Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

jackvendetta

#389 http://www.nuestrahora.es/2012/06/28/la-generalitat-declara-que-no-piensa-cumplir-la-sentencia-del-supremo-sobre-el-castellano-como-lengua-vehicular-de-la-ensenanza-en-cataluna/

Ya debería estar siendo cumplida: cárcel.

De nada

BONUS:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/la-inmersion-linguistica-35-anos-incumpliendo-la-constitucion-y-las-sentencias-1276476050/

1 respuesta
nixonE1

#391 Esta siendo cumplida. Las 27 familias que este año han pedido enseñanza en castellano la tiene.

Que por cierto, la immersion esta respaldada por el mismo tc.

Lo que no se va a hacer es cambiar la lengua vehicular de una clase de 30 alumnos porque uno lo pida, aunque no se ha dado el caso aun.

Nuestrahora y libertad digital. Cada dia mejor xDDDD

Sabes que pasa? Que las leyes estan o deben estar al servicio del ciudadano y no este al de las leyes, y como la sociedad catalana esta encantada con este sistema educativo va a seguir asi. Por mas que Wert quiera españolizar.

#393 Hazteoir xDDDD Y yo pensaba que hablabas en serio

1 2 respuestas
jackvendetta

#392

http://www.hazteoir.org/noticia/51285-nacionalismo-catal-n-incumple-ya-m-s-veinte-sentencias-y-sigue-pisoteando-derechos

Esta ni me la agradezcas.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
P

#384 No te confundas, esa gente no es patriota, son nacionalistas, y bastante imbéciles por cierto.

2
T-1000

#388 Cuando no te dejan opinar democráticamente hay que buscar otros caminos.

#390 No soy Extremeño. Luego el resto es puta mierda. Sorry.

1 respuesta
jackvendetta

#392 Sisisisi lo que tú digas, pero que se vea claramente que mientes cual nacionalista. ;)

Aguiluxo

#395

Que caminos?

Porque donde vives no me dejan votar? Puta asco de democracia :S A mi me afecta extremadura

1 respuesta
Yuih

A ver si reconducimos un poco el hilo pues este no trata sobre el tema de la "independencia". No seamos tan monotema, eh? xD

T-1000

#397 Vas a comparar unas votaciones que ocurren cada 4 años con un referendum independista que separa definitivamente a mi país. Lo mismito.

Pero ya sabemos que vosotros a demagogia nadie os gana.

Si no nos dejais los caminos democráticos porque sois unos antidemocráticos , que caminos nos quedarán?

2 respuestas
evening0

Vaya panda de imbéciles, como todos los nacionalistas e izquierdistas radicales, gente que sobran.

nixonE1

Cierto.

Se saben identidades de los agresores de ayer? Solo he leido que son de la falange y democracia y alianza nacional.

#399 Habla sin tapujos joder. Estas diciendo que si fuera por ti vendria el ejercito?

2 respuestas
michi

#401 6 estan detenidos, han puesto la foto de 2 en el telediario, uno de Democracia Nacional, el resto ni idea.

1 respuesta
Aguiluxo

#399

sisi demagogia pero yo no puedo votar en Extremadura puto asco de democracia.

Vaya, que por orden de T-1000 los tanques saldrán a tomar Barcelona like 1714. Nada ha cambiado en 300 años good job.

2 respuestas
T-1000

#401 Eso lo decidiremos todos los españoles en un referndum que curiosamente no vais a votar los catalanes. Y según salga , ya veremos.

No hagas a la gente lo que no quieres que te hagan.

2 respuestas
Ninja-Killer

#403 Pero puedes votar en España, un país que no lo consideras tuyo

1 respuesta
T-1000

#403 Sigue scomparando cosas que no tienen nada que ver. Continua con tu demagogia.

P

#404 Sí van a votar los catalanes xD

1 respuesta
Yuih

Vuelvo a repetir mi mensaje anterior. Ceñiros al tema del hilo.

1 respuesta
T-1000

#407 No. Vamos a hacer lo mismo que nos quieren hacer a nosotros.

nixonE1

#404 Tio me sabe mal por ti, pero el ejercito no puede mover ni un dedo sin la autorizacion de la OTAN.
Asi que ya puedes ir votando en referendums, que si quieres seguir en la OTAN os vais a quedar en casita xDDD

#402 Thx. A ver si van saliendo identidades.

#411 El referendum se va a hacer, o aun no te has enterado de los contactos que esta habiendo en ambas partes? Es que me sabe mal por ti, en serio, pero votacion va a haber. No se va autorizar sino a tolerar, con la lay de consultas catalanas sin que esta vaya al constitucional. Will see.

#417 Es lo que te estoy diciendo. Que la habra con "acuerdo de minimos" con Rajoy.

Y ya paro.

2 respuestas
T-1000

#410 Para hacer el referendum necesitais la aprobación de España , pues ya puedes pedir referndums que quieras que hasta españa no quiera os vais a quedar en España quietecitos. Así que ya podeis llorar lo que querais.

1 respuesta
Aguiluxo

#405

Tienes razón, pero yo no voto a nadie en las elecciones generales de España.

Tan difícil es dejarnos hacer nuestro propio estado? Siempre estáis dando la lata con Catalunya pero no queréis soltarnos jajaja

No tendría ningún problema si Andalucía, Pais Vasco o Madrid decidieran independizarse :S es su futuro no el mio.

Deberíais evolucionar que estáis estancados en la edad media por dios.

P.D: Y paro que el moderador nos castigara xD

#413 Gilipolleces sisi jajaja pobre extremadura si algun dia Catalunya es independiente...

#456 Adelante, referéndum.

1 5 respuestas
T-1000

#412 Es gracioso que nos llame que vivimos en la edad media uno que se basa en gilipolleces para conseguir una independencia. Si tio , igual que la edad media , poniendo barreras por gilipolleces.

me alegro que esten detenidos.

1 respuesta
Dabra4hire

Toda la razon #412

Ya lo comente en otro thread y se noto que hizo daño. Siguen con la mentalidad de 1492 y creen que el mundo actua en consonancia.

1 respuesta
Inver

El pueblo catalán ha hablado, y unos cuantos fachitas no nos van a parar. VISCA CATALUNYA!

1 respuesta
Ninja-Killer

#412 Es que para hacer tu estado primero tienes que destruir el mío y por ahí no paso. Y soy tan soberano de Cataluña como tú, macho a ver si conocemos las leyes que nos gobiernan...

Yo también me alegro de que les detengan

T-1000

#410 Qué el referndum se va hacer? Eso lo dirá el gobierno de España , no vosotros que , no teneis ninguna competencia en esto.

#412 Pobre Cataluña si intenta la independencia.

#414 Qué tal la mentalidad del Siglo XII , bien por lo veo , no.

1 respuesta
-Orb-

#415
El pueblo hablo ayer y hoy ya nadie ni se acuerda, dentro de una semana ni te cuento.

Seguid con vuestra utopía que no le interesa a nadie jeje.

Una pena que detengan a estos pero los que quemaron banderas ayer esten en sus casas tranquilitos. Eso es democracia para ellos, I like it.

1 respuesta
TeNSHi

#408 No te has leído muchos temas de política en mediavida por lo que veo.

1 respuesta
T-1000

#418 ambos a la carcel.

Usuarios habituales