Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

T-1000

#356 Entoces habeis amenazado a España?

#322 Has visto la doble vara que usan para medir.

Lo mejor de todo es que presumen de haber conseguido amenazar a España , después se quejarán de que la gente tome caminos violentos cuando nos estais coaccionando , insultando , infravalorando y encima quitando el derecho de permitir y de opinar sobre un hecho que afecta a todos los españoles.

1 respuesta
Synobazz

A mi sinceramente me da igual lo que quieran los extremeños como T-1000, lo que no entiendo es la fijación de el con los catalanes...

B

T-1000 se ahoga cuando no hace pie en el agua, ¿Como puede decidir el, por el futuro de Cataluña?

Es inyusto.

1 4 respuestas
lxn_

#363 Porque tiene un tanque

1 respuesta
Kaiserlau

#363 no te metas con t-1000 :3 en el fondo es tan inofensivo como un koala narcotizado.

5
T-1000

#363 Como puedes decidir tu el futuro de un pueblo del pirineo catalán si no vives allí si el futuro de ese pueblo lo deciden quienes viven allí y no su comunidad autónoma.

#364 verdaderamente tengo toda una colunma de tanques , se llama la quinta colunma.

willyGC

#27 A ver si los coleguis de la EI tiene razón y es más fácil transformar la realidad social en un ámbito solo de Catalunya. Porque miedo me dan ya los mossos.

Porque nunca se habla de los Negres Tempestes? jaja

salud.

CaNaRy_r00lz

La coña es que no solo los catalanes independentistas sufren a esta escoria facha que anda libre por todos lados, el resto de ciudadanos tb la sufrimos, esa gentuza habría que meterla en una patera y hundirla en medio del mar, quizás así aprendan algo de respeto por los demás

3
ekOO

#353 No me apetece discutir, pero técnicamente al franquismo no se le suele considerar fascismo por parte de historiadores y politólogos, sobre todo a partir de los años 50. Al principio, régimen totalitario; a partir de los años 50, régimen autoritario.

Viva España, cabrones!

1 respuesta
TeNSHi

#369 Calla que el sabe mucho de fascismo, no ves como le agrada ver a fascistas con esteladas?

1
P

La principal diferencia entre el franquismo y el fascismo es que el fascismo fue una revolución ciudadana y el franquismo fue una imposición. Además hay que añadir que el fascismo era completamente laico, y el franquismo tenía un elemento católico que era uno de los grandes pilares del régimen.

El fascismo es algo que gracias a Dios jamás volverá a repetirse en la historia.

1 respuesta
jackvendetta

Cárcel es lo que le hacía falta a mas de 4...

1 respuesta
Ninja-Killer

#363 ¿Como podéis decidir solo los catalanes el futuro de toda España?

lxn_

¿Como podéis decidir solo los americanos el futuro de todo el mundo?

B

#351 ¿Un sex shop para perros?

#371 AKA Nacional-Catolicismo. Y tú deja ir a los de NNGG que nos pueden sorprender todavía.

1 respuesta
-Orb-

Pero que esto es hablar por hablar, van a ser españoles hasta que nuestro Polla castellana de 30CM diga lo contrario, les guste o no.

Fin.

Marjoram

#372 Cárcel es lo que le haría falta a estos nazis que revientan actos pacíficos y cárcel para todos aquellos que apoyan la violencia y el fascismo Español.

Los que se hacen llamar "patriotas" son los que luego salen con banderas de las SS o Swastikas diciendo no se qué de catalunya.

Esos y toda la derecha española deberían estar en la cárcel, para que aprendan a respetar.

4 respuestas
P

#377 Madre del amor hermoso que cerebro más lavado.

#375 Qué va xD Siempre habrá imbéciles en el mundo, pero eso nunca se repetirá. Ya no sólo porque no volverá a calar en la gente, sino porque materialmente es imposible, la policía está para proteger el orden constitucional, y si no el ejército, y si no la OTAN. Es absurdo.

T-1000

#377 Esos y toda la derecha española deberían estar en la cárcel, para que aprendan a respetar.

Y hablas tu de respeto? No puede ser verdad xDDDDD

B

#361 A España no, a la supuesta integridad territorial de España.

2 respuestas
T-1000

#380 la integridad territorial de España es lo que hace España luego amenazais a España. Junto a eso , las infravaloraciones e insultos que haceis y encima quitando el derecho de permitir y de opinar sobre un hecho que afecta a todos los españoles y aún os quejais que algunos gilipollas se le vaya la cabeza? xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#380 Es lo mismo

#377 Ostia puta ajajajaja

Lamadrid

Lo que hubo en españa carecía del caracter revolucionario y transformativo de la sociedad que el resto de fascismos europeos tuvieron.

michi

Ha salido en el telenoticias que uno de los detenidos es el presidente de las NNGG de Democracia Nacional. Ya sabia que tipo de gentuza se junta alli, pero no imaginaba que fueran tan tontos de dejarse identificar haciendo el imbecil. Los patriotas! Jajajaja en fin

1 respuesta
Aguiluxo

#381 En el caso de que la independencia se lleve a cabo y Catalunya sea un nuevo estado. Que harás?

Sinceramente me da miedo tu posible reacción :S

2 respuestas
jackvendetta

#377 No te confundas. Cárcel se merecen los que no acatan las leyes, como por ejemplo todo el gobierno catalán, todos aquellos que boicoitean, insultan y agreden a españoles por el simple hecho de serlo, etc...

El único que no respeta aquí eres tú defendiendo la separación y el odio hacia lo español, y tus comentarios son los que ofenden a millones de personas dentro y fuera de Cataluña.
Gracias deberías dar pq no haya mas energúmenos como esos, si este país no fuera como es, no tendrías cojones a decir lo que dices, derecho sí, pero no cojones.

Estamos llegando al absurdo de que los agresores van de víctimas, los que insultan de deshonrados... todo tiene un límite y los que menos queremos que se rebase somos los españoles, que te quede claro.

1 respuesta
T-1000

#385 depende de que si me dejan opinar o no.

1 respuesta
Aguiluxo

#387 Ten claro que no te van a dejar opinar. Que harás?

1 respuesta
nixonE1

#386 Que ha hecho fuera de la ley el gobierno catalan exactamente?
Si me lo aclaras, te lo agradecere.

1 respuesta
Lamadrid

#385

Que coño va a hacer él si es un extremeño normal del tres al cuarto , como mucho darle de ostías a algún pobre catalán.

1 respuesta

Usuarios habituales