Irme a vivir a Navarra y dejar Alicante

tute07011988

"Paso de rollos políticos"

Para pasar de rollos políticos bien que dejas que la política te eche de tu casa.

Eso sin contar el fake que se ve desde antes de iniciar Windows.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Supongo que los que decis que en Navarra hay mucho jaleo político vivis todos aquí, no?

Por suerte entendemos bastante bien dónde vivimos y quitando 4 subnormales de cada lado (que están también en Sevilla, Madrid o Valencia) todo el mundo se lleva bien.

@Fronga si buscas algo que no sea desertico descarta Tudela y Tafalla, apestan a desierto, aunque son buena gente en Tafalla tienen buena fiesta.

Mira mas hacia las zonas de Aoiz, tal vez Sangüesa y la zona de Estella. Pero si quieres verde, yo miraría un mapa de carreteras y haría una linea en la A-12 y A-21 .de ahí para arriba está tu sitio.

1 1 respuesta
K3k3

Yo he vivido en Pamplona 8 años y debo decir que es una ciudad impresionante para vivir. Bonita, limpia, tranquila (era la que menos delincuencia tenía según los últimos rankings que salieron), con gente muy amable (aunque alguno de aquí tenga los estereotipos metidos hasta el intestino), ah y se come de Puta madre (como en todo el Norte en general).

Si quieres irte a zonas de Navarra pero que no son Pamplona puedes irte a sitios como Tudela, Tafalla, Zizur, etc.
Si buscas algo más rural tienes Olite que es increíblemente bonito.

Logroño también es bastante TOP

1
carbonara

Vaya, 3 páginas y el colega no ha conseguido que salga lo de Altsasu y el Ospa Eguna, que casualmente es este fin de semana... Te ha salido mal la jugada, ya lo siento, alguno ha intentado vender Navarra bastante peor de lo que es, pero aquí no hay malos rollos y en líneas generales respeta a todo el mundo con independencia de su orientación política; la próxima vez, aunque sea más evidente, tira por algún pueblo de Euskadi, a poder ser di Gipuzkoa, que ya que te vamos a pillar haces saltar todo por los aires antes.

1 1 respuesta
B
#13Fronga:

Alicante se está desertizando

Ni que alguna vez esto haya sido una puta selva. 33 años y solo he visto matojos. Te tienes que ir a la Font Roja para empezar a ver algo parecido a un bosque.

2 1 respuesta
tute07011988

#65 la puta costumbre de las ámbitos semidesérticos de desertizarse.

HALAMADRID

#58
sorprendenos

#59
clima del norte >>>> sur (en verano sobretodo)

2 respuestas
tute07011988
#67HALAMADRID:

clima del norte >>>> sur (en verano sobretodo)

Querrás decir temperatura, porque la lluvia cada pocos días de media te la dejo toda para ti.

1 respuesta
madaleno

#64

que ya que te vamos a pillar haces saltar todo por los aires antes.

PancreasYEAH

Me mudé a primeros de año a navarra y es una pasada, hazlo #1.

1
ColdZimeh

#68 pero si llueve entre poco y nada... Esto del cambio climatico es una mierda, cuando era crio si que llovía mas, y de nevar ni te cuento

2 1 respuesta
tute07011988

#71 Claro que sí, tío, aquí se organizaron los JJOO de invierno del 96

2019 duplicó la media pluviométrica de la provincia. Next cuñarada.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#72 del 96 ni idea, ahi yo tenia la conciencia de un zapaburu. De lo de la lluvia, si quieres comparar lo que llueve en Leitza con lo que puede llover en Pamplona, Estella, Sangüesa o , para terminar, con Tudela ( que es un secarral), pos ok.

1 1 respuesta
Todso

#52 No, qué va xD

1 respuesta
Nanna
#67HALAMADRID:

clima del norte >>>> sur (en verano sobretodo)

No hay nada peor que el verano en Alicante, 24 horas chorreando durante los 3 meses y no hay noche que se salve de sus 25ºC con 80% de humedad. El invierno no está mal, pero el verano te jode el año entero.

