irse de putas

0x666

#88 cierto, y aun no me lo compre, por que mi novia vino a verme x)
Pero en cuanto se pire me pillo el chocho en lata.

Colacado

Los amigos que conozco que van de putas van exactamente a eso a putear xDD, van alli se toman su cubata como en cualquier bar solo que ademas les calientan la polla, cuando se aburren se van y pista xD

mnbvc

#52 y te basas en?

Lo digo xq yo a los 15 ya habia follado, pero conozco peña ke hasta los 17 o los 18 no follo, y no eran antisociales.

Para los ke dicen ke es triste irse de putas.... gl. Yo algun dia ire basicamente xq peudes hacer cosas ke ninguna tia normal te deja ( normalmente) y trios etc..... Me parece de amos. Pero bueno, seguid follando borrachas como decia uno.....

#62 ke estupidez, a no ser ke todos tus amigos y tu os folleis a la misma no se ke diferencia hay entre ir solo y follar ke ir acompañado y follar separados.

Para el camino y eso, o si vas a reirte sino es lo mismo

0x666

Realmente lo bueno de ir de putas que puedes hacer sexo anal e ir a saco, correrte en su cara y cosas que a todos nos gustan hacer :)

1
l31m

#92 pues tus amigos son raros de cojones. Se gastan el doble de lo normal en un whisky y encima salen chorreados y sin follar.

Dolor de huevos Guaranteed!

souLMa

mestoy poniendo cachondo de pensarlo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

Las mujeres más baratas las putas...

RePuWoMaN

Hombre puessss.....yo soy muy partidaria de que cada uno en su vida haga lo que quiera y le apetezca si ello no implica hacerle mal a nadie, como es tu caso te deseo que te guste y lo pases bien si lo haces, pero..... estas seguro que el dia de mañana te va a molar la idea de haberlo hecho por primera vez con una prostituta???

Karin

#94 aro, pagas por lo q vas, para cumplir tu fantasia sexual. Ademas, lo q se debe salir ver ahi a 20 putas, elegir la q mas t pone y decir... a esa me la follo xD Aunke claro, hay q tener experiencia sexual para eso, si vas con los nervios y tal... xd

P

#98 aquí no se habla de hacerlo por 1ª vez con una puta.

Gelion

#100 pero esta claro que #1 tiene pinta de desesperado y que para el SI lo seria xD

overking

pero en que momento ha dicho que es la primera vez??? ha dicho de irse de putas..... no k sea la primera xDD si eske no leeis..... igual lo ha puesto ya 5 veces en diferentes posts xD

#101 #1 tiene pinta de desesperado y tu de flipao/niñato/soyelgraciosodemv.. cada uno lleva la pegatina en la frente k le corresponde

1 respuesta
B

Sexo sin ganas por parte de ella= sexo frio= sexo sin calidad

Kudel

#101 tu tienes pinta de necesitar que te lleve el papi

#104 pork no va a ponerle ganas, es su trabajo

#105 pse, hola?

Ertulkas

acabao

l31m

no todas las putas son iguales, de 30 a lo mejor unas 5 o 6 se han mostrado frias, las demas eran diosas : D~

nomdigas

#104 hombre, si la toca un tio gordo, askeroso(no va x nadie) y q la trata como una mierda, pues es imposible q ella disfrute, no? ..

#1 Yo no se como va ese tema, pero si vas, no t creas q stas en una peli d private :)

Kudel

#107 depende para donde tire, puedo pensar que es mejor o peor de lo que es xDD iwal pienso k es la puta ostia y luego voy y naa, o iwal me lo imagino tan asqueroso que luego es la polla

Ademas mi intencion es en plan colegas ir a exar unas cervezas unas risas y tal y si apetece pues se culmina la noche, otra cosa seria ir yo solo de escondido eso no me lo he planteado

#110 esta claro xD

#111 esas te salen mas caras que una puta

KoGoLLo87

los que dicen que es indigno se van de putas una vez al mes

Saludos

basili0

te gasteas un dinero k vas cualkier sabado por ahi y seguro k hay mas "putas" k esas dispuestas a follar de gratis XDDD

Susanna

irse de putis para divertirse?.... mm eso es estar desesperado!

KoveN

Me da que pocos de aquí lo habéis hecho nunca... no sabéis ni de lo que habláis...

Realer

yo conozco a unos xavales q entraron a un puti pensando q era.. atención! un bar normal de marcha! jajaajja, les preguntó el portero si estaban seguros q si kerían entrar, y ellos, pues claro q sí, querían tomar unas copas y bailar, lo normal jajaaja
Después.. se percataron q ese bar no era un bar "normal" y optaron por una retirada táctica xDDD

GaN2

Por ahi hay uno que me compara el gastarse el sueldo del mes en comprarle regalos a tu novia, sacarla de fiesta y todo eso para follartela con irte a un puti y follarte a una puta LOL Pero tu sabes lo que es tener novia y lo que es el amor?

Karin

#115 si, y si no tienes una vida sexual activa ese "amor" se va a la mierda. Como en national geographic, cuando le haces regalos a tu novia y demas es para hacerte mas afin a ella y q alguna noche caiga un buen polvo. Es el metodo de apareamiento del ser humano.

Kudel

#116 el amote

overking

#115 el amor no existe

GaN2

Le haces regalos para que alguna noche caiga un buen polvo? Acojonante la definicion de relacion que teneis algunos, de verdad. Yo le hago regalos a mi novia por que me gusta y por que la quiero, no para que me deje follar. Puedo estar 1 año entero sin hacerle un regalo y haciendola feliz que seguire follando cuando queramos los dos, y creeme que ese polvo lo disfrutare mil veces mas que si me voy de putas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags