Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

ClO

#300 no estoy muy deacuerdo con ese último análisis, pero si, es tarde, ya te lo rebatiré mañana.

Bona nit tingueu amics meus tots.

1
P

#299 El hermano mayor también ha querido siempre a los mismos padres. De eso, ha pasado directamente a querer irse de casa, pero nunca ha contribuido a buscar unos nuevos padres que hiciesen las cosas de una forma más justa.

Hasta mañana xD

Ninja-Killer

Algunos quieren el separatismo con todas las consecuencias. Esas son algunas de las consecuencias.

Los que promueven el odio deben estar orgullosos

-DnT-

La verdad es que son penosos este tipo de ataques, estamos en una democracia y se debería de respetar la libertad de expresión.

Solo espero que porque un grupo extremista haya hecho esto, no se nos meta en el mismo saco a los demás. Por ejemplo, diciendo "Marca EspaÑa", como he visto en varios comentarios de mi Facebook de gente que ni tenía ni idea que fuera independentista.

Marjoram

Como he dicho ya, a estos nazis y a todos los que apoyan esta clase de actos deberian meterlos en prision.

Primero empiezan promoviendo el odio, luego realizan esta clase de ataques y luego termina en una dictadura.

Este proceso ya ha comenzado desde que llego el PP al gobierno mediante el semi golpe de estado perpetrado en las ultimas "elecciones", ahora los simbolos nazis y fascistas empiezan a surgir por el estado mientras la derecha del PP los vitorea y los alentan a seguir mostrando toda clase de simbolos neonazis y fascistas.

En fin, el PP promoviendo el odio apoyado por los partidos de derechas y sus seguidores, no se por que no me sorprende nada.

2 respuestas
Ninja-Killer

#305 Avanza tu reloj 80 años, haz el favor

3
karlosin

#272 el fin importa bien poco por si solo, hay que mirar tmb el medio para conseguirlo, unos buscan hacer justicia social y los otros la unidad de españa, en si no es nada mala. Lo malo esq usen la violencia para lograrlo y ambos lo han usado, no voy a entrar en valoraciones de quien ha sido mas violento, seguramente como hemos visto en los videos pues los nazis aslantando la sede, pero no por ello los otros son unos anguelitos, también se debe condenar ambos, y si no, pues nada, cuando yo vea que mi fin justifica los medios pues aplicaré mano de hierro contra aquellos que yo piensen que son el mal o les robaré si hace falta.

#305 por esa regla de tres, deberiamos tmb encerrar a los del SAT, asi empiezan las dictaduras comunistas o esas si que pasan por buenas?

#307 /thread.

silverduende

No se si se ha dicho ya eh, pero la gente esta dando por hecho que la diada es el día popular de los independentistas, y No eh

makkki

Acto terrorista en toda regla, sería de esperar en un pais normal que se les aplicase la ley antiterrorista de forma fulminante.

WaRdIx

Vaya mierda de pais cada vez me da mas asco, aqui todo el mundo haciendo el gilipollas, unos con un deficit de la ostia haciendo el gilipollas con la independencia, otros con los JJOO, otros que si no a la independencia... luego quedan en la moncloa a tomarse un cafetito para ver como desvian la atencion de toda la mierda que hay. Que pena por estos subnormales que entran a una delegacion a hacer el salvaje y por lo otros quemando banderas de España y haciendo el salvaje tambien, que puta verguenza me da ser Español algunas veces.

nixonE1


More than 1 million people showed their support for Catalan independence Wednesday by joining hands to form a 400-kilometer (250-mile) human chain across the northeastern region of Spain.

The demonstration on the region’s annual public holiday aimed to illustrate the strength of local backing for political efforts to break away from Spain. The Catalan regional government estimated 1.6 million people in the region of 7.5 million residents took part in the human chain, many of them with red, yellow and blue pro-independence flags draped around their shoulders.

“Today is a historic day. The Catalan people have reaffirmed their determination to be a free state,” said Carme Forcadell, president of the Catalan National Assembly, which organized the human chain.

