¿Iríais con una coleta a una boda muy formal?

SikorZ
#26FimosisFC:

Por fin, este es el comentario que venía buscando, de verdad, gracias...me has abierto los ojos Sr tijeras (Mr. Scissors), voy a proceder a cambiarme de sexo y de equipo de fútbol, en ese orden. Ya podéis cerrar el hilo porque he aquí la respuesta clave que tanto necesitaba y ansiaba. Gracias de corazón.

De nada camarada, no en balde me llaman El Gran Carlemany.

Este es mi día a día en el foro. Ilustraros es mi don y regalo hacia vosotros, mis pequeños foreros.

¡Que tengas un buen futuro Pablo!

1
benjajim

#26 Sois calvos, sois calvos, yo no soy calvo

Te has hecho ya Le Cholé?

5
Hiken

#26 Ufff pues está claro entonces, vuelvo on-topic:

Yo si fuera tan puto triunfador como tú iría con la coleta y con la polla-dinosaurio fuera. Me follaría a la novia y al novio, y me volvería a follar también a las damas de honor.

Luego te vienes y nos lo cuentas aquí y en FC al resto de calvos.

1 respuesta
B

El pelo de un alpha, llevalo y tirate a la progenitora de la novia para quedarte con sus tierras

1 1 respuesta
F

Ya sabía yo que hablar de temas capilares era algo muy delicado, pero no tanto. A mi no me importaría quedarme calvo de aquí a 10 años, hay que tener personalidad para llevar el pelo /no pelo como uno quiera. Y si no que se lo digan a Iñaki Anasagasti.

Pero por favor hermanos, muy pocos estáis respondiendo a la pregunta principal, ¿voy a la boda con una coletilla o me suelto el pelo? Agradecido con el de arriba por todo vuestro magnífico feed back hasta ahora, pero vamos a ser más precisos. Muchas gracias.

F

#33 No soy un triunfador querido Hiken, por ello intento compensar mi pobreza adquisitiva con mi apariencia física, no te dejes engañar por un circuncidado.

#34 Siempre en mi equipo, amigo. Gracias.

A

Ninguna de las dos opciones va a quedar muy formal en mi opinion asi que ves como te salga de los huevos.

1
ScOuT

Con esos pelos no se como te dejan salir de casa

wajaromau

#30 te has equivocado de cuenta, cuentecilla troll de tres al pelo. Que por cierto eso de que estoy calvo hahahahaha

Lizardus

Por supuesto que iría con esa " coleta " y en chandal con zapatillas de deporte, para que así tus otros amigos no vuelvan a gastarte la putada de invitarte a su bodas.

4
WinnieSirPo

Eres el cantante de Trap que han contratado para la boda?

TripyLSD

Coleta/moño solo queda bien con pelo abundante, largo y sin rapados clónicos de futbolistas/traperos

De lo contrario vas a parecer un chav que se lo flipa con ser parte de una mafia de Europa del este

Tip: También podrías llevarlo con este traje

7
LucianESP

#11 Grasilla...? En la cortinilla?...

2
Vireca

Hazte un moño

Dieter

mis muertos con el barbecho.

1
actionchip

A eso le llamas tú "coleta"?

Kolonic

Ves con lo que te salga de los cojones.

Por que vienes a preguntar aquí? Te van a echar hate, no ves que la mayoría son calvos y les duele ser cabezarodillas?

F

#40 Pues tienes razón. De perdidos al río.

#41 En todas las bodas hay un Barman con coleta y barba que se fornica a la novia en un despiste y a sus invitadas. A eso aspiro mañana.

#42 Demasiado formal para mí, llevaré un traje de Aclickas blanco y pañuelo rojo para la novia.

#45 Otro del clan Nostalgiafags, de verdad, los 80 pasaron, superad esa etapa y afrontar una nueva etapa con mayor perspectiva, seréis más felices.

#46 A lo de la foto no, creo que la voy a editar porque no leeis lo que digo más adelante, yo la tengo más larga por supuesto, la coleta también. ¿Cómo la llamarías tú, joystick?

#47 jajaja tranquilo, tengo suficiente personalidad como para aguantar el hate a la coletilla forniciadora, solo quería echarme unas risas y de paso leer diversas opiniones al respecto, es cierto lo que comentas, muchos trampolines de piojos Turkey intesifies, pero aún así se aprecia su hate/opinión, entiendo que los que tenemos el pelo largo despertemos mucha envidia capilar. No todo el mundo puede ser un verdadero samurai.

1 respuesta
cabron

¿pero que puta mierda es eso que se ve en la foto?

esto es una coleta:

3
B

Todo esto para decirnos que no estás calvo macho.

FUNnn

Te puedes poner vestido, y si se queja alguien lo subes a Insta/Twitter

actionchip

#48 Clítoris, y a tu micro pene también.

Sakeo23

Los hombres de verdad nos rapamos enteros, o al menos, no hacemos este tipo de preguntas, que eres una niña en tiktok?

2
Thouy

A mí esas coletas me recuerdan al rabo de un gorrino, pero piensa que puedes ir como te dé la gana y a la gente le dará igual. Cuando te invitan a una boda tienes que asumir que no eres el centro de atención.

NigthWolf

Vistete como te salga de los cojones y si te dicen algo, te cagas en sus muertos y le pegas una puñalada entre las costillas

Andre333

Bastante formal y moderna ves asi bro si te sientes agusto.

Lo importante es llevar drogas jajaj.
De todos modos si luego hay barra libre poco importa como vayas jajajaj

Creisijorse

Ve como te salta del nabo, yo he visto a gente en traje y deportivas en bodas, con camisa de flores, niños en chándal etc y no eran bodas precisamente de la clase baja.

D4rKNiGhT

Lol, ve como quieras pero lo de tonto no te lo quitas.

2
E

Una boda no es un acto formal, llévalo suelto y algo arreglado

Por ej si lo tienes medio largo, por los hombros
Te lo lavas y secas con toalla
Pones bastante espuma fijación suave
Con el difusor secas las raíces para atrás
Dejando que caigan natural los laterales
Coges el frontal de un lateral y te lo eches patras en diagonal
Lo fijas con laca fuerte
Y ya

Esto si te han cortado el pelo por capas sale fácil en casa, sino en la peluquería te lo harán perfecto y te ahorras comprar los productos.

Perico97

Entro al hilo esperando encontrarme con esto;

Y me encuentro la coleta cani, no das lo que prometes xD

4

Usuarios habituales