¿Iríais con una coleta a una boda muy formal?

F

Buenas, pasado mañana tengo una boda de un gran amigo y es una boda bastante formal donde no se ven peinados digamos "estrafalarios", soy hombre y llevar una coleta vestido de traje no se si dará "buena impresión formal" digamos. Se que es una tontería y debería ir como más a gusto esté, pero es a la primera boda que voy y tampoco quiero ir llamando la atención. Qué opináis?

La coleta es igual que esta por poneros un ejemplo:

Un saludo gente!

n3On

Me suda 3 pares de .... lo que puedan pensar de mi, se llama personalidad o lo que me salga tambien de los mismo :)

3
kassiusk1

Yo no iría a ningun lado con esa coleta.

163 1 respuesta
Dredston

Así das la nota, do it. Fóllate de paso a la BFF de la novia.

ColdZimeh

Lo de los boñigos esos en la cabeza me parece ridículo. Hazte un favor y hazte un cortecito serresiete

personaje

Eso no es una coleta, es un moño de cani.

13
Hiken

Pero si ese es el peinao que llevan ahora todos los bros no? Menudo transgresor

2
erixis

Eso no es una coleta, eso es un cogollillo.
Y quien ha dicho que una coleta no sea un peinado formal

Galdor

Eso no es una coleta.

Exijo ban al op por engañarnos.

18
benjajim

¿Por qué quieres humillarte de esa manera?

3
Denix

Tienes grasilla en la cortinilla
Edit:gracias @Kandelario

2 respuestas
W

menudo verano nos espera, putos newfags

SnighT

Depende de si vas con kimono, es una boda japonesa y tu nombre es FimoshiotoFC

Otro para ti

SuperMatute

El coletas

F

Jajaja a ver señores, la coleta que tengo yo sí es una coleta más grande que la de la foto, error mío al intentar publicar una foto lo más parecida al corte de pelo que llevo. Me vais hacer quedarme calvo y raparme como hace #3, y así me quito de problemas. Fuera coñas, la coleta de ahí no se mueve porque me sienta de put* madre y realiza el fornicio sola, os lo aseguro.

Pd: mira que la pregunta la iba a publicar en Forocoches, pero para evitar troleos vine a este humilde foro a saber vuestra opinión shurs2. Sigan dejándome su opinión (sin envidias de capacidad capilar por favor, gracias)

2 respuestas
SuperMatute

#15 podría Dios cocinar un burrito al microondas tan picante que ni el mismo pudiera comérselo?

3 1 respuesta
wajaromau

Ten un poco de dignidad y cortate esa mierda.

B

La coleta, para que pegue, tiene que caer en chepa.

8
F

#16 Dios llevaba coleta, eso ya es un gran indicativo para seguir sus pasos. Animaos y subios al carro de lo transgresor.

1 respuesta
wajaromau

#19 pero si todos los sinpersonalidad llevan esa mierdq

1 respuesta
Hiken

#15 Lo de dejarte una coleta que folle por ti está relacionado con tu nick?

1 respuesta
SikorZ

¡Hola Pablo!

En primer lugar decirte que no hay problema porque seas gay, no hace falta que te justifiques, has nacido así y no pasa nada.

Sobre tu cuestión yo te diría que quizás una coleta así no cumple los estándares de seriedad que exige la sociedad, aunque actualmente estos canones están cambiando. Sin embargo no vacilaría al decir que, a pesar de este hecho, todavía es pronto para ir de esa guisa a un sitio lustroso.

Todo esto se invalida si eres millonario, por supuesto. En ese caso todas las excentricidades que tengas estarán bien con respecto a la sociedad.

Un saludo, te deseo mucha suerte en la prueba del pañuelo.

18 1 respuesta
Io-

A cualquier mierda se le llama coleta

B

Vaya veranito de cuentas nuevas y de barbecho...

Kandelario

#11 grasilla

1
F

#20 Y todos los calvos se rapan y otros no, tu serás de los segundos, que aún sigues luchando por tus sueños. Ánimo y gracias por comentar amigo, te agradezco que repitas los comentarios anteriores. Héroe.

#21 Lo de mi nick me cambió la vida, ahora soy lo más parecido a Rocco Siffredi, tenía a la tortuga sin poder salir y cuando asomó la cabeza, era un dinosaurio. Os recomiendo que os operéis. Y el combo coleta + judío es caballo ganador.

#22 Por fin, este es el comentario que venía buscando, de verdad, gracias...me has abierto los ojos Sr tijeras (Mr. Scissors), voy a proceder a cambiarme de sexo y de equipo de fútbol, en ese orden. Ya podéis cerrar el hilo porque he aquí la respuesta clave que tanto necesitaba y ansiaba. Gracias de corazón.

4 respuestas
Cryoned

puedes ir como te salga de las narices en peinado, lo único que te "pueden" exigir es la vestimenta, tu cara y tu pelo no son normas de estilo.

1
RiVeRwInD

Coleta es lo de Antonio banderas que se las folla con mirar... lo tuyo es una cagada de pajaro que ha hecho cuerpo con el craneo

9
wajaromau

#26 solo en mis huevos tengo mas pelos que tu temdras en tu vida pringao.

1 respuesta
Kandelario

#29 Pero en la cabeza tienes menos que yo en la planta del pie

1 1 respuesta

Usuarios habituales