1 1 respuesta
Andy

si quieres verde y paz, la zona del baztán es la hostia
más al sur, tienes pueblos fantásticos como Olite
navarra es espectacular

2
tute07011988

#73 Yo no he comprado en ningún momento las cifras de precipitaciones de Alicante con otro lugar del país, eso para empezar. Yo te estoy hablando de que el mantra que dice tanta gente de que antes llovía más es una auténtica mentira; y para comprobarlo sólo tienes que ver las series climáticas de los últimos años donde se recogen los datos de las distintas estaciones meteorológicas distribuidas por el país, que de ahí se extrae la clasificación en un clima o en otro de un lugar. Es por ello que Alicante se engloba en el ámbito semidesértico. Al igual que se dice que las mujeres que han sido madres olvidan el dolor del parto y quieren volver a dar a luz, parece que el españolito medio olvida la meteorología de años anteriores y siempre ha llovido más.

Que puedes seguir desviando el tema para lo que te interesa, pero no vengas a robar a la cárcel.

HALAMADRID

#75
Menos mal que a partir de la semana que viene bajan las temperaturas. Sobretodo la minima.

3
-D-

Irurtzun

3 1 respuesta
Ninetails741

#74 Pues al menos en el pais vasco se ve gente con la bandera de España en la mascarilla y nadie les hace nada. El caso mas fuerte que hubo hace poco fue un pollo en un balcón en medio de Bilbao, no le paso nada al dueño de la casa, eso si, se le obligó a quitarla.

Dejar de montaros vuestras películas de verdad... otra cosa es que estes hablando de politica con alguien y suba de tono, pero como si hablas del Athletic vs Real sociedad.

Este video es de hace unos cuantos años, el tio va a provocar a herrikotabernas y no le pasa nothing

1 3 respuestas
KKFirri

#79 ese es mi pueblo, la zona bonita el pueblo horroroso.

1 respuesta
-D-

#81 sí, estoy de acuerdo en que no es nada bonito, pero tiene justo lo que busca. Tiene bastantes servicios, está bien comunicado con Pamplona, Donosti y Vitoria y está en medio del monte.

Todso

#80 Montarme películas? Vivo en Pamplona y sé bien cómo son las cosas aquí. Hace un par de meses en una manifestación proetarra se tiraron a darse de hostias con unos chavales que estaban en una terraza; en la peña que dijo que no iba a firmar el comunicado a favor del etarra en huelga de hambre aparecieron las clásicas pintadas; en el último mundial o eurocopa, navajazo a un chaval que iba con la camiseta; etc.

No pasa más porque aquí la peña que no es de la cuerda proetarra ha aprendido a vivir bajando la cabeza, pero mi polla que no pasa nada.

3 respuestas
KKFirri

#83 por eso UPN está en Pamplona en el ayuntamiento, y ha estado en el gobierno un montón de años.

jmdw12

En Navarra la política sólo te va a afectar si te metes en política o das la turra. Para vivir no afecta apenas. Lo único que pasa es que las cuadrillas suelen ser en su mayoría de las mismas tendencias.

Si te mudas a un pueblo donde se habla euskera principalmente como en la zona de la barranca la integración va a ser más complicada obviamente

1
Pank

#83 los chavales de la terraza no hacian más que insultar a los manifestantes , así que es normal que se lien a palos en Pamplona y Pekin

1
Word-isBond

Chirría un poco eso de "sin malos rollos políticos" pero el estruendo es que busques eso y elijas Navarra xD

MegalomaniaC

31 años viviendo en Pamplona, sudo bastante del tema político y ningún problema oye, vivo de cine. Te la recomiendo.

Lo único que cambiaría es que en tema coste de vida comparado con otras ciudades de similar tamaño está algo subida en la parra con eso de que las rentas en general son más altas (según datos económicos), por lo demás, es una pasada de ciudad.

1
Ninetails741

#83 yo te estoy hablando de la vida cotidiana y tu me sacas una concentración de hooligans en un dia y sitio en concreto que van a lo que van, a liarla. Podría ser una manifa del Real Madrid y los de la terraza pillarian igual.

De normal la gente no te tira sillas ni te insulta por enseñar la bandera española o tararear el himno. Al menos no en el País Vasco.

B

En la vida cotidiana es cuando y donde te fichan para cuando toque.

1

Usuarios habituales