Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

Shintaa

"Ser español, es un orgullo!" Gritando esto, y haciendo lo que han hecho, coherencia 0, es más me avergüenza ser español y ver este video, me he leido el hilo por encima, y si creeis que esto es un tema sólo economico vais bien equivocados, cómo estan los tiempos yo os aseguro que siendo mallorquín, me iba con ellos y para nada me siento catalan, aunque hable una variación lingüística, básicamente porque la forma de actuar del gobierno español, y de algunos españoles, hace que me sienta cada día menos español, tambien digo que teniedo aquí al PP en las Baleares, me avergüenzan cada vez más lo que hacen, se estan haciendo las cosas mal y se les dice y la gente se queja, i hacen lo que les da la gana. Por esto, cada vez que veo mas cerca la posibilidad de independecia, me alegra, porque es una posibilidad de hacer un nuevo estado co su nueva constitución, y así tener la posibilidad de hacer las cosas bien, cosa que en España o salimos todos a la calle y rebienta esto de un peo, o no cambiara nunca nuesrta "democracia parlamentaria" que democaracia tiene lo que yo me sé, y de parlamentaría, tiene un congreso llena de chupopteros, que lo único que hacen es descalificar al otro, sin dar soluciones, solo para pasarse el relevo cada x años.

Yo señores, así me siento cualquier cosa antes que español, proque no me siento identificado con este sistema, y cualquiera de vosotros que lo esta o lo apoya, me gustaría que abrieran bien los ojos, porque esta totalmente corrompido.

1 1 respuesta
B

#318 #323 Ni te molestes, no vale la pena.

#331 Yo cambiaría el "grito de guerra" de esa gente por "Soy español y soy un capullo!" (refiriéndose sólo a ellos mismos y no al crisol de culturas y nacionalidades que es España, amada por todos, Unidad de Destino en lo Universal y bendita por Dios).

#333 Son falangistas, ¿qué esperabas? Es como esperar que un batasuno sea coherente.

DiSKuN

Muy sensato y lógico de intentar que un colectivo no se separe de otro amenazando y agrediendo

3 respuestas
Weahl

Puede haber sido una estrategia montada por los mismos independentistas para que más gente piense como ellos.

1 respuesta
B

#334 Sí, apoyados por gente de Falange Española y "Democracia" Nacional.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/grupo-extrema-derecha-asalta-delegacion-generalitat-madrid-2648709

#336 Sería muy bajo, muchísimo. Perderían bastantes apoyos.

1 respuesta
Weahl

#335 Pues entonces no, era una simple suposición, pero no me extrañaría que se hiciera algo de eso, tanto por un bando como el otro.

#335 Solo si se descubre el pastel, en caso contrario les puede salir muy bien la jugada, en plan 11-S

1 respuesta
T

#322 Murieron miles de personas y otras tantas fueron heridas...
Por cierto no deciis nada que no le pasara nada al grupo de derechas que puso una bandera española durante la ofrenda floral? O al memo de la foto que se paseaba provocando con su bandera?

michi

#333 Estos grupos no estan precisamente atiborrados de gente sensata y logica, si lo fueran no estarian alli metidos.

Es muy comico ver quienes del foro apoyan estas mierdas y como luego echan espuma por la boca con actos propaganda del SAT o cosas asi, se os huele de lejos.

ISAILOVIC

Poner a la misma altura el quemar una bandera que el reventar un acto violentamente

Ajam

C

#196 La tierra no la posee nadie. A ver cuando os entrará eso en la cabeza xd.

1 respuesta
Tr1p4s

#340 En cuanto la trabaja si. ¿Me estás diciendo que el granjero que trabaja su tierra no le pertenece?

¡Ah si! Que la tierra es de todos como dijo Jesucristo nuestro señor (amén) y nadie la puede poseer.

2 respuestas
C

#341 Tio que no te enteras.

Por cierto como pretendes que no ridiculicemos tu dogma si tú lo haces con otras creencias y/o figuras célebres de la historia?

Por cierto, nuestros señor técnicamente es Dioooos, no Jesuscristo. Aprende teología.

1 respuesta
Tr1p4s

#342 Si crees entonces que la tierra no se puede poseer, supongo que no tendrás casa ni ninguna propiedad o bien inmueble porque sino eres un jodido hipócrita.

Yo ridiculizo lo que con la razón cae por su propio peso y además hacéis lo contrario que lo que decís yo actúo igual que pienso, vosotros demostráis que no.

1 respuesta
TeNSHi

#333 Lo que no es sensato es que esperes que estos individuos sean sensatos.

B

Ya son 6 los detenidos de las agresiones en Madrid.

Son integrantes de Falange, Alianza Nacional y Democracia Nacional.

1 respuesta
ekOO

#345 Vivimos en un estado fascista donde se encumbre a fascistas.

Bueno, espera, que los han detenido. Entonces, no sé. ;(

1 respuesta
C

#343 Yo vivo en un territorio común compartido, cualquier persona puede entrar y salir. De todos modos, espero que si vengas no te importe dormir con Fluffy.

Lo que no entiendo es porque no ridiculizas lo que tú mismo dices.

1 respuesta
B

#346 Ah, que tenemos que estar agradecidos porque la Polícia les tome declaración? xDDDD

1 respuesta
ekOO

#348 Franco y Mussolini los hubiesen detenido también. Por eso digo que los que afirman que vivimos en un estado fascista tienen razón.

1 respuesta
Tr1p4s

#347 Dime que tiene de ridículo lo que yo digo... con la razón ofc.

¿Y donde vives exactamente que es un "territorio común compartido"?

1 respuesta
C

#350 Vivo en Barcelona, calle Aidòn Belivit 67, junto al Sex Shop canino.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#351 Vamos, lo que creía...

La gente que hace justo lo contrario de lo que dice es la gente mas falsa que existe xd.

No me vuelvas a quotear de cosas que ni tu mismo haces.

1 respuesta
B

#349 En un estado fascista no, de herencia fascista sí. Franco y Musolini los hubiesen ejecutado si sus consignas fueran en contra de su voluntad.

1 respuesta
C

#352 Lo que creías? Pero ya has venido? Ya te he dicho, es tierra de nadie, igual que alguna moza de allí xd
Tio si hay muchas females, y tranquilo, afeitadas y duchadas. Eso sí, aquí se comparten, lo digo porque conociéndote una te pega un buen repaso, te acabas pillando y ya la quieres poseer.

Ups, acabo de quotearte, qué me pasará? D: D: D:

reci0

#341 La tierra para quien la trabaja, la fabrica para quien la explota....ah no aqui ya necesitamos empresarios....

B

Hoy, en el Parlamento italiano:

4 3 respuestas
clethaw

#356 hahahahha que grandes!!

TeNSHi

#356 Liga norte? jajaja te estas coronando

Kaiserlau

que miedo xD politicos italianos

La Creme de la Creme

TeNSHi

Es curioso que algunos echen mierda a un acto protagonizado por fascistas (y con razón) y ahora les parezca bien el apoyo de otros fascistas.

1

Usuarios habituales