Irregularidades como para recurrir o mejor pagar

NosFeR_

#30 y tanto cuesta no beberse un par de cubatas si vas a coger el coche? En serio tan difícil es? Yo a eso le llamo adicción.

4 1 respuesta
M

#31 muchacho estás comprendiendo lo que te quiero decir o no? xDD, yo soy el primero que si sale de fiesta se va en autobús porque voy a beber sí o sí. Y si tengo que coger el coche a principio de la noche me tomo 3 o 4 cubatas y luego hasta las 7 de la mañana a redbulls.

1 respuesta
NosFeR_

#32 creo que eres tú el que no lo comprendes. Tú justificas conducir habiendo bebido un par de cubatas porque no vas borracho, y eso no deja de ser un santa gilipollez.

1 1 respuesta
txikitin9

Que asco la gente que dice: te jodes y pagas, podias haber provocado un accidente... os pensais que eso no lo sabe él? el caso de el post no es ese y si no vais a ayudar no sé porque comentais cosas absurdas...

2 1 respuesta
Meleagant

Yo estoy con #29. Pero bueno, mientras haya gente que crea que estar en contra de beber y conducir es flanderismo, seguiremos igual.

PD: #34 Pues eso. Que se joda y pague.

1 2 respuestas
M

#33 si puedo conducir lo hago, y una prueba objetiva ante un asunto subjetivo no me cambia la opinión. Y ahórrate lo típico de "tú crees que puedes"

Artefius

#35 Vale guay unos datos publicados en 2007 que serian del 2006...

txikitin9

#35 Pero acaso le ayudas algo diciendo que se joda y pague? espero que no conduzcas bebido en tu puta vida

penetration

#25 no, no lo soy, te tocaron buena gente =).
#27 nada nada, todos clerigos =).

patuki

mi antídoto, siempre lo llevo en el bolso -------- hidroxil-------B12, B6 y B1

se vende en farmacias

1
S

#1

Si estás mal de pelas lo hubieras pensado antes ahora te jodes y pagas y deja de buscar patéticas escusas, que te han pillado conduciendo con más alcohol del permitido, fin.

3
Narop

de todas maneras a los que dicen que el sistema falla... si das positivo no te pasan a hacer una segunda prueba más "fiable"??? a mí me han hecho soplar y he dado 0.00 como un campeón y a dos colegas míos otros días también... tendréis una mala suerte q flipáis

Usuarios habituales