irse de putas

Kudel

bueno mi pregunta es, al cumplir la mayoria de edad, o poco despues de cumplirla, alguien de vosotros se fue de putas con los colegas? y que tal estubo, no es que lo necesite, pero e pensado que quizas seria divertido, no a un antro de estos, sino a un puti de calidad, si alguien a ido si no le importa explicarnos aqui su experiencia.

un saludo

N_Alcacer

Visita la pagina del tio Torbe, alli encontraras todo lo que quieres saber.

7
Kudel

#3 O_o???

2
g0tO

algún colega mío lo ha planteado, de ir varios y tal, xro yo y otros pasamos...somos mu jovenes para esas cosas...es lo q yo pienso nose, y creo q no es lo mejor hacerlo la primera vez con una fulana de esas xDDDD es mi humilde opinión

N1gr0

60€ - 1 Hora :D

werty

Has de estar deseseperado para al no haberlo hecho nunca y tener 18 querer hacerlo con una fulana barriobajera, creo.

M

Es triste ir a putas, no vayais en serio... yo no podría

Kudel

no he dicho que sea virgen, eso lo primero, y no estoy desesperado, solo pregunto que si alguien a ido, que tal, simplemente, creo que seria divertido ir con los colegas nada mas

#8 pork? tanto asco da?

N1gr0

#7 fulana barriobajera ? si tu te tiras/tirarias a una de esas.. tmb las hay de lujo k no valen 42874289€ eh :)

O

Yo no le veo diversion alguna a pagar por follar, lo veo tristisimo de verdad. No lo plantees, no creo que te quede un recuerdo postivo de esa experiencia.

N_Alcacer

¿Cuento mi experiencia personal?
Eran las 2 de la mañana, ibamos a buscar otro garito donde ir, cuando pasamos por delante del pavarotti (los de zaragoza sabran de cual hablo). Entramos 3 amigos y yo a ver que habia. Lo primero que nos llamo la atencion fueron las PEDAZO de mujeres que habia alli, luego los precios carisimos del bar (9€ el chupito). Yo me pedi una cerveza y nos sentamos en la barra con los amigos. El garito estaba lleno de viejos con su puro en la boca sobando a las tias. Al rato se nos acercan 2 tias y nos piden que les invetenemos a algo, que eramos muy guapos, que si lo queriamos pasar bien... La verdad es que, en un primer momento no teniamos pensado hacer nada, pero visto el percal recapacitamos y decidimos ir a por pasta a un cajero y pagarnos una alegria. Nos fuimos todos menos uno, que no queria nada porque tenia novia y eso... Lamentablemente, estando en el cajero me di cuenta que me quedaban 17€ y con eso no pagaba ni una sobada de tetas, asi que me quede con las ganas. Mis otros dos colegas si que se regalaron un señor polvo, o eso dijeron.

Hasta ahi mi experiencia con la prostitucion.

Para todo lo demas: http://foro.putalocura.com/foro/viewforum.php?f=19

Kudel

hay pisitos por ay de rusas y rumanas, y me han comentando que no estan nada mal y que por 60 euritos o menos te tomas tu cervecita fresquita, te calientan un rato y luego eliges, yo creo k es una forma diferente de pasar una noche no?? xD

#12 xD cojonudo

W

yo si fuera tu no lo haria, por lo menos por el honor de poder decir "la primera vez que la meti no fue con la puta gitana de la esquina de abajocasa hacia la derecha"

Bau

Todo depende de donde vayas.

Si vas a locales que hay rusas, y colombianas y demás ... pues bueno ...
Si vais por la calle donde están las negronas de 60 años .. no comment.

Pero vamos que ... estando como está la proporción hombres:mujeres en el planeta, irse de putas es absurdo.

N1gr0

antes de hablar sin saber probadlo anda..

PD : #1 es como un puto pub!! pero con tias k te tocan los huevos mientras te tomas tu cubata.. y encima oyendo musica xDD

PD2 : He ido una vez y no me arrepiento.

1
M

#9 Yo creo que si lo que quieres es follar, que al menos sea de consentimiento mutuo. Osea que vayas a una discoteca y te ligues a una pava o en una marcha o donde sea. El caso es que follar es mejor cuando te cuesta trabajo conseguirlo

A nivel personal no me motivaría follar con una puta. Aunque cada persona es un mundo, de todas maneras no lo veo con buenos ojos.

1
Kudel

#14 y dale, que pasa k por tener 18 y hablar de ir de putas tengo que ser virgen o que, xD quiero comentarios sobre los que hayais probado la experiencia, q no soy virgen coño xD

#19 pero tampoco estaria mal probar con una "profesional" quizas descubras un mundo nuevo

overking

#15 pues a mi esa proporcion no me cuadra... xD

1
W

#16 antes de dejarme una pasta y mi dignidad en algo asi me recorro todas las discotecas de la ciudad que por lo menos seguro que encuentro a una borracha que me la chupe gratis.

pero bueno esto supongo que ira dependiendo de como vea cada uno la vida y a si mismo.

Kudel

#19 vamonos de putas tio xD
#20 pork tu dignidad? por follar con una puta? tan mal lo ves? eso sera por españa iwal, en holanda es totalmente legal y las xicas cotizan en la seguridad social etc.. segun tengo entendido, kizas si fuera asi no lo verias tan mal

#22 estoy contigo tio, de todas formas, pensandolo bien esta de puta madre, te gastas una pasta, pero la misma o menos que te ivas a gastar ligando con una paba, invitandola y tal, ademas no tienes que hablar ni aguantarla ni acerte el majo ni ostias, vas te gastas un dinero y disfrutas, joder es lo puto mejor xD

N1gr0

#20 dejarte la diginidad? pero hola ? ni k estubieras con un letrero en la frente " SEÑORES ME VOY DE PUT** " ..

Tmb decirte k es un metodo rapido,sencillo y para toda la familia (+18) xDD

B

Irse de putas es patético. Nadie con dignidad lo haría. Es para perdedores.

N_Alcacer

Mira, yo tengo mis amigas y mis rolletes, pero se que las tias que vi no me las podre follar nunca, si no es pagando, claro. Estoy esperando que mis colegas digan de ir otra vez para poder catar yo esta vez, quiero sentir que se siente al tener una hembra de ese calibre.

No se si es moral o no, pero me suda los cojones, yo quiero saber que se siente. Del mismo modo que gente experimenta con drogas, o con otras sensanciones, yo quiero probar esa.

Kudel

#24 lo de la dignidad lo sigo sin entender, tendras inculcado que esta mal visto irse de putas, pero no es asi

#25 que jefe

#27 supongo que sera una experiencia diferente, son pro tio SON PRO

#29 no es solo eso sino que quizas no a llegado a su madured sexual xDDD

W

#22 no si a mi lo que pensasen los demas me la sudaria, lo que no me gustaria es pensar yo mismo estas 2 cosas:

1
"vale tio, acabas de follar con una guarra que se ha tirado a antes de ti a 50 viejales y que solo esta contigo por unos €"

2
"¿tan mal me veo como para buscar sexo pagando estando la ciudad 'llena' de guarrillas que buscan lo mismo que yo, y que se fijaran en lo que soy o como soy, y no en los € que tengo?"

y si como decis no teneis ningun problema en follar con tias normales, entonces no entiendo como os dejais 60 € o mas pudiendolo hacer gratis.

pero nada ya digo, esa es mi forma de pensar, si a vosotros esto no os preocupa, FOLLAOSLAS y disfrutarlo.

overking

#27 son profesionales.....

krispi

#20 y follarse a una borracha es digno segun tu no?

2
overking

#20 mejor pagar que no UTILIZAR/ENGAÑAR/SERUNDEJENERADOFOLLABORRACHAS no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags