Irme a vivir a Navarra y dejar Alicante

KKFirri

#146 lo de cultura inventada me ha matado! La única y sublime cultura no inventada es la española rancia o cómo va eso. El mono se bajó del árbol vestido de sevillana y toreando a los ñus?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 No, nunca he estado en Euskadi. Hablo por lo que me dice Fedeguico Jimenez

Ni mi mujer es vasca, ni he pasado meses y meses por allí, ni tengo a toda mi familia política viviendo en pueblos de por allí.

#151 todas son inventadas, por eso matar por cualquiera que sea es de retrasado nivel over 9000. La cosa está en que la gente pensante llegamos a estas conclusiones y nos apartamos de lo que huele mal. En Euskadi es de moderno oler mal.

3
jmdw12

Que mierdas habláis? Idos a dar por saco a algún hilo de política

KKFirri

Estábamos haciendo un ejercicio práctico de lo que es vivir en Navarra, si tienes tú opinion y la expresas sin faltar al respeto no tendrás ningún problema. Sin embargo si llegas y empiezas a llamar asesino y retrasados a todos, pues igual te la ganas.

Grimmer8

#149 No existía VOX pero sí su corriente ideológica, que votaba al PP con la nariz tapada porque así no ganaba la izquierda. A ver si ahora resulta que el ideario de VOX nace por generación espontánea.

#149DunedainBF:

Ya dije que es natural no querer vivir donde gobierne alguien como Bildu.

Mismo argumento lo he leído y escuchado mil veces de indepes sobre PP y Vox.

#149DunedainBF:

Es una sociedad enferma y enfermiza, es humano no querer formar parte de ella.

Yo no votaré nunca a Bildu, porque no me gusta ni su ambigüedad y en muchas ocasiones me parecen muy cínicos. Pero yo te pregunto si no te parece una sociedad enferma y enfermiza una donde Vox es un partido constitucionalista y 3ª fuerza con millones de votos.

1 respuesta
DunedainBF

#155 ¿Por qué corréis a hablar de VOX? Parece que hay que estar continuamente criticando a VOX para poder criticar también a otros o algo. Si quieres lo hago, ¿eh?

En fin, si alguno no quiere vivir donde impere VOX, que no viva, pero VOX, junto a Podemos e incluso nacionalistas, son partidos que existen con sus equivalentes en otras democracias y forma parte de la normalidad que podrías encontrar en cualquier otro país. Realmente son muy pocos los que cruzan mi línea de partidos que por motivos democráticos e incluso por motivos humanos, no son aceptables por lo nausebeando de su ideología, siendo Bildu el mayor ejemplo. Asusta ver cuanto se ha blanqueado la imagen de estos enfermos y doy por perdida la batalla histórica del relato.

Ya lo he dicho otras veces, yo entiendo perfectamente que no quiera vivir en un sitio donde gobierne o haya una buena parte de estos hijosdeputa, con cualquiera del resto de partidos que podráis encontrarte en Navarra no tengo yo este problema.

2
KKFirri

El PP tiene asesinos, véase ministros de Franco. El PSOE tiene asesinos, el GAL. Ambos tienen guerras ilegítimas a sus espaldas donde ha habido muertos. Aquí que no se quiera ver en otros partidos la mierda no es que no exista.

1
Ninetails741

putas chupipandis

Fronga

Respeto todas vuestras opiniones, pero os agradecería que en este foro que yo creé sobre irme a vivir en Navarra, recibir consejos sobre elegir un pueblo o ciudad de Navarra cerca de Pamplona (por el clima) en donde poder comprarme un terreno pequeño y luego construir una casa ecológica sostenible con el medio ambiente. Esto es todo lo que necesito saber Gracias por vuestra comprensión.

Txentx0

#28 irurtzun. Lekumberri. Altsasua. Estella

Viendo el último post. Te vale cualquier pueblo del Baztan

Me alegra ver que una de las mejores comunidades autónomas a nivel de economía, paro, y servicios hace tanta urticaria en ojetes ajenos. Jueeej

Más que politizada, yo definiría a Navarra como polarizada

1 1 respuesta
S

#160 Mira Txentx0, Fronga ha dicho k es estranjero y que no habla Euskera y tú le dices que se vaya a la zona de Baztan, Altssasua, etc... con gente mala como tú no me extraña que los nacionalistas tengais tan mala fama

A

Me gusta lo que dices, yo también odio Alicante por eso mismo, me encanta el senderismo y la montaña.

No me voy porque yo que se, la novia y poco mas

2
Liquid-Sam

Navarra por algo laboral? Mucho cambio de Alicante a Navarra. Te recomendaría Pamplona, por comunicaciones, oportunidades, etc...
#5 ni puta idea...

1 1 respuesta
Fronga

#163 Gracias Liquid-Sam, creo que va a ser lo mejor, cerca de Pamplona, en la afueras o pueblo cercano pues quiero comprar un terreno y construir una casa ecológica sostenible.

1 respuesta
Dieter

#164 es lo mejor cerca de pamplona, la zona cierva alejate de ella. Y no es mal plan ese, lo de la casa fuera. Mucha suerte.

1 1 respuesta
Fronga

#165 Gracias Dieter, podrías recomendarme lugares cerca de Pamplona o incluso los que piensas no son los más adecuados según tu experiencia?

1 respuesta
Liquid-Sam

#166 La cosa es que la "periferia" de Pamplona, a nivel de € se está poniendo imposible. Está Pamplona tan petado, que los alrededores como hay tanta demanda, también están por las nubes...

Sitios al lado de Pamplona que se me ocurran donde hacerte una vivienda del tipo que dices? Pues a bote pronto, Noáin, Esquiroz... En Pamplona realmente no hay nada lejos, de punta a punta en coche llegas en 15min.

1 respuesta
Fronga

#167 Muchas gracias Liquid-Sam por el comentario. En principio tengo señalados (desde mi desconocimiento) como posibles lugares a: Noáin, Esquiroz, Burlada, Barañain, Zizur Mayor, Sarriguren (u otra zona del Valle de Egüés), Huarte, Galar y Elorz.
Te agradecería me dieses tu opinión sobre estos sitios. Un saludo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#168 Te doy mi opinion de los sitios que realmente he estado y visto.

Noáin: Te diria de los mas asequibles de la lista. Bien comunicado, "lejos" de Pamplona pero a un paso en coche y bus (Villavesa). Hay bastantes casas y chalets del tipo que mencionas.

Esquiroz: Lo mismo que Noáin, con más naturaleza alrededor y quizás menos petado. Mayor nivel de viviendas.

Burlada: Es de los barrios viejos de toda la vida. Por la zona de Burlada hay menos tipo vivienda casa, está plagado de pisos, habrá sus excepciones. Si vives en Burlada, es el típico sitio que haces vida alla y apenas irás a Pamplona entre semana.

Barañáin: Cerca de zona centro y hospitales a un paso. Barañáin predominan los pisos, no se si se adapta mucho a lo que quieres.

Zizur Mayor: Prepara la pasta. Si la tienes enhorabuena. Es de las zonas más top en cuanto a casas (al nivel de Gorraiz y Olatz, o más).

Sarriguren: Es de las zonas "nuevas". Super petada y sobrevalorada.

Huarte: Siempre digo que es el quinto coño de Pamplona. El tipico que vive en Huarte, y se vuelve a casa en San Fermin, es como irte a Mordor xD Es un pueblito decente, con muchas casitas también. Bien comunicado directo en autovia a Pamplona y alrededores.

Galar y Elorz, he estado menos, no te puedo decir mucho...

Suerte y cualquier cosa, me dices!

1 1 respuesta
Fronga

#169 Uau, muchísimas gracias Liquid-Sam por tu valiosa y precisa información. Eres un máquina! como supongo me vendrán más dudas, si te parece te escribo por privado. Un cordial saludo!

Fronga

Alguien del foro puede darme información acerca de Galar y Elorz como lugares adecuados para vivir? pues quiero construir una casa ecológica cerca e Pamplona. Gracias antecipadas

Fronga

Hola soy estranjero, ¿podríais darme información acerca de Galar y Elorz como lugares adecuados para vivir? Quiero construir una casa ecológica autosostenible cerca de Pamplona. Gracias

Usuarios habituales