Irene Montero siempre positiva (sí otra vez)

Nirfel

#87 Nos has citado a ambos, te he preguntado y me has venido con una cosa de otro user.

Deja de huir hacia adelante, como hace Podemos con la irresponsabilidad que hizo al promover el 8M.

1 respuesta
B

#91 eres lo mas lowbait que he leido en años. Vete a merendar anda

Endorfina

#77

Que sí, que sí Cayetano.ñ

1 respuesta
Dek0

#64 #66 Un muy buen amigo mío fue compañero de clase suyo en el instituto, y en aquel tiempo tenía fama de ser bastante cortita, y de hacerse a los tíos easy a base de tetas.

Mi amigo está sin curro desde hace mil y ella con 3 churrumbeles y en la élite política. Inteligente no sé, pero de montárselo bien sabe desde jovencita.

1
Horribeler

#66 una cosa es ser una lista aprovechategui con una cara de hormigón armado y otra muy distinta es ser inteligente.

Y no hay que ser muy inteligente para querer ser multimillonaria abriendo las piernas.

2
Nanna
39 1 respuesta
AikonCWD

#96 vaya zasca

1
C

Y mientras el coletas zumbandose a su responsable de prensa, hija de vestrynge a la que ha ido enchufando en varios puestos hasta ponerla a tiro.

4 respuestas
perche

#98

el coletas nunca pasa hambre, y a Irene un saludo y unas pastillas de calcio.

angel222

#98 se va a montar un harén el coletas, como sabe

1 respuesta
A

#69 te equivocas, ha sido claramente la Maldicion de FrancoKamon xDDD

1 respuesta
sephirox

#98 #100 #101 Y luego que si el Chad es Al-bascal xddddd.

Lo malo es que me creo que haya dejado a la otra y ahora esté enchufando a esta xd. El cabrón no se había visto en otra así en su vida y ahora quiere follar más que el emérito.

1 respuesta
oZk4h

salseo

C

#102 recordemos que dumpeo a la khaleesi por irene eh? menudo tarzan está hecho xD

2
zazgan

Os imagináis que le pide el divorcio la cajera y se queda con los churumbeles, la casa y demás? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
er_vick

#105 Igualdáh

Kimura

Bad bug never dies

gogogo

#7 es su manera de intentar acabar con la vieja política

KIIM

#98 De donde ha salido esa información?

1 respuesta
C

#109 rumores que cada vez suenan mas por internete xD cuando el rio suena agua trae...

aparte si sigues un poco la carrera de la chavala ves que la han enchufado cada vez mas arriba

Ivlas

#93 ante un comentario critico contra la soplapollez de tu absurdo post, otra soplalpollez mas grande aun si cabe.

Nada fuera de lo esperado, visto tu nivel.

1 respuesta
G

#61 Gracias a las cajeras de supermercado, a los mozos de almacén y a los reponedores puedes comer en esta cuarentena.

Ni con una puta pandemia se les cura el clasismo a algunos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#112 claramente gracias a todos los trabajadores del sector podemos comer, pero le da a mí que simplemente dice que no vale para ser política debido a su experiencia previa.

1 respuesta
StrongUnicor

De cajera a ministra por que le enseño las tetas a incel iglesias, que pais.

Ivlas

#113 dejalo, es demasiado complicado para ellos de entenderlo. Ellos quieren ver lo q quieren ver, lo del lavado de cerebros es fuerte.

Norg

#111

angel222

Una persona que quiere ser político debería ser alguien con pasta o un hombre de negocios exitoso, no un muerto de hambre o alguien normal que va a ir a solucionarse su vida y luego si sobra algo repartirselo a sus familiares.

Rollo EEUU o España del XIX, gente que gana más en lo privado pero que les llaman para formar parte del gabinete y hacen un esfuerzo, pierden dinero en su patrimonio pq lo dejan de lado o dejan de atender sus negocios y se centran en su puesto de ministro 4 años por civismo y patriotismo.

2 5 respuestas
C

#117 A mi aún a día de hoy me sigue maravillando que alguien sin ningún tipo de síndrome mental aparente, en el primer mundo y en un país desarrollado, se declare comunista, orgulloso de vivir en Vallecas y de ser parte del pueblo más llano y a la primera de cambio subirse el suelo a 8000 pavos al mes, comprarse una mansión, tener criadas y saltarse al propio "pueblo" que dices defender para obtener privilegios sanitarios.

Supongo que será parte de la cara dura de cada uno.

2 respuestas
wOlvERyN

#117 Estos son patriotas pero no del país que gobiernan.

Endorfina

#118

Pero eso es porque no has leído mucho verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales