Irene Montero siempre positiva (sí otra vez)

B

Cuando el futuro depende en parte de una maldita cajera de supermercado que se acuesta con la persona adecuada

10 3 respuestas
Endorfina

#61

Hay un poco de comentario en tu clasismo.

1 2 respuestas
Don_Verde

#61 Tu presente y tu futuro depende de muchas cajeras de supermercado. Lo digo por no desprestigiarla de forma elitista y mucho menos compararlas con una política.

5
B

de su inteligencia ni hablamos. Al menos es capaz de dar descendencia

2 respuestas
B
#7AikonCWD:

es una irresponsable y una psicópata

No veah, ¿no? Si esta es una psicópata, ¿qué son los del PP/PSOE, que llevan alternándose para robarle todo a este país desde que lo dejó de hacer Franco?

No respondas, ya lo sé: políticos de bien.

3 respuestas
angel222

#64 inteligente es, ella tiene médicos expresamente pendientes de ella y vive en un casoplón, si alguien tiene más posibilidades de sobrevivir esta pandemia y vivir como una marajá después es ella, no tú.

Siendo una cajera, la verdad es que el salto que ha pegado comparativamente al esfuerzo que ha invertido en estudiar o formarse ha sido enorme. En la línea esfuerzo/logro sale ganando por goleada.

2 respuestas
rusillo_

#65 Pues los del PP no se, pero los del PSOE por lo pronto son compañeros suyos de gobierno xD

1 1 respuesta
B

#67 Y eso la hace psicópata xD

1 respuesta
angel222

#65 Franco no tiene nada de culpa en esto eh, que lleva más de 50 años muerto, aquí ya no hay dictador a quien echarle la culpa, esto lo han hecho españoles elegidos democráticamente.

1 2 respuestas
B

#69 Lee más.

rusillo_

#68 Psicopata no creo, pero compañera de politicos corruptos hasta las cejas un rato, hipocrita diciendo ahora que esto no se veia venir y que no se arrepiente de haber incitado a la gente a acudir en masa a un evento con la que habia liada un poquito tambien.

Y eso por no mencionar porque esta donde esta y la utilidad de su ministerio de fiestas de cumpleaños "sorpresa", especialmente en tiempos de crisis, ademas de ser una bocachanclas.

1 respuesta
B

#71 O sea, que no es psicópata. Vale, vale. Es que me preocupaba que la gente del foro estuviese perdiendo el norte definitivamente, pero veo que solo le pasa a unos pocos de juventudes del PP/Vox. Me quedo más tranquilo.

spoiler
1 2 respuestas
rusillo_

#72 @AikonCWD no es precisamente de las juventudes del PP xD

1
AikonCWD

#72 wat.

Soy de izquierdas y toda la cúpula del psoe y podemos me parecen unos ineptos, irresponsables y unos psicopatas por haber postpuesto cualquier medida preventiva para después del 9M

6
MoMiaKa

#65 Pues por la descripción que has dado, son unos ladrones pero no unos psicópatas.

Nirfel

Irónicamente, Podemos se ha cargado el 8M y no Vox.

1 2 respuestas
Ivlas

#62 como si hubiese dicho alguna tonteria vaya.

Puestos a criticar su comentario, el tuyo es una soplapollez biblica.

1 respuesta
perche

#76

y a bastantes mas mujeres de las que se ha cargado el machismo.

1 respuesta
B
#76Nirfel:

Irónicamente, Podemos se ha cargado el 8M y no Vox.

#78perche:

y a bastantes mas mujeres de las que se ha cargado el machismo.

1 respuesta
Nirfel

#79 Sigue blanqueando las irrespondabilidades políticas de Podemos.

1 respuesta
B

#80 No, si lo que quiero ver es la estadística esa de mujeres matadas por Podemos vs mujeres matadas por el machismo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

La izquierda española del siglo XXI: Sino adoras a los mismos lideres penosos e ineptos que yo eres un facha.
Y luego cuando decimos algunos que el cáncer de España es su propia izquierda nos llaman facha también jejejejeje.

1 respuesta
B

#82 No sé ni quién es el innombrable.

Nirfel

#81 Tienes que aprender a no mezclar a los usuarios de un foro. Ya se que siendo Podemita te cuesta entender algunas cosas, pero es de primero de foro de internet.

Indicame donde he dicho que Podemos ha matado mujeres.

1 respuesta
B

#83 ¿A quién votas?

1 respuesta
B

#85 Eres tú el que tiene que entender que mi mensaje original iba dirigido al otro que respondió lo del machismo. Estaba en el propio mensaje en forma de cita.

1 respuesta
challenger

Menos mal que la factura que le va a pasar a PSOEDEMOS el 8M no va ser pequeña, no hay forma de blanquear lo evidente, que se lo digan a +5000 muertos, sus amigos y familiares.

1 1 respuesta
B

#88 Si hay algo en lo que somos expertos en los españoles es en blanquear y aplaudir lo blanqueado. Si no, que se lo digan a las puertas giratorias de nuestras siempre presentes manzanas podridas...

B

#86 yo no voto, votar es de maricones.

Tema cerrado

Usuarios habituales