irse de putas

M

#477 Tu siempre con tus comentarios tan logicos xD Si fueras mas de putas irias menos a urgencias ;)

1 respuesta
Ronso

#479 Me estoy partiendo la polla viendo el video jajaja PUTO TORBE! ajja

#481 A urgencias? a ver, a ver, aclara esto jajaja

1 respuesta
M

#482 Quedo un dia con su chica y se le puso un dolor enorme de tanta excitacion, le convencimos para que fuera hacerse pruebas a urgencias :D ahora busco el thread y te mofas un rato

1 respuesta
Ronso

#483 Are you kidding me? esto se merece un Trolololololo jajajjajaja xD no me lo creo, saca el thread ese jajaj

1 respuesta
M

#484 Toma trolololololo muajajajaja

http://www.mediavida.com/foro/90/dolores-testiculares-insoportables-lumbares-419119

1 1 respuesta
L

#481

Comentarios logicos? aquí no hay logica alguna. Lo del thread del hospital y tal, hace ya un mes o asi, ahora la verdad es que con la novia he pasado a otro nivel, que si no me daba algo, xDD

Y para los que lo piensen, no soy un trol, es mi opinión. Soy joven, varon, heterosexual y no estoy a favor de la prostitucion. Esa es mi opinion.

2 respuestas
M

#486 Y un tio con silla de ruedas, que sabemos perfectamente que va a tener mil problemas para encontrar sexo, ¿Tiene que esperar años para tener una relaccion?

1 respuesta
Ronso

#485 Dios me he partio la polla jajajjajaa, que bueno, lástima que no estaba por esto lahares jajaja

#486 Y tu como haces eso? jajajaja

PD1: en mi vida me a dado dolor de webos, solía creer que mis colegas se lo inventaban, porque no lo comprendía, y lo sigo sin comprender xD

PD2: como me dijo un profesor de la universidad "Respeta a la persona, no la opinión" que vivan las putas jaja (que conste que tu sueles ver putas casi todos los días, lo digo por internet, que tambien lo son).

L

#487

No sé, que se apañe como hacemos todos en momentos que no tenemos novia o lo más cercano.

#486 En realidad al final creo que fue más de la propia presion que hacia, que cargue demasiado los riñones y me llegó al pene el dolor, es sencillo de entender xD

1 respuesta
Hantrax

ami esk una d las cosas k mas m pone de follar es saber que la tia esta disfrutando tambien, ver como se le moja aquello, como se corre.. Una puta folla queriendo que te corras lo antes posible para que te vayas

4 respuestas
M

#489 Y quien te consideras tu para privarle a una persona discapacitada de tener sexo? Venga por dios!

1 respuesta
L

#491

Lol, no te montes peliculas, que yo no he dicho nada de eso xDD. Yo di mi opinión al respecto sobre la prostitución y nada mas xDD

#490

Toda la razón.

1 respuesta
M

#492 Tu prohibes la prostitucion y eso es prostitucion. Me parece a mi que confundes prostitucion con rapto+violacion.

2 1 respuesta
Ronso

#490 Eso esta muy bien, pero también me gustaría poder darle por el culo, follarmela junto con otra tía, que se comieran la boca, que me corriera en su cara... No se puede tener todo xD

#493 Bravo! for President! jaja

L

#493

No, te lo voy a decir más claro: yo estoy en contra del sexo que se consigue pagando, porque como sabras, eso es justamente prostitución.

3 respuestas
CRoS

#490 permita-me que discrepe.

1 respuesta
R

yo jamas he ido de putas, nunca en mi vida y tampoco es algo que pretenda hacer. creo que quien va de putas es porque tiene dificultades para follar o porque esta desesperado y es mas feo que picio.

yo no tengo ese problema xD

M

#495 Porque? Quien eres tu para decirme porque no puedo aceptar tirarme a una tia por 20€? La tia no consigue y tiene ganas, le hago un favor y me saco unas monedas, pero tu con la autoridad que tu Dios te ha dado me lo prohibes? JA!

2 respuestas
L

#498

La hostia que chaval, pero quien ha dicho aquí que se prohiba la prostitucion? Yo he dicho que estoy en contra, nada más. Que cada uno haga lo que quiera. El problema aqui ha sido que al decir que no estoy a favor de la prostitución, os habeis echado encima mia, xD

Y que pasa, que no puedes conseguir sexo sin pagar, o qué?

2 respuestas
Ronso

#498 Mu barato te vendes tu eh! jaja

#495 Es tan sencillo como esto... cuanto pagarías por follarte a la tía de la foto? eh?

1 respuesta
M

#499 A lo primero si pudieras lo prohibirias, no lo nieges.

A lo segundo, no puedo conseguir sexo porque siempre acabo en urgencias :clint:

L

#500

Creo haber dejado claro que yo no pagaría por tener sexo, que no se os entra en la cabeza, xDD. Ella es una actriz, y tendrá pasta, una actriz no se va a fijar en un ciudadano no-popular, por lo que no querria tener nada mas con ella que una fantasia sexual, al igual que puedo tenerla con Britney Spears en sus mejores momentos xd

#501

No te voy a llevar la contraría. Sí, lo prohibiría, pero de eso no estamos hablando ahora, no ?

2 respuestas
verseker

cuentan las ex?

1 1 respuesta
M

#502 Estamos hablando de que confundes cosas.

Prostitucion: Se entiende cuando el hombre/mujer acepta ofrecer sexo a cambio de dinero/materias, por mutuo acuerdo y respeto.

Lzbelidad: Se entiende cuando un hombre con cara de ogro agarra a una mujer y la viola en un bosque y expanden el sida por el mundo.

2 1 respuesta
Ronso

#502 Por eso mismo, como es actriz nunca se fijaría en ti pero si llegas y le dices te doy 5 millones de € y te follo como nunca te han follado y... TACHAN! Fantasía cumplida jaja

#503 Putas creo que son las que cobran, a esas se le llama cerdas o guarras xD

D

#490 Yo disfruto follando yo, a la tía en si le pueden dar por culo. Como os rebajais el nivel algunos.. " Me gusta ver como disfruta " Por dios, que estamos en el siglo XXI. Las tias disfrutan haciéndonos gozar, tanto putas como zorras.

1
B

#499 La diferencia entre un putero y tú es que mientras él se tira a pivones de 1'80 con tetazas y culazos que follan como diosas por unos míseros euros tú te gastas ese mismo dinero en el nuevo juego de ps3 y pierdes el tiempo tirándote a la gorda de tu novia y obsesionado con la tía esa que tienes en tu avatar y en la foto de tu perfil, cuyo nivel de belleza no catarás en toda tu triste vida, en parte por culpa de tus prejuicios hacia la prostitución.

No sé tú, pero si tengo que elegir entre ambos perfiles de persona yo me tiro al del putero de cabeza.

PD: Más quisieran muchísimas tías tener la cultura y la experiencia de cualquier prostituta.

#508 Si encima te creerás alguien por pertenecer al 4% retrógrado restante... en fin, qué pena me dais algunos.

2 2 respuestas
L

#504

Sé diferenciar la prostitucion con la violación, creo haber dejado antes claro lo que era la prostitucion, no ?

Repito: estoy en contra de eso mismito, sí. Para mi la prostitucion es degradar a la mujer.

#507

Pues bien por ti, que bonito es pensar en esto como el 96% de los varones jovenes en este pais, eh?

Respecto a lo de mi novia, no es gorda, y es una chica bastante guapa, y con su peso ideal... No juzgues sin saber, anda,

2 respuestas
Ronso

#507 A ver tampoco insultemos a las novias ni personas ni nada, estamos hablando de la prostitución

#508 Yo no estoy en contra de eso, otra cosa es que no lo hagas porque tienes novia y la quieres y no te gustaría que ella hiciera lo mismo y tal, pero si no tuvieras nada? vamos como te dicho antes pagaba la mar de gusto y es más si me hubieran tocado los 185 millones de € iba a la Susana Griso y le daba un cheque en blanco xD

M

#508 Degrada a la mujer? Para empezar degrada a los dos puesto que la prostitucion no exime al hombre, habla claro y no quieras dar a entender que la prostitucion es desigualdad.

Y contestame con un argumento que vaya mas haya del "degradar", hay muchas mujeres que quieren, les gusta ese trabajo, tienes ejemplos como Virginie Despentes, no le hacia falta pero le gustaba trabajar de prostituta. En que sentido ves degradacion ahi y porque la ves?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags