Irregularidades como para recurrir o mejor pagar

penetration

Buenas, el titulo del post seria ¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€? pero no cabe.
La cosa, hace 1 par de dias me pararon y me hicieron soplar. Di positivo y me pasaron para la furgoneta.
En la primera de 0.37 y en la segunda 19 minutos despues, 0.28.
Ahora bien aqui llegan mis dudas, la 1ª, el "Chupete" que dan para soplar, utilicé el mismo en las 3 ocasiones. Segun tengo entendido deben de dar 1 por cada vez que se sople, o ¿no estan obligados a decirtelo u ofrecertelo, y solo te dan 1 nuevo si lo pides?.
La 2ª, ya en la furgoneta y con el etilometro en la 2ª y final prueba, me quede sin aire para soplar y los 10-12 asteriscos que han de completarse, no se completaron ni de coña, llegue a la mitad como mucho, pero aún así, lo dieron como valido y fue con lo ultimo que me quedé. La verdad que esto ultimo me mosqueo sobremanera, porque en la 1ª prueba del etilometro tambien me quede sin aire y me lo hicieron repetir hasta que no se completó en la pantallita del etilometro los asteriscos, y como ya digo en esta 2ª y final no.
Y la 3ª y ultima, en la denuncia pone, "con dirección a: sevilla", cosa que es "falsa" porque iba de Sevilla a montequinto-utrera-etc-(la via A376 a la altura del carrefour para mas señas, por si alguien le da por mirar en google maps), no de utrera a sevilla. Ya que volvia de salir de fiesta en sevilla hacia mi casa.
La 4ª, la prueba de sangre es obligatorio que la ofrezan? Porque no lo hicieron y en la denuncia no pone nada referente a eso, y como es la 1ª vez que me paran no tenia ni puta idea que podias pedir 1 prueba de sangre.
Saludos!

PD: Decir tambien que pensaba que no iba a dar, mas que nada porque este verano entre estar en la playa y el sella la ingesta de alcohol ha sido basta y el cuerpo pues se ma ha hecho bastante al alcohol este verano. Y no tenia ningun tipo de mareo ni nada. Que alomejor con la misma cantidad ingerida hace 8 meses pues si, estaria con el puntito y todo ese rollo.

TSex

¡Coño, Ortega!

12 1 respuesta
Romarich

#1 Si recurres creo que no pasa nada y no pierdes nada.

Y de segundas te digo que esos cacharros están mal, antes de ayer volvíamos del centro hacia Mairena y el que conducía se bebió 3 cervezas y 2 o 3 cubatas y no dio positivo... así que me fio de los cacharros esos -10.

A

Aun estás borracho , no entendí una mierda.

3 2 respuestas
penetration

#2 Para trollear 1 poco ve a feda, please, creo qué he planteado el post de forma sería cómo para venir con cosas así, sinceramente.

#4 gracias, 1 pregunta, ¿cuánto tiempo pasó del último cubata hasta qué cogió el coche?

1 respuesta
casco

di que solo te mojastes los labios

1
Meleagant

Bebiste y cogiste el coche. Paga la multa que te mereces y deja de buscar excusas de mierda.

A la próxima, con suerte, te estampas contra un árbol y te sale gratis.

13
Sheraph

Vamos a ver, sabes que si bebes no debes conducir, que te expones a una multa además de ser un peligro para ti y para todos, te pillan, te ponen una multa más que merecida, y ahora en vez de agachar la cabeza y aprender la lección vienes a preguntarnos si puedes irte de rositas???

Te jodes y pagas, y la próxima vez no bebas, y no me cuentes el cuento de caperucita de que eres inmune al alcohol y blablabla.

Asco de país.

8
javimad

que no se completaran los asteriscos es bueno en tu favor, ya que cuanto mas soples por pura logica mas posibilidades de que suba tu puntuacion de alcoholemia...

y bueno es todo muy relativo... tambien se supone q deben dejarte soplar si vas sin el coche para ver si puedes conducir o no y a veces t mandan a la mierda.

lo de la prueba de sangre es optativa y CREO que vale algo de dinero, ya que te tienen q desplazar al hospital y eso, a parte de que en sangre SIEMPRE vas a dar mas que soplando, a la gente que le quitan el carnet siempre les dicen que no pidan sangre porque se arriesgan a mayor condena.

1 1 respuesta
Narop

yo estoy con #4

EDIT. #1 eres gentuza por beber y conducir.

penetration

#9 thanks!

Los moralfags qué jamás beben y tal por favor abstenerse, se de sobras qué no debía, y sí no me hubiera encontrado cómo para cogerlo, no Lo hubiera hecho cómo tantas otras veces, y básicamente es por la multa , sí fuera sólo por los puntos, callaria, pero cómo el dinero no me abunda al igual qué a la mayoría pues ...

