Irme a vivir a Navarra y dejar Alicante

treetops

No te vale Huesca? Tiene más montaña.

B
#28Fronga:

buenos servicios, tranquilo, no desértico, mucho verde y naturaleza, me gusta esquiar, senderismo, etc pues paso de rollos políticos.

Tú lo que tienes que hacer es irte a Rentería

1 1 respuesta
Cryoned
#1Fronga:

que no sea desértica ni super fria.

#25Sinso:

Burgos

Y tú le quieres mandar a la siberia española.

3 2 respuestas
Shenkra

Mi pueblo es Tafalla, si te vienes te invito a un cubata en fiestas xD

1
actionchip

#16 Y eliges Navarra ná menos, claro.

Vete a Asturias, Cantabria, La Rioja....yo que sé. Pero no elijas Navarra escapando de los "problemas políticos y nacionalismos" porque vas a flipar.

1
EnderFX

¿Qué es maiki?

Fronga

Eso se preguntan en muchos dojos y gimnasios asiáticos, acuciados por la insistencia de los turistas. ¿Tienes el método Maiki? They do not.

jmdw12

#17 Pamplona es bastante pueblo en sí misma. No merece la pena irte a nada más pequeño porque pierdes los servicios. La ribera de Navarra está bien si buscas el estilo de vida de pueblo de verdad es decir conocer y que te conozca todo el mundo. En ese sentido buscaría algo cerca de Logroño o de Tudela.

El problema de irte ya a la zona de cerca de Tudela es que es un desierto literalmente como tabernas para que te hagas una idea y así se pierde lo que puedes esperar del norte.

Para mí Pamplona lo tiene todo menos playa y Hendaya está a una hora

2 1 respuesta
Zaide

Mira algún piso por Alsasua, alguna peleilla de bar, pero buen ambiente.

3
alfa036

los que decís lo de las protestas pro-etarras os lavan el cerebro xd igual hace 10 años... ahora como mucho ves a gente en una rotonda pidiendo que su hijo pueda estar en una carcel que no le quede a 8 horas porque ellos son jubilados que no pueden permitirse ir a visitarlos y luego está Alsasua que ya tal, pero dudo que se quiera ir a un sitio tan tan pueblo

1
Fronga

Muchas gracias, tu respuesta ha sido una de las pocas sensatas. Tudela no me atrae por el clima desertico. De momento me atrae las afueras de Pamplona por los servicios que dices. un saludo

1sioke1

Puedes explicar un poco más el por qué Navarra? Yo para buscar tranquilidad monte y verde elegiría antes asturias (gijón, mieres...), o La zona del bierzo de León, o Galicia....

3
Fronga

#37 Muchas gracias, tu respuesta ha sido una de las pocas sensatas. Tudela no me atrae por el clima desertico. De momento me atrae las afueras de Pamplona por los servicios que dices. un saludo

S

Si al hombre le gusta Navarra, pues darle consejos sensatos los k conozcáis la zona en vez de decir tonterias, si hubiera pedido otra zona la diria, digo yo

1
ISAILOVIC

#33 frío vale, pero esto de desértico o estepa tiene poco

1 respuesta
Sinso

#33 Thats the joke, Burgos o Avila

1
Coman2Sueco

Si me fuera a una ciudad norteña esa sin duda sería Gijón y con los ojitos cerrados

madaleno

Os está colando un hilo de política bastante rico xD

KKFirri

Todo el mundo sabe que en Navarra guardamos las pistolas en los pupitres de las ikastolas.

Iphone

#1 yo pasé 2 años en cintruenigo, al ladito de tudela y la mar de bien, te recomiendo ese pueblo, el moncayo a tiro tmb y a coger boletus

1
KKFirri

Yo la verdad que al ser de ahí no voy a ser objetivo, pero es una zona que si te gusta el monte y el verde te la recomiendo

1
anythere

Pues no entiendo porque te quieres ir de alicante, ciudad limpia, sin malos barrios, cultura en cada calle, fiesta sana, gente maja...lo tiene todo.

Ninetails741

#5 mientras no vayas con el pollo por la calle insultando a la gente no te pasara nada.

1 respuesta
Sergiov

Te recomiendo Pamplona antes que Tudela , en Tafalla ni siquiera hay alquileres

1
Bouzas

Cuando vengas y te empiece a pegar el cierzo ya veras que bien se vive en mis tierras :smirk:

Millonet1

Mira Estella, un pueblo precioso. Soy totalmente imparcial.

1
Lecherito

Luego vendrá un tonto en tudela diciendo que la sabia... Ya se que la sabías, subnormal.

6
SUPRA_

#32 Bien agusto que se vive aquí, la verdad..

Mi chavala tiene casa en Artajona, es un pueblillo de mil habitantes cerca de Tafalla y Pamplona, pero vamos, yo cuando voy a Tafalla muy agusto y los precios comparados con la zona de Donosti..
No hay color 😂

1
laZAr0

#22 Y resulta que la gent de pau también son colones o hijos/nietos de colones. Todos esos humoristas catalanes que meten mierda a España bajo la premisa del humor luego resultan ser todos de ascendencia murciana, andaluza o extremeña, como los Buenafuente, Berto, Corbacho, Evole y compañía.

1 1 respuesta
contris

Anda que no tienes sitios cerca de alicante con naturaleza a tope para pegarte escapaditas...

1 respuesta
bicho0

Vete a Málaga hombre , tu viviendo en Alicante y te vas al norte , vas a estar hasta el rabo del clima

Usuarios habituales