que le dieron. Cada bando echando mierda sobre el otro e ignorando la de su partido.

MaviFe

#204 En el mes de Agosto Vanity Fair hizo una sesión con Almeida de la que nadie dijo nada. Ahora en Septiembre lo hace Irene Montero y BOOM

3 respuestas
Word-isBond

Ya hay que estar perdido en la vida para comparar la figura de Almeida con la de Montero.

Fyn4r

#206 haberlo hecho tú

1 respuesta
MaviFe

#208 Yo es que no tengo problemitas para ver un drama en una entrevista. A mi no me ciega ni el odio ni la ideología.

zykzz

Hay una diferencia bastante grande entre Irene Montero y Almeida a la hora de salir en Vanity Fair. No hace falta complicarse mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • karlosin
  • Fyn4r
  • Dieter
  • MaviFe
  • Centrate
  • Parserito