1 respuesta
ChaRliFuM

#11

No tienes nada que reclamar...

Has dado positivo en la primera prueba (que a efectos legales no sirve para nada) y has vuelto a dar positivo en la prueba de confirmación (en la que queda registrado en la centralita del aparato y en el ticket que imprime)

No te queda otro remedio que aprender la lección y para otra vez no hacer el mongoloide cogiendo el coche si no has dejado pasar el tiempo necesario desde la ultima copa hasta que coges el coche (unas 4 horas)

Romarich

#5 supongo que me quoteabas a mi, pues pasaría cosa así de 20 minutos o 30, mas otros 10 en el coche de camino pues a los 30-40 minutos le hicieron el control.
Nosotros nos quedamos flipando cuando nos dijo que podíamos continuar...

PuNTo

Cuando aprendereis a que es mejor bajarse del coche y dejarlo aparcado en el arcen si hace falta, en una acera si es en ciudad en cuanto disipas a lo lejos el control, que perder el carnet y una multa más jugosa.. que una multa por mal estacionado + grúa xD.
pd: Os lo dice una persona que casi nunca conduce bebido, conduzco todos los días.. y el día que bebo.. la conducción no será mas de 3 minutos, es decir, al lado de casa y 3 cervezas.

1
NeV3rKilL

Espero no cruzarme con #1 por la carretera nunca.

1
Ifz44

Me alegro de que te hayan multado, es más me apena que pagues tan poco.

Cansado de descerebrados que les gusta beber y conducir.

3
daRkCh4n

#1 La próxima vez, sobadita en el coche y cuando te despiertas estás listo :D

p4l0m0

#1 aer cuando nos enteramos que aunke no te encuentres "pedo" o " con el "puntillo" no significa ke no vayas a dar! dios!

PD: te jodes y pagas, por no cumplir las normas, podrias haber provocado un accidente. Te lo mereces.

LiiTo

Has conducido yendo ebrio, te jodes y pagas.
Dices que tu situación económica no está muy bien, pero tienes para cubatas.

1
Carranco

ahora nadie bebe y luego coge el coche, NADIE, joder, mv que orgulloso estoy de vosotros.

Suerte #1

1 2 respuestas
ManOwaR

Los etilómetros esos o como se llamen son un timo, yo una vez no bebi nada y di 0.2 o algo así, no era positivo ni nada, pero me mosquee bastante (llevaba varios dias sin probar gota de alcohol) y le dije al policia que revisase el aparato xD

Pero el policia hacía oidos sordos, me decía si me habia enjuagado con listerine, había comido un caramelo de licor, etc... Entonces fue cuando ya me quedé loco pensando en los falsos positivos que daba ese aparato.

Soldier

#1 casualmente de Andalucía... que cruz, paga y da gracias por el descuento de pagar sin recurrir...

Meleagant

#20

Fenix-1

#1 ¿a que hora fue? ¿supongo que sería bastante tarde no? nosotros vivimos en Montequinto y nunca nos hemos encontrado con un control excepto en una ocasión (hace dos semanas) que nos liamos y eran las 8 de la mañana casi xD, nos libramos por puta suerte, estaba toda la parada del bus llena de coches y nos dijo que siguiéramos el camino :santo:

Las demás veces hemos pasado sobre las 6 y no había nada montado.

M

¿Eres novel, verdad? Porque yo he dado 0,26-0,29 y no me han metido receta por estar dentro del margen de error. Y joe, cuanto Flanders, que des positivo no significa ir borracho, cojones.

1 respuesta
NosFeR_

#20 se cree el ladrón...

1 respuesta
Carranco

#26 yo rara vez lo hago, pero me parece muy raro que nadie lo haya hecho nunca, no digo borracho ( jamas e cogido el coche yendo borracho, pero si con un leve punto )

1 respuesta
M

Pues joder, yo ahora no, pero cuando me saqué el carné que iba en plan flipao y kamikaze cogía el coche con unas tajadas de campeonato. No se debe de hacer, es un puto peligro y hay que aprenderlo, pero hostia, no seáis flanders, porque con 3 tercios ya das positivo, y no vas borracho en absoluto.

1 respuesta
NosFeR_

#28 ni flanders ni pollas, no es tan jodidamente difícil no beber alguna noche, algunos tenéis/habéis tenido serios problemas con el alcohol porque no es ni medio normal.

2 respuestas
M

#29 creo que estamos de acuerdo en que coger el coche después de mamarse 3 o 4 cubatas es una puta irresponsabilidad, pero repito que no es lo mismo ir borracho que dar positivo, hay una distancia muy grande. Y sino mira ese hombre que se dio a la fuga y a pesar de dar positivo no le pudieron meter por ir bajo los efectos del alcohol, porque era un máquina al volante.

1 respuesta

Usuarios habituales