The protest in Catalonia was peaceful, but a small group of Spanish fascists in Madrid stormed their way into the office of the Catalan government’s delegation building in the capital.

Television images showed about 10 men with Spanish fascist flags shouting, pushing people, knocking over furniture and hitting a journalist’s TV camera. They yelled “Catalonia is Spain!” and quickly left, but reportedly opened a tear gas container, forcing the 100 or so people gathered there to evacuat


http://www.washingtonpost.com/world/europe/catalans-in-favor-of-breaking-away-from-spain-form-huge-human-chain-to-advertise-their-cause/2013/09/11/0ce45f06-1afa-11e3-80ac-96205cacb45a_story.html

La prensa internacional se hace eco de este ataque. Si no quereis que la opinion internacional empiece a cambiar radicalmente y deprisa yo de vosotros empezaba a controlar estos grupos en vez de darles alas como hace el PP.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
TeNSHi

#300 El origen del deficit no es lo que retorna de los impuestos procedentes de Cataluña, el deficit es consecuencia del tripartito (ERC entre otros) sobre todo y después de CiU, unos despilfarraron lo que pudieron y mas y los otros no han sido capaces de frenarlo, lo mas curioso es que dos de los partidos responsables son los que mas están tirando por vuestra independencia.

Viendo que te gusta hacer símiles, a ti en el curro te pagan un sueldo de 1000 euros, piensas que para el trabajo que haces es muy poco, y aunque ganas 1000 euros te metes en una hipoteca de 800 euros, ahora de repente suben los precios de agua, gasolina, alimentación, etc y resulta que no tienes para vivir y te acabas endeudando, de verdad la culpa es del que en tu opinión te paga un sueldo injusto? o es tuya porque no has sabido gestionar los recursos de los que dispones? Y que conste que creo que os deberían mejorar la financiación, pero de verdad no ves que los mismos que te han empufado ahora se venden como los salvadores?.

A mi esta situación mas que otra cosa me da pena por el pueblo catalán porque personalmente los tenia como un pueblo trabajador, progresista, emprendedor, y sinceramente para mi el nacionalismo esta muy alejado de todo eso y ademas creo que hay una manipulación y unas ganas de generar odio que no es normal, y también en el resto de España, muchas veces da verdadero asco leer o ver algunos medios y ver las tonterías que sueltan solo para picar mas al resto de los españoles.

Respecto a:

Si vivimos en democracia y una mayoria dentro de un territorio quiere algo, la logica de dicho sistema nos dice que dicho algo se debe cumplir.

Eso es muy peligroso y no tiene lógica, no comparo el tema de la independencia con esto, pero y si el día de mañana en Cataluña (o en cualquier otro sitio) la gente quiere echar a las personas de color, hacer siempre lo que quiere una mayoría es para ti lo que hace una democracia? sinceramente esa frase me parece mas el resultado de lo que os han vendido que de una conclusión que has sacado tu solo, el derecho a decidir no hace, ni deshace una democracia.

Ademas me gustaría que pensases también en lo que os ha aportado el resto de España en el pasado y no solo lo que aportáis vosotros ahora.

B

#242 Costumbre.

#285 No me gustan porque tienden a mezclar la velocidad con el tocino. ¿Independencia y feminismo? ¿Qué tienen que ver? ¿De qué feminismo hablamos? ¿Del que ya tenemos?

#312 Entonces... ¿Qué diferencia hay entre batasuna y falange? Los de batasuna no condenaron la violencia y les ilegalizaron; los de falange, además de no condenarla, la practican. Pero ésto es España, y la ley de partidos fue diseñada contra los nacionalistas vascos, tengan o no tengan nada que ver con ETA.

B

Somos de la falange, pero defendemos una democracia.

#287

¿Eso te lo han dicho en Intereconomía no?

  • En Cataluña si no hablas catalán y te estás muriendo, te dejan ahí tirado
  • Si no eres independentista, te pegan a palos
  • Si Cataluña se independiza y tú no apoyas, te destierran
  • Todos los independentistas son perroflautas y rojos

Eso es informar bien, sí señor.

#312

¡T-t-t-t-t-to-d-d-d-os.... a-a-a-al.... sue-e-e-el-l-l-o!

2
TeNSHi

#311 Viendo tus posts en este hilo, sinceramente creo que te alegras del ataque, se te puede aplicar eso de que al final los extremos se tocan.

1 respuesta
T

Todo queda resumido en esto..

https://www.youtube.com/watch?v=VhJGsKPaup0

nixonE1

#316 Como voy a alegrarme que exista aun semejante calaña de gente?

Estoy indignadisimo con el ataque y con la pasividad que la policia tratara todo este asunto.
Esta noticia que he puesto, solo deja patente que el unico incidente que ha ocurrido durante la diada ha sido en Madrid, y esto, si que me hace estar contento. Porque los incidentes, al menos, no vienen de nuestra parte.
Pero que este contento de que no hubieran incidentes por parte de independentistas no queire decir que este contento de que estos monos hicieran este ataque.

3 respuestas
DiSKuN

Veo que los perros de Fernández Díaz han hecho de las suyas

TeNSHi

#318 Pues entre las veces que repites lo mismo y la mofa con la que tratas el tema a mi me parece que piensas que no hay mal, que por bien no venga.

1 respuesta
nixonE1

#320 Esta noticia solo hace que dar alas o razones a algunos independentistas. No hay que ser tonto para verlo, todos lo sabemos, pero no sere yo el que use estas razones.

Si soy de los que piensa que ojala pudieramos incluir independentistas en el proyecto obviando los problemas economicos o financiacion autonomica y centrandonos solo en el ideal "romantico", joder xDD

Ninja-Killer

#318 ¿Seguro que no hubo ningún incidente en Cataluña?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/11/barcelona/1378929233.html?a=a72d111f5058c94feeb073c145e3451b&t=1378975537&numero=

Creo que se refiere a que te alegras de que ocurriera eso porque beneficia al separatismo al hacer vosotros analogías entre el unionismo y esa gentuza. Que el separatismo y más en concreto ERC busca la confrontación no es ningún secreto, porque así se recaban simpatías en el extranjero y en la propia cataluña.

Espero que también estés indignado de que la policía no haya detenido a los que quemaron las banderas y fotos del rey, porque a los del vídeo si que ya han detenido..

4 respuestas
nixonE1

#322 Esto es malo? A mi me da igual que quemen banderas españolas, francesas de la UE o estalades o senyeres.

Siempre he dicho que me importa un pepino si queman mi bandera u otra, el acto esta mal, esta mal visto, y creo que es ilegal, si es asi, la policia deberia haber actuado, pero quemar un trozo de tela me la trae sin cuidado, sea cual sea el estampado.

Y esto no tiene naad que ver con la cadena humana.

#324 Si ilegal, que investiguen y los detengan, que ya deberia haber pasado. La ley debe ser igual para todos, esta claro. Aunque creo que no deberia ser ilegal, pero esto es otro tema.

3 respuestas
Pachy

#322 eso no son incidentes, son acciones casuales de un pueblo oprimido... que no te enteras.

#323 el caso es que es ilegal :)

1 respuesta
Sin

Por si alguien no lo ha visto todavia en video

http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid

"Cataluña es España", por eso tiran la bandera de Catalunya al suelo, "ok".

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#323 Si es ilegal quemar símbolos no es por capricho, es precisamente porque genera odio, confrontación y rechazo. A mi no me parece ninguna tontería..

#325 Llegas como 10 páginas tarde

1 comentario moderado
PuNTo

Lo siento nano, pero convivir en un territorio bajo distintas leyes y autoridades requiere preguntas.

tholdrak

Estas cosas lo único que hacen es separar aún más lo que tanto ansían, la unidad de España.

Nunca entendí como alguien puede pedir unidad por la fuerza. La unidad se consigue si todos queremos estar unidos. De verdad quieren unidad con la misma gente a la que empujan, tiran al suelo o gasean? curiosa forma de pedir unidad.

aleixx

Muchas gracias por hacer el ridículo otra vez amigos de la falange, en el fondo son entrañables y están asustados.

Usuarios habituales