Irme a vivir a Navarra y dejar Alicante

Fronga

Hola amig@s, me he cansado de vivir en Alicante y quiero buscar una ciudad o pueblo en Navarra para vivir, que no sea desértica ni super fria. Con buenas comunicaciones, servicios sanitarios, tranquilidad y sin malos rollos políticos. Gracias de antemano por todas las sugerencias.

1
LiKeR

Pues Tudela, Tafalla o Pamplona son lo mas grandecillo.

2
Nanna

Vete, mejor clima

7
Kenderr

¿Huyes de maiki? Sabes que te cazara allá donde vayas.

6 1 respuesta
Todso

"Navarra"
"Sin malos rollos políticos"

gl

46 2 respuestas
belegar

algunos vivís en un mundo donde os pensáis que en la mayoría de pueblos y ciudades os dirán algo por ser de un sector político u otro, salid de casa y twitter anda.

9 1 respuesta
W
#1Fronga:

sin malos rollos políticos

no entender esto, pero Navarra Tudela o Pamplona

1 respuesta
jmdw12

Pamplona o Logroño que sin ser Navarra está muy bien también y el clima es mejor en verano

2 1 respuesta
er_vick

porque te quieres ir de alicante?

1 respuesta
Z
#1Fronga:

sin malos rollos políticos

Vas a buen sitio si señor, no sabría decirte si en Cataluña te encontrarías más cómodo en este sentido.

1 respuesta
Fronga

#4 que es maiki?

4
logandevil

Fronga, vente a Aspe tio, el sabor a pueblo es perfecto y no tienes que liarte la manta a la cabeza hasta Navarra.

1 1 respuesta
Fronga

#9 Porque me gusta la naturaleza, los paisajes verdes, la montaña y Alicante se está desertizando

2 respuestas
Lexor

#7 endofobos endofobeando

PuNiSheR-

Vete a Murcia que aquí se esta fresquito

3
Fronga

#10 Lo que quiero es evitar rollos políticos, nacionalismos, etc y Cataluña desde luego no cumple estos requisitos de momento

4 respuestas
Fronga

#8 gracias, alguna ciudad o pueblo mas pequeño que Pamplona en Navarra?

1 respuesta
Thouy

#16 has montado el hilo a propósito para soltar que Alicante es Cataluña? xD

Fronga

#6 he viajado mucho por el mundo, estoy cansado de politicos y nacionalismos, busco tranquilidad, vivir y dejar vivir

2 respuestas
Todso

#16 En Navarra se hacen manifestaciones proetarras y se recibe como héroes a los que van saliendo de la cárcel.

Si quieres evitar rollos políticos, no vengas aquí.

2
Dante90

aqui en cataluña si vas a tu rollo no te dicen nada, si que es verdad que en los pueblos mas cerrados se niegan a hablar castellano pero todo es acostumbrarse, este verano he estado en gosol, saldes... tiene lo que tu buscas, pero es cataluña

2 1 respuesta
Contractor

#16 ehhh que aquí en Cataluña nos odiamos con pasión. Colonos vs Gent de Pau, fight!

1 respuesta
Nanna

#19 No veo la relación entre nacionalismos y Alicante. El valenciano te lo meten con calzador en todo pero está apestado por la población, en la capital no se usa apenas y a todo el mundo se la suda xd

Yo pensaba que sería por el clima, la mierda que tiene la ciudad o Maiki.

De zonas del norte, me iría a Asturias.

1
DunedainBF
#19Fronga:

he viajado mucho por el mundo, estoy cansado de politicos y nacionalismos, busco tranquilidad, vivir y dejar vivir

Y te planteas ir a la comunidad donde el Gobierna el PSOE junto a la marca navarra del PNV y la cómplice abstención de Bildu? Donde ya un tercio de los votos son para PNV y Bildu? Me voy antes, como te han dicho, a Logroño que a Pamplona, si lo que quieres es paz política y no vomitar. Para el resto de aspectos no pierdes nada

1
Sinso

Burgos es tu ciudad

1 respuesta
B

Yo no tengo nada contra Navarra pero... ¿en serio Navarra? Amosnomejodas

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Fronga

A ver si me explico mejor, quisie me dijerias un pueblo o ciudad de Navarra (solo de esa comunidad foral) con buenos servicios, tranquilo, no desértico, mucho verde y naturaleza, me gusta esquiar, senderismo, etc pues paso de rollos políticos.

2 respuestas
Fronga

#27 Gracias no hay ninguna zona mas tranquila en Navarra?

1 respuesta
Nanna

#29 Mira Roncesvalles.

1

Usuarios